51 Y el fin y un nuevo comienzo

526 111 5
                                    


Después de enviar a las chicas de vuelta a Marte, hago un recorrido rápido a través de la base agarrando cualquier cosa que pareciera interesante y que aún no se haya empapado. Camino a través del suelo e, irónicamente, encontré algunas muestras de partículas de Pym aquí. No tengo ni idea de cómo los consiguió, pero lo que es de Essex ahora es mío.

Como no necesito respirar, me sumergí profundamente en los pisos inundados y caminé hasta el final. La razón principal por la que envié a las chicas primero, lo más preocupante para mí en este momento. Escaneo el piso inferior hasta que lo veo. Una vaina cerrada que yace en el suelo, una abolladura en su superficie pero aún cerrada.

Me acerco a él y lo primero que noté fue el niño dormido de unos 7 u 8 años. Llevaba un traje de cuerpo amarillo y se veía exactamente como me recuerdo a mí mismo cuando era más joven.

Estaba pensando en qué hacer a continuación cuando sus ojos se abrieron y las luces de su cápsula se volvieron rojas. Empezó a golpear frenéticamente a los lados de la vaina tratando de escapar, pero no era yo. No tenía sus poderes Viltrumitas y de ninguna manera tendría poderes anoditas, ya que no tienen ADN.

Me quedé allí en estado de shock durante un segundo cuando sus manos comenzaron a derretirse. Mis ojos se abren en estado de shock al ver cómo el joven yo era aparentemente inestable cuando su cuerpo se rompió mientras se licuaba. Fue bastante horrible saber que lo que le pasó podría haber sido fácilmente Laura.

Fue una experiencia y realmente no sabía cómo sentirme al respecto. Ten en cuenta que necesito seriamente una sesión de terapia con Ororo. Incluso para Marvel, esto es una mierda pesada.

Solo tomo un suspiro interno y activo el tubo. Necesito un descanso serio de todo esto, pero con mi nuevo planeta, mi nueva familia y mis nuevos proyectos que tenía en mente, creo que puedo mantenerme ocupado durante al menos unos años.

Me llevó unos segundos volver a Marte a través del tubo, pero tan pronto como aterricé fui recibido por varias miradas de mis esposas. Les di una sonrisa irónica mientras me lanzo al espacio y me enfrento al sol.

"Me disculpo por tu corta vida. No pediste que te crearán y ni siquiera estaba seguro de cómo sentirme por ti. Pero espero que tu alma descanse". Pensé mientras usaba todas mis fuerzas para lanzar la vaina directamente hacia el sol. Me llevó unos minutos, pero quedé satisfecho cuando finalmente vi que la vaina se convirtió en ceniza.

Con una sonrisa satisfecha, vuelvo a mi casa llevando a mi hija Natasha en la mano.

"¿Damien eso?" Natalia preguntó.

"El clon final de Nathaniel Essex". En el momento en que dije esas palabras, Laura, Domino y yo derramamos una lágrima. Desde los siete años hasta los 25 siempre he tenido la sombra de Essex persiguiendome, pero ahora... finalmente estamos libres.

"Vamos, vamos a casa. Realmente me siento de humor para pasar un rato en familia. Quiero experimentar finalmente la vida con la que hemos estado luchando durante los últimos 18 años. Con mis esposas e hijos".

Las chicas no pudieron evitar sonreír, incluso con las que no estaba en una relación conmigo, Starfire, y Amara no pudo evitar reírse y seguirnos de vuelta a nuestro castillo.

Finalmente, tómate un tiempo libre para disfrutar de mi familia y luego nos vamos a las estrellas. Todo un universo nos espera.

************************************************

"Carol, más despacio, sabes que no puedo mantenerme al día con tus velocidades máximas", exclamó Terra a su novia demasiado entusiasta.

