45 El retorno pt 3

578 130 5
                                    

Sentry estaba estupefacto por la pregunta. ¿Velocidad de la luz? Nadie es tan rápido, excepto posiblemente Quick Silver, pero incluso entonces no tiene la fuerza para moverlo.

"¿Qué diablos estás en ab-?"

Interrumpiendo su discurso, Damien levantó lentamente la pierna mientras sus ojos parpadeaban de color rosa y antes de que nadie pudiera respirar, Damien estaba frente a Sentry golpeando su pierna profundamente contra su pecho. Conmocionado por la fuerza repentina, Sentry no tuvo tiempo de defenderse cuando sus pulmones fueron pateados.

Fue volando por el aire, incapaz de detener su velocidad cuando de repente sintió que algo se estrellaba en su cara enterrándolo profundamente en el suelo.

Damien se paró en el borde del cráter y se dirigió con indiferencia a él: "¿Eso es todo lo que tienes, Robert? Me apresuré a volver de entre los muertos por ti. Lo menos que podrías hacer es entretenerme un poco".

El suelo comenzó a temblar, lo que provocó que un pequeño terremoto aterrorizara a la ciudad. Damien miró por encima del hombro a las mujeres que se recuperaban dentro de la cómula: "Ustedes cuatro han hecho lo suficiente. Vete a casa y descansa, yo me encargaré del resto".

No les dio la oportunidad de refutar y los teletransportó instantáneamente de vuelta a Viltrum. Miró hacia atrás al cráter para ver emerger una mano dorada mientras Sentry se levantaba.

Los dos hombres se miraron mientras sus músculos se tensaban. Sabían que solo uno podía alejarse de este choque, así que ninguno de los dos dio sus puñetazos. Las auras doradas y rosadas se enfrentaron entre sí formando presiones gigantes del viento que asustaron a todos los que aún no han llegado a un centro de evacuación de Shield.

Los dos titanes estaban vivos en su lucha. Transmitido al resto del mundo. Todo el mundo conocía a Sentry, el hombre más fuerte del planeta. Lo temían, pero mirando al hombre desconocido que se enfrentaba a él, el mundo estaba en silencio anticipando el resultado que determinaría sus vidas.

Los dos hombres empujaron hacia el suelo a velocidades demasiado rápidas para capturarlas. Chocando de un lado a otro intercambiando golpe por golpe, los dos redujeron rápidamente toda la manzana de la ciudad a escombros y escombros.

"SACARÉ TU ESPINA Y LA USARÉ COMO UN CINTURÓN DAMIEN" Sentry gritó cargando un haz de energía y lanzándolo a Damien. La viga lo rodeó mientras atravesara la ciudad dejando un rastro de cemento fundido que bordeaba las calles de la ciudad.

"Sabes, Robert, es bastante triste", explicó Damien caminando con calma saliendo de la viga antes de darle un puñetazo en el estómago empujando fácilmente sus costillas. Se sostuvo los hombros mientras levanto el puño y dijo: "Tenías todo ese poder, pero lo desperdiciaste siendo el perro de ataque de Essex".

"JAJAJA, ¿y si soy un perro?" Robert se ahogó: "Al menos soy un perro que sabe que está con correa. ¿Pensaste que eras libre? Ya planeó que te escaparas, planeó que reunieras a otros. ¿Te han jugado como una perra y te atreves a tener el descaro de compadecerte de mí?"

Sentry empujó su energía al máximo y la cubrió con su aura antes de contraatacar y apuntar a dar un golpe mortal a Damien. El puñetazo cayó en su cara cuando la fuerza envió grietas por el suelo mientras Damien se paraba allí sin inmutarse.

"Patético, hazlo más..." Damien comenzó cuando su brazo se cubrió con una energía rosa "COMO... ESTO".

Damien lo apresuró enviándole un corte superior a la barbilla, pero le agarró la pierna antes de volar. Lo golpeó contra el suelo varias veces y lo dejó allí la última vez. Se acercó y se puso el pie en la espalda.

Viendo cómo el brillo dorado comenzó a curarlo, Damien se molestó y sus ojos brillaron. Cubrió a Robert con su propio aura mientras el brillo dorado trataba de penetrar y llegar a Robert inútilmente.

"¿Qué acabas de hacer..., monstruo? ¿Qué eres?" Robert dijo con miedo en sus ojos. Nunca ha estado tan herido y, teniendo en cuenta que su energía no le respondía por primera vez en su vida, tenía miedo a la muerte.

