68 Omake pt 2

378 56 0
                                    


Tan pronto como las hermanas Nyxxus y una princesa amazónica se fueron, los otros miembros de la liga comenzaron su verdadera discusión.

"Zatara, ¿qué obtuviste de ellos?", le preguntó Batman al mago.

Zatara se puso de pie asegurándose de que tuviera toda la atención hacia él antes de hablar: "La chica mayor, la pelirroja y la de ojos verdes, tenía demasiada magia para que yo las escaneara normalmente. La rubia es definitivamente una krptoniana, la cantidad de radiación solar en su sangre es suficiente para matar a un país pequeño. En cuanto a la chica de ojos violetas, no tenía demasiada energía mágica, pero en el momento en que la sentí, me miró, así que me detuve. Ninguno de ellos dijo mentiras, pero la pelirroja dijo un montón de medias verdades, y definitivamente no tienen la firma de energía de esta dimensión, por lo que es más probable que vinieran de otro universo".

"Entonces su mundo debería estar cerca del nuestro, ¿verdad? Quiero decir, ¿me reconocieron? ¡Y Clark!" Barry añadió.

"Pero eran diferentes", dijo John Stewart, el Linterna Verde. "Ella dijo que Barry era aficionado, y Clark cambió su atuendo. Y su planeta, he revisado mi anillo y no he podido encontrar nada al respecto".

"Te estás perdiendo el problema principal", dijo Batman mientras cada ojo se dirigía a él. "Independientemente de dónde vengan, podemos estar seguros de una cosa. Mientras estén aquí, tenemos que ser responsables de ellos".

"Sin ofender Batman, pero ¿por qué? Nadie tiene tiempo para cuidar de un montón de niños", dijo Hawkwoman.

"No son niños. Independientemente de la edad, el poder o cualquier otra cosa, las identidades so lo importante son princesas. Eso significa que tienen un pueblo y un poder detrás de ellos, no tengo ninguna duda de que saben que están aquí, pero sin duda, si les pasa algo, tenemos que responder a su Imperio Viltrum. La Tierra no puede soportar una guerra a escala mundial".

Esas palabras recordaron instantáneamente a todos que sí, no hay niños, pero esas niñas eran de hecho las herederas de un imperio galáctico. En su planeta. Sin supervisión de un adulto aparte de Diana.

"Entonces, ¿qué hacemos? No podemos seguirlos todo el día", preguntó Arrow.

"¿Y si lo dejamos en manos del equipo?" Flash habló: "Originalmente íbamos a dejar que los niños se unieran y se ocuparan de problemas a menor escala, así que dejemos que trabajen con el equipo. Además, podemos dejar que la próxima generación de defensores de la Tierra se hagan amigos de los próximos herederos de Viltrum e incluso aprender algunas cosas de ellos. Digo que es una victoria en la que se gana".

Nadie podía negar lo que dijo porque de hecho sonaba como la mejor solución posible.

"Sin embargo, ¿estarían de acuerdo con ello? ¿5 chicas jóvenes rondando alrededor de un grupo de chicos adolescentes que no conocen? ¿Podrían integrarse sin problemas?" Dinah preguntó

J'onn habló finalmente: "Eso no debería ser un problema. Se suponía que mi sobrina iba a unirse al equipo, pero con todo lo que estaba pasando, decidió esperar en su bioship hasta que todo se calmara".

"Yo también encontré una nueva aprendiz, definitivamente debería poder ayudar con eso", dijo Oliver Queen.

"Mi hija también debería disfrutar hablando con sus usuarios mágicos". Zatara intervino.

"¿Alguna otra pregunta?" Superman le preguntó a la Liga y al no ver a nadie hablar, se puso de pie: "Bueno, entonces eso lo resuelve. Flash, Batman y Dinah se han ofrecido como voluntarios para limpiar el viejo Mt. Justice, pero tendremos que cambiar algunas cosas. Originalmente, Tornado debería haber sido responsable del grupo, pero las cosas cambiaron, hablaré con Diana para ver si será responsable del equipo por ahora. Al menos hasta que nuestros invitados se vayan. Muy bien, liga, pueden irse".

En algún lugar del mundo

En una tierra oculta

Es un paraíso para las mujeres

Ningún Hombre Entrará

Y esa tierra se llama

"Themyscira, tierra de las Amazonas. Mi casa y durante tu estancia, espero que sientas lo mismo". Diana habló cuando su avión aterrizó.