"Lo siento T. Es solo que sabes que ha pasado una eternidad desde que volví a casa. Oh, me pregunto qué es diferente. Me pregunto si Nick todavía se acuerda de mí. Ooooh, espero que Blockbuster realmente haya despegado. Y MATARÍA POR UN BATIDO". Carol comenzó a escupir emocionada cuando Terra sacudió la cabeza con una ligera diversión.

"Bueno, vamos y podemos ver un éxito de taquilla y conseguir batidos y visitar a tu amigo más tarde, pero por ahora, ¿qué tal si... hmm, eso es extraño, no recuerdo haber oído que haya vida en más de un planeta en este sector? ¿Desde cuándo se ha poblado Marte?" Terra preguntó cuando las dos mujeres dejaron de volar para mirar hacia el planeta rojo.

"Hmmm, las cosas deben haber cambiado, vamos a buscar a Nick, estoy seguro de que puede ponernos al día con lo que ha pasado". Carol dijo voluntariamente

Terra dudó un poco antes de asentir con la cabeza a regañadientes. Mientras los dos una vez más fijaron su mirada en el planeta azul. No les tomó mucho tiempo antes de romper la atmósfera y aún menos tiempo cuando estaban rodeados por una red de trajes dorados y rojos, todos dirigidos y cargados de energía.

Carol y Terra comenzaron a brillar en azul y rosa en perspectiva mientras centraban sus ojos en los robots. Hasta que uno de ellos abrió su placa frontal para mostrar a Tony Stark con toda su sonoridad.

"Bienvenidos, señoras, ahora, por favor, díganme por qué están volando por Nueva York y por qué no debería castigarlos a ustedes dos?"

Terra parecía confundida, ya que Carol ni siquiera lo puso en sus ojos mientras sacaba un viejo buscapersonas y presionaba el botón. El buscapersonas sonó cuatro veces antes de que se recogiera.

"¿Carol? ¿qué pasa? ¿Por qué llamas? ¿Estás cerca de la Tierra?" La voz de Nick Fury salió sorprendentemente Stark.

"Es eso..." comenzó antes de que lo cortaran.

"Fury, es un placer escuchar tu voz de nuevo. Sí, un amigo y yo acabamos de regresar a la Tierra y tengo a un tipo raro que me apunta con robots. ¿Es uno de los tuyos o puedo derribarlo?"

"¿Robots? ¿Es Stark?"

"¿Stark? No, es demasiado joven para ser Howard".

"Espera un minuto, ¿acabas de decir..." Tony comenzó antes de que lo cortaran de nuevo?

"No Howard, es su hijo Tony. De todos modos, tengo los ojos puestos en ti, baja al edificio de Nueva York con Stark en él. No te lo puedes perder".

"OYE, ¿ESTÁS EN MI CASA?"

"Muy bien, lo haré Fury. Nos vemos en un rato". Carol dijo mientras ella y Terra despegaban hacia una torre alta con Stark en letras rojas dejando a Tony flotando allí estupefacto.

"Suspiro, primero invencible ahora estas chicas. Juro que ya nadie respeta el traje". Se quejó antes de despegar después de los dos.

Carol y T. no tardaron mucho en llegar a la torre y aún menos tiempo para que ella viera a su viejo amigo al que aterrizó justo al lado antes de darle un abrazo.

"Ha pasado un tiempo, Nicholas".

"Puedes decir eso de nuevo, Carol. Me alegro de que hayas vuelto".

"¿Por qué pasó algo?"

"Podemos discutirlo más tarde, ¿quién es tu amigo?"

"Ah, déjame presentarte, ella es mi novia Terra. Principalmente vinimos aquí a buscar a su hermano".

"¿Quién es tu hermano?" Fury le preguntó a la supuesta chica alienígena pensando por qué su hermano estaría aquí.

"Su nombre es Damien Greyson, debería tener unos 20 años. ¿El pelo negro, con superpoderes?" Terra pidió hablar por primera vez.

Fury se detuvo en sus pasos mientras juntaba los puntos y todo lo que podía pensar era:

"Damien..... ¿Greyson?"

Viltrumita en el mundo MarvelWhere stories live. Discover now