"¿Yo? Soy como lo que dijiste. Soy un monstruo". Damien dijo mientras presionaba con la pierna haciendo que Sentry gritara: "Ahora no más gritos. Es poco apropiado para un hombre tan poderoso como tú".

Sentry se mordió la lengua mientras se atormentaba el cerebro tratando de encontrar una solución, cuando de repente.

"ALTO MUTANTE. ESTÁS ROMPIENDO EL CÓDIGO 917-A DE LA LEY DE REGISTRO DE MUTANTES. POR FAVOR, DETÉN TODO EL USO DE ENERGÍA Y VEN CON NOSOTROS"

Damien miró hacia arriba para ver a 20 robots centinela volando sobre ellos.

"Jajajaja, ¿te miras ahora? ¿Qué sigue, Damien? Todas estas cosas se hicieron específicamente para tratar contigo. Ni siquiera tú podrías romperlos", dijo Sentry con una risa maníaca.

Damien dejó que sus ojos miraran a los robots antes de decir "Oh, por favor", creó algunas espigas mágicas y las envió a las extremidades de Sentry. Ignorando al niño que gritaba, Damien volo hasta que estaba flotando cara a cara con los centinelas.

"Oye, Essex, tengo que darte las gracias. Si no enviaras a Robert detrás de mí, quién sabe si habría aprendido este ingenioso truco. De todos modos, escucha mis palabras... Antes tenias mi atención. Ahora tienes mi ira. Me perdí el nacimiento de mis hijos por tu culpa. Así que cada clon, cada peón desechable, cada rincón tuyo, caerá por mis manos. Empieza a contar a Nathaniel. Tus días están contados".

Después de terminar su discurso, aplaudió mientras un aura rosa rodeaba a todos los centinelas y comenzó a aplastarlos lentamente. Se dio la vuelta y voló de regreso a Sentry, que estaba luchando por sacar los picos.

"Robert Robert Robert". Damien habló lentamente caminando hacia el hombre derribado mientras los centinelas caían del cielo. Sentry comenzó a gritar, pero sin ninguna de su energía dorada era solo un metahumano normal.

"Solo tenías que ir y arruinar todo ese trabajo que puse en este planeta. Mira a tu alrededor, toda esta destrucción, todos los escombros. ¿Para qué? ¿Para hacerme tener dolor de cabeza? Ni siquiera tuve la oportunidad de abrazar a mis lindas chicas todavía, así que, como puedes ver, estoy bastante enfadado".

Damien se puso en cuclillas mientras acariciaba la mejilla de Robert con la misma mano que solía romper casi todos sus huesos. "Creo que estábamos en posiciones invertidas la última vez que nos conocimos, ¿pero todavía hay algo mal? ¿Qué fue...?.."

Damien "ponderó" por un segundo antes de decir "Oh, espera, ahora lo recuerdo" agarrando los brazos de Sentry y poniendo un pie en el hombre de pánico. Damien tiró lentamente hacia arriba mientras el músculo y los tendones de los brazos de Sentry se estiraban y rasgaban lentamente.

Ignorando los gritos llenos de dolor del hombre, Damien le dio una última sacudida y quitó los brazos. "Oh, ¿espera? ¿Fue un brazo o ambos? Eh, no importa de todos modos"

Damien acercó su cara a Robert. La ira y el miedo se encuentran en las miradas de los dos súper humanos.

"Hazlo". Sentry dijo, lleno de miedo y determinación, "matame".

Damien solo lo miró y no dijo nada cuando se levantó. Se alejó unos pasos y miró hacia atrás a Sentry y dijo: "No me gusta luchar contra las personas que perdieron sus voluntades para sobrevivir".

Damien disipó los picos mientras Sentry se desangraba en el suelo feliz de estar vivo cuando su curación comenzó a entrar en acción. Estaba muy contento, seguro de que necesitaba nuevos brazos, pero al menos ahora puede

"Pero haré una excepción para ti", al escuchar la voz de Damien, Sentry miró hacia arriba solo para ver un puño volando hacia él. La mano se topo con su cara, pero no se detuvo mientras Damien empujaba a través de su cráneo.

El mundo se quedó en silencio. La ejecución del hombre que nadie sabía manejar, parecía estancar el mundo en sí.

Damien miró a la cámara más cercana y sonrió antes de decir "Tic toc Nathaniel", agarró el cuerpo y se fue al espacio.

El mundo estaba asustado y aliviado, Sentry estaba muerto.

Viltrumita en el mundo MarvelWhere stories live. Discover now