9 Cuatro es una multitud

1.8K 339 17
                                    

"Muy bien, doctor, dámelo directamente. ¿Cuánto falta para que se despierten?" Gwen acababa de darle un cheque al fracaso cuatro y dijo que estaban sanos en todo el sentido de la palabra. Ben fue el mayor problema con el que lidiar, sin embargo, darle una pulsera con la función de filtrar la energía cósmica nos permitió finalmente romper toda esa roca de él. El conocimiento de Viltrumes OP como el infierno.

"A partir de ahora pueden despertarse en cualquier momento entre mañana y la próxima semana. Ya han pasado dos días, así que ahora depende de ellos despertarse". Gwen me lo explicó.

Han pasado unos días desde que Overwatch se puso en marcha y los cuatro han estado inconscientes todo este tiempo. Los grupos han estado haciendo equipos y transmitiendo por todo el mundo ayudando en todo, desde robos hasta avalanchas. Les dejé diseñar sus propios disfraces, pero cada uno tiene un cinturón con la insignia de Overwatch en el cinturón.

Basé la insignia de la insignia de los plomeros de Ben 10. Cada uno alberga su propio mini superordenador que puede acceder y controlar cualquier cosa con un ordenador. También sirve como la clave de nuestra tecnología de deformación. La insignia también tiene otra función que es un secreto para todos, excepto para mí y para Shuri.

Natasha entra con un hombre con los puños antimeta que preparé. Cerraron la conexión con el gen X de los huespedes. "El loco arsonista iba por ahí quemando pequeños pueblos en la premisa de superioridad Mutante. Ese es el cuarto de esta semana. Esta hermandad es extremadamente peligrosa y esta en todas partes".

Nat está cansada, puedo verlo. Cada vez que nos ocupamos de 1 punto rojo. Aparecen 2 más. Maldita Hydra, A.I.M., incluso algunos inhumanos. Todos tienen una mano en esto. A pesar de que el Overwatch se mueve constantemente tomando turnos, siempre teniendo a alguien activo, es demasiado.

Así que es hora de expandirse. Por suerte, encontré algunos bateadores pesados que vale la pena conseguir. Laura fue la primera en recuperar su objetivo. Hisako Ichiki con nombre en código Armor. Ella tiene algo de entrenamiento que hacer antes de levantarse y estar lista, pero está aquí.

Los demás todavía están trabajando en el reclutamiento. Laura se acerca a mí y me dice: "Hay un tipo llamado Phil Coulson arriba. Dice que tiene una cita contigo." La miro y simplemente asintió con la cabeza.

Me dirijo a los ascensores con Laura a mi derecha y Domino a hurtadillas desde algún lugar a mi izquierda. La miro con una mirada inquieta y ella simplemente se encoge de hombros y responde: "¿Qué? Todo es más divertido a tu alrededor". Me encojo de hombros prestando atención a la ahora invisible Nat de pie a mi sombra. Maldita sea, realmente es una asesina perfecta.

Caminando por el pasillo, paso junto a Shuri, que comienza a seguirme también para estos nuevos reclutas. Honestamente, estaba en contra de la idea, pero Cho me dijo que necesitaba manos más capaces. Él y Shuri solo podían hacer tanto y con Gwen ahora siendo una Super Spider, pasó menos tiempo en los laboratorios. Pensé en poner a Peter al tanto, pero Spiderman aún no ha aparecido. Su araña no estaba con el resto y no estoy seguro de cómo reaccionarían los demás ante él.

Dejando de lado mis pensamientos, sonreí y saludé al siempre adorable Coulson.

"Coulson, amigo mío, me alegro de verte. Es una pena que solo te presentes al trabajo".

Sonríe: "Bueno, entonces tomaré una nota para pasar más a menudo. Déjame presentarte a Jemma Simmons y Leopold Fitz. Estos dos son el futuro de Shield y estamos listos para hacerte una oferta por tu ayuda para nutrirlos".

"Coulson, ¿qué tipo de oferta puede ser suficiente para revelar todos mis secretos en Shield?"

Me pasó una carpeta y miré la foto de la pelirroja en la esquina. Con una sonrisa transmito la carpeta con algunas X rojas marcadas en un mapa y la última es Budapest. Ni siquiera me importa cómo Shield sabe que Nat funciona para mí, pero es bueno que llegue a estas bases.

"Bueno, ¿cómo puedo decir que no a un regalo así? Así que Fitz y Simmons tendrán que firmar acuerdos de confidencialidad antes de que podamos permitirles pasar por las áreas públicas. Estoy seguro de que puedes entenderlo. Y Coulson, también hice algo solo para ti".

Después de que los tres firmaran contratos mágicamente vinculantes que Selene preparó, lo que les impidió contarle a Shield cualquier cosa que vean aquí abajo, de cualquier forma.

Después de instalar a los genios que comparten un cerebro y equipar a Coulson con su mini generador de campo de fuerza, estoy de vuelta en los laboratorios con Jemma y Fitz volviéndose locos.

Actúan como si nunca hubieran visto una puerta de deformación o una nave con capacidad interplanetaria. ¿O tal vez es el meteorito del 80 % de vibranium que he minado del espacio? De cualquier manera, tenerlos aquí debería acelerar el desarrollo de OverWatch.

"¿Qué les pasó? ¿Sus escaneos geométricos están fuera de las listas?" Le preguntó a Jemma después de tomar nota de los cuatro dormidos.

"Fueron sometidos a cantidades extremas de radiación cósmica y su alteración de sus biologías de diferentes maneras. Sin embargo, sus signos vitales son normales para el espectro metahumano". Shuri explicó

Jemma miró a la niña antes de preguntarse: "¿Cómo se expusieron? Si estos signos vitales son normales, entonces este es un avance científico. ¿También meta humanos? ¿Te refieres a los mutantes?"

"No" Natalia intervino "Los mutantes son términos de opiniones degradantes e insultantes de nosotros. Metahumanos se debe a que todos somos humanos que hemos manifestado diferentes poderes y habilidades metafísicas".

Mientras Jemma recibe su lección de Nat y Fitz está saliendo con Cho, me acerco a los cuatro. Susan Storm una brillante genetista. Johnny es arrogante, llamativo, pero es un ingeniero de primera clase. Ben Grimm excelente mecánico y una fuerza de demolición cuando se enciende. Su único problema fue la ira por estar atrapado en un estado de roca.

Todos los miembros excelentes para OverWatch, pero luego está Reed. Brillante, arrogante y súper peligroso. Le dio a su equipo radiación cósmica, voló varios edificios, es alguien que no quiero aquí. Pero conociéndolo, seguirá a sus compañeros de equipo. Qué hacer, qué hacer.

Sigo caminando entre las camas preguntándome qué hacer con Reed, cuando de repente Susan abre los ojos y me agarra el brazo tirando hacia arriba abruptamente.

Ella me miró y, con incertidumbre en sus ojos, me preguntó: "¿Qué pasó?"

Viltrumita en el mundo MarvelWhere stories live. Discover now