64 Omake pt 1

549 81 5
                                    

Damien estaba confundido. Después de buscar mediodía, no pudo encontrar a Diana, Natasha o Kaya, no estaban con ninguna de sus madres o madrinas. Normalmente nunca se perderían un viaje a New Krypton para ver a su abuela kryptoniana, pero hoy no pudo encontrarlos ni a ellos ni a sus trajes y... le preocupaba.

Mientras tanto, Diana Nyxxus, de 17 años de pie con piernas largas, una postura recta, una mirada segura bajo su largo cabello negro hasta la espalda, en su armadura roja y dorada, Natasha, una niña de 17 años con el pelo rojo corto hasta el cuello en rizos que lleva un atuendo de spandex púrpura que hizo con sus poderes y Kaya, una chica rubia de 15 años de pie con su traje azul con la capa envuelta desde su cintura, el viejo traje de su madre hasta la puntada cosida que corre a través de la S.

Las tres chicas dudaron mientras estaban de pie frente a la puerta de deformación. No importa cómo lo mires, estas tres princesas Viltrumita no eran buenas.

"¿De verdad deberíamos estar haciendo esto? Todos los demás van a New Krypton hoy, ¿deberíamos estar aquí de verdad?"

"Para ser medio kryptoniano, mitad Viltrumita, seguro que eres tímida Kaya. Según mamá, solían ir saltando por el universo todo el tiempo".

"Pero Nat, podríamos meternos en problemas a lo grande. Recuerda lo que pasó cuando Darryl y Daniel lo abrieron el año pasado y fueron a ese planeta de hielo. Diana, no es demasiado tarde para volver".

"Ya estamos aquí Kaya", dijo la primogénita mientras se acercaba y encendía la máquina mientras miraba a sus hermanas: "Vamos, ¿no estás emocionada por tus propias aventuras?"

"Ella tiene razón, ya sabes", dijo una cuarta chica que acaba de entrar en la habitación. El pelo largo y negro y los ojos de color violeta profundo en la joven la identificaron como K'miya, la hija de Damien y Komand'r: "Definitivamente necesitamos a nuestras propias aventuras de hermanas".

"¿Papá encontró algún rastro de nosotros?" Natasha le preguntó a su hermana menor.

"No, mamá se enteró, pero dijo que guardaría un secreto para nosotras".

Los cuatro se miraron con diferentes expresiones mientras Nat y K'miya agarraron a Kaya y todos saltaron a través del portal a pesar de la renuencia de Kaya. La aventura los esperaba, es una pena que no se dieran cuenta de la pareja madre e hija con los ojos verdes brillantes.

"Selena sigue a tus hermanas y mantenlas fuera de problemas".

"Sí, mamá".

Mientras tanto, en el otro lado, un grupo de adultos extrañamente vestidos estaban dando conferencias a cuatro adolescentes, cuando uno de ellos con un traje solar blanco se adelantó y habló.

"O suban a bordo o salgan del camino".

El que se vistió como un murciélago estaba a punto de hablar cuando el hombre con el sombrero de mago dijo "BATMAN ¡ALGO ANDA MAL!"

La liga se preparó para el combate cuando los adolescentes se tensaron y comenzaron a mirar a su alrededor cuando se abrió un vórtice azul en el cráter del destruido edificio Cadmus.

Llamó la atención de todos cuando cuatro chicas jóvenes salieron corriendo del portal. Bueno, más bien como tres con uno arrastrado.

"Nooooo, no me hagas ir. Ustedes, chicas, son tan crueles. Mamaaaa".

"Cállate Kaya, Dios mío, deberíamos haberte dejado en casa, ¿qué tipo de kryptoniano eres?"

"Muy bien, Diana, cálmate, sabes que es tímida".

Las chicas salieron del portal que se cerró detrás de ellas mientras miraban a su alrededor y vieron que estaban siendo vigiladas.

K'miya se sintió nerviosa al estar rodeada mientras miraba las ruinas y luego volvía a todas las capas y máscaras antes de decir "¿Creerían que este cráter no tiene nada que ver con nosotros?"

Viltrumita en el mundo MarvelWhere stories live. Discover now