Todas las hermanas Nyxxus compartieron sus chirridos de emoción al ver el mundo cambiar de un océano azul puro a una isla verde con acantilados, montañas y llanuras. Al instante se dieron cuenta de toda la armadura de temática griega, así como de miles de mujeres hermosas, todas a caballo. Su barco no tardó en ser visto, pero todas las amazonas lo sabían de memoria, por lo que no fue una sorpresa para Diana cuando aterrizaron y fueron recibidos por una hermosa mujer rubia en un caballo blanco.

Diana Prince abrió la escotilla y una sonrisa estalló en su cara. "¡Madre! ¡Es un placer verte!"

Los ojos de Hippolyta aterrizaron en Diana mientras se acercaba a su hija y la atrapó en su abrazo. "Bienvenido a casa, hijo mío. Ha pasado un tiempo. ¿A qué le debemos el placer?"

Hippolyta quería ponerse al día, pero su cuerpo se tensó en el momento en que vio a una joven que se parecía demasiado a su hija: "Diana, ¿quién es esta?"

Diana ni siquiera tuvo que recurrir para saber a quién se refería su madre. Con una risa, presentó "Diana Nyxxus, primera princesa de Viltrum, una nueva amiga que hice, y el resto son sus hermanas Natasha, K'miya, Selena y Kaya".

"Hola, reina Hippolyta, mi nombre es Diana y escuché muchas historias de que esta isla solo tiene mujeres fuertes. Me pregunto si podría desafiar a algunos".

Hippolyta dimensionó a la joven sin saber nada de ella, sin embargo, si se parece tanto a Diana como parece "Cassandra, ven a entretener a nuestro invitado. Muéstrale cómo luchan las amazonas".

Una mujer rubia de aspecto más joven se destacó entre la multitud mientras se ponía frente a Diana. "Cassandra Sandsmark. Estaré encantado de cumplir con tu desafío".

Las dos chicas se miraron, una rubia y una azabache de pie a unos metros la una de la otra. Las amazonas detrás de ellos animaron con emoción, mientras que las hermanas Nyxxus sentían que realmente querían ver la isla primero, pero la hermana mayor ya decidio.

La propia Cassandra estaba extremadamente feliz de tener finalmente a alguien en su grupo de edad y clase de peso con quien entrenar. Siendo la única Amazona no adulta, normalmente luchó contra las mujeres mayores, pero luchar contra estos invitados parecía más su velocidad. Tanto es así que no pudo mantener su emoción ni siquiera para llegar a la arena mientras se lanzaba hacia adelante llegando a Diana en menos de un abrir y cerrar de ojos mientras traía su talón hacia arriba antes de bajarlo en una dura patada de hacha.

Diana atrapó el talón cuando el suelo debajo de sus pies se hundió. Si algún luchador profesional de MMA viera esto, tendría que repensar toda su carrera.

"Buena fuerza, espero que no me decepciones". Cassandra gritó con una sonrisa salvaje en la cara.

"¿Oh? Ni siquiera he movido un músculo todavía". Diana replicó. Los dos cerraron los ojos una vez más mientras chocaban.

Sin embargo, Hippolyta se consideró angustiada por el aumento de la cantidad de baches en su playa.

Natasha, siendo la sensata de las hermanas Nyxxus, cubrió instantáneamente la playa con una gruesa capa de magia violeta bajo la mirada agradecida de Hippolyta. Después de todo, su lucha ni siquiera ha llegado a las etapas de calentamiento todavía.

###

En un lugar no revelado, Vandal Savage se sentó frente a su ordenador con otras 7 pantallas blancas proyectadas a su alrededor.

"¿Qué piensas de las chicas? ¿Dónde está este Viltrum del que hablan?"

"Otro kryptoniano es lo último que este planeta necesita". Una de las siluetas calvas habló.

"Parecen lindas. ¿Qué tal traerlos debajo de mí?" una voz sexy, suave y tranquila habló mientras se sentaba en su trono.

"No importa", sonó una voz mecánica "Uno por uno, todos caerán".

Vandal se levantó de su asiento mientras miraba una foto de las 5 chicas desconocidas y sonrió: "Tienes razón. Pronto todos verán la luz".

Viltrumita en el mundo MarvelWhere stories live. Discover now