34 Tenemos que hablar

752 158 0
                                    

Red cargó hacia adelante agarrando el camión más cercano y lo envió volando alos héroes. Cada miembro usa sus propios métodos para esquivar, pero Iceman no ve el puño rojo apuntando hacia la parte posterior de su cabeza. Sin embargo, justo antes de que lo golpearan, Nightcrawler se teletransportó detrás de él y lo salvó.

"Oh, mierda, gracias Crawler. Eso podría haberme matado si me hubiera golpeado" Bobby agradeció a Kurt recibiendo un asentido a cambio mientras se concentraban de nuevo en la batalla para ver a Cíclope desatar sus vigas en Red.

Red bloquea las vigas con sus manos mientras avanzaba hasta que agarró la cara de Cíclope y lo arrojó a un edificio que dejaba un cráter. Sus manos chisporrotean por un segundo, pero se curan casi de inmediato.

"Jaja, ¿crees que puedes manejarme?" Ben cargó al villano solo para ser interceptado y arrojado por la calle volando a través de un rascacielos.

Red saltó al aire antes de golpear con tanta fuerza que todos los miembros más ligeros fueron empujados instantáneamente hacia atrás. Logan se coló detrás de él y le arrebató las piernas enfureciendo al hombre.

Sus heridas comenzaron a sanar, pero Logan se retiró cuando un calor abrasador comenzó a irradiar de Red.

"Vosotros, los insectos, están empezando a cabrearme. ¡Solo sé buenos gusanos y muere ya!" Red tiró los brazos agarrando a Johnny y a Iceman mientras Bobby comenzaba a gritar mientras se le rompía la piel. "¿ESTOS SON HÉROES? ¡NIÑOS PATÉTICOS JUGANDO A LOS DIOSES! ¿CREES QUE PUEDES SALVAR A TODO EL MUNDO? ¡NI SIQUIERA PUEDES AYUDARTE A TI MISMO! ¡TUS PODERES DE LUJO NO VALEN NADA FRENTE A UN PODER CRUDO PURO!"

Su cuerpo comenzó a calentarse más lastimando al hombre de hielo en su mano mientras luchaba por liberarse. Quake se acercó y golpeó sus manos contra el suelo causando un mini terremoto a su alrededor, aflojando su agarre lo suficiente como para que Kitty y Kurt liberaran a sus amigos.

Scott se subió de los escombros para ver a sus amigos y compañeros de equipo destrozados, así que tomó la decisión. Desde que Selene le arregló los ojos, siempre ha tenido más acceso a sus poderes. Sin embargo, fue tan destructivo que todavía llevaba la visera para limitarse.

Nunca ha tenido que luchar contra personas que podrían enfrentarse a sus vigas en la explosión total de la visera, pero ahora las cosas están cambiando. Hulk, Abominación, ahora este Hulk Rojo. Ya ha tenido suficiente.

Se quitó la visera y abrió los ojos brillantes mientras corría hacia el resto de sus compañeros. "Quieres poder Red", dijo mientras algunos de sus compañeros de equipo giraban la cabeza sorprendidos al verlo con los ojos brillantes. "¡ENTONCES TE DARÉ PODER EN BRUTO!"

Desató sus vigas destrozando el hormigón soplando los coches y los letreros en su camino mientras corría para encontrarse con Red. R. Hulk cruzó los brazos mientras se encontró con las vigas de frente. Deslizándose hacia atrás 10 metros mientras sus pies se arrastran a través del hormigón, lo que aumenta su resistencia antes de que finalmente se detuviera y mantuviera su lugar.

Su regeneración trabajaba horas extras mientras su piel seguía ardiendo y sanando una y otra vez. Los ojos de Scott comenzaron a trabajar horas extras, incluso sangrando un poco hasta que detuvo sus poderes, finalmente agotándose a sí mismo mientras Daisy lo apoyaba.

Red se quedó allí por un segundo con su cuerpo humeante mientras respiraba hondo y luego sonreía. "Tengo que admitir, chico, que esi dejó una marca, pero si eso es lo mejor que tienes, entonces estoy decepcionado".

Su cuerpo brillaba ligeramente bajo el inmenso calor que irradiaba. Dio un paso adelante cuando la mayoría de los miembros de OverWatch dieron un paso atrás. En ese momento, Amara apretó los dientes e hizo una orden: "Cualquiera que no tenga al menos una insignia roja evacua el área. Establezca un perímetro para mantener alejados a los civiles. Kurt, si pasa de media milla de esta zona, lo traes de vuelta. Jean en el momento en que tienes la oportunidad de noquearlo lo haces. Anna saca a Scott de aquí y tú cargas sus poderes, necesitamos alcance. ¡Ahora mueve a la gente!"

Se quedaron allí estupefactos por un segundo, pero al instante se recuperaron y se apresuraron a completar sus órdenes. Red parecía un poco divertido, pero los dejó ocuparse de sus asuntos mientras se enfrentaba a la chica.

Amara aplaudió mientras el suelo temblaba y el magma estallaba alrededor del hombre. Ella apretó los puños mientras el magma formaba serpientes que se envolvían alrededor de sus muñecas que le impidían moverse. Red luchó por liberarse, pero el magma siguió reformándose y manteniéndolo en su lugar.

Anna regresó y cargó un rayo rojo que voló a Red de vuelta. El Hulk fue atrapado sin estar preparado, por lo que el rayo logró sacarle el viento.

Viendo la oportunidad, Jean saltó para atacar su mente. Ella invadió con fuerza su mente y cogió destellos de un robot, un hombre verde, el Essex con el que se ha encontrado y el senador hablando de un acto de registro. Ella se estremeció al ver sus recuerdos y él aprovechó la oportunidad para recuperar la claridad y le lanzó un trozo de roca a Jean, que apenas logró protegerse con un escudo débil que se rompió al enviarla de vuelta.

Ross se quedó allí respirando con fuerza a medida que su calor disminuía. Dio un paso adelante hacia el equipo y, usando el último poco de calor, se unió las manos enviando una ola de calor que rompió todo el vidrio en los alrededores mientras se derritían los neumáticos a la carretera.

El equipo maltratado y andrajoso estaba listo para tomar una última postura mientras hablaba: "Tengo que admitir que ustedes, niños, seguro que me hicieron un número. Una vez que te ponga las manos encima, creo que pondré tus poderes para usar de la manera correcta". Envió una sonrisa malvada que envió un escalofrío por sus espinas, pero antes de que pudiera actuar, un Hulk verde cayó del cielo y comenzó a vencer al rojo sin sentido con gritos primarios entre cada columpio.

Lo golpeó en el suelo durante un minuto antes de satisfacerse y llegar a los desconcertados miembros de OverWatch que lo vieron totalmente.

"Ummm, buen trabajo, ¿eh, Hulk?" Amara le dijo al tipo verde. Simplemente gruñó y pateó al hombre rojo mientras Invencible volaba y miraba la escena.

"¿Qué pasó aquí?" preguntó mientras sus ojos aterrizaban en el cráter y veía al gigante rojo desmayado revirtiendo lentamente: "¿Había dos de ellos? ¿Qué demonios?"

Estaba a punto de reprenderlos por la destrucción cuando Jean agarró su brazo por detrás, "Invencible. Tenemos que hablar".

Viltrumita en el mundo MarvelWhere stories live. Discover now