60 Reunión Real

435 86 7
                                    

Attilan

Lado oscuro de la luna

"Mi reina, las flotas se han lanzado y están a pocos minutos del planeta Marte. Te aseguro que recuperaremos a la princesa Crystalia". Un guardia inhumano habló con la reina enfurecida.

"No quiero errores, si no la devuelven, entonces convierten a Marte en polvo".

Cuando el guardia estaba a punto de saludar, escucharon una extraña risa antes de que una voz masculina sonara en la sala del trono.

"Oh, ¿en serio? Ahora estoy tentado de volver a casa y verte intentarlo".

La familia real y sus guardias miraron alrededor de la habitación antes de que uno de los guardias viera a las tres personas y a un gran perro de pie detrás del trono.

"¡Princesa!" Saludó mientras los demás seguían su mirada.

¡Crystalia! ¿Quién eres y por qué has secuestrado a mi hermana?" Medusalith habló mientras su cabello comenzaba a flotar.

"Espera, hermana, no me secuestraron. ¿Probablemente?" La rubia dijo mientras miraba al hombre a su lado que acababa de encogerse de hombros.

"¿Te subiste al barco tú mismo? ¿En el mejor de los casos se puede llamar secuestro persuasivo?"

Ororo no pudo evitar subirle la mano a la frente, ya que su marido dijo descaradamente que secuestró a la princesa de todo un pueblo a su hermana y rey.

"Lo que Damien quiso decir fue..."

"No me importa lo que quiso decir, devuélveme a mi hermana. ¡AHORA!"

"Espera, no podemos hablar..." Crys intentó intervenir.

Pero calculó mal, Ororo Monroe, que creció en las calles de Egipto, Reina de las Tormentas, Reina de Viltrum, naturalmente tenía su propio orgullo y especialmente cuando una mujer pensó que podía mandarla.

Los ojos de Ororos comenzaron a brillar en blanco cuando los rayos se destillaban de ellos, lo que indicaba su nivel de molestia "Mujer, estoy hablando civilizado aquí, NO me ordenas. Ten suerte de que haya venido solo porque Laura o Komand'r ya habrían tenido tu garganta".

Al ver a las dos mujeres mirarse, Damien y Blackagar se dieron un vistazo rápido el uno al otro e instantáneamente llegaron a la misma conclusión.

No es mi pelea. Da un paso atrás. Pero a medida que cambiaron su peso para desaparecer a un segundo plano como lo harían los hombres inteligentes, naturalmente, el único enemigo del hombre inteligente, la mujer enojada, lo arruinó.

"DAMIEN"

"BLACKAGAR"

Los dos reyes se acaban de dar una sonrisa irónica mientras se adelantaban con una mirada de "¿Por qué arrastrarme a tu pelea de gatos?".

Damien se adelantó y extendió su mano a Blackagar "A pesar de las circunstancias, encantado de conocerte. Damien Nyxxus, el rey de New Viltrum en Marte, y, mi esposa Ororo".

Sus ojos brillaron de color rosa por un segundo y rodearon a Black Bolt con el terror en los ojos de los demas, pero una simple ola de su mano hizo que se retiraran, pero nunca se relajaran.

Blackagar sintió los cambios alrededor de su cuerpo o más específicamente su garganta mientras abría la boca al shock de los inhumanos mientras todos se salían del camino solo para ser encontrados con "Gracias... tú. Puedes... llámame Blackagar. Rey de... inhumanos de Attilan".

Todos los inhumanos estaban estupefactos, pero no esperaban que Damien los ignorara a todos mientras tiró un brazo sobre el hombro del rey como si fueran amigos de toda la vida mientras hablaba.

Viltrumita en el mundo MarvelМесто, где живут истории. Откройте их для себя