Desaceleración

628 75 0
                                    


Di María, que estuvo sonámbulo durante toda la primera parte, finalmente despertó en la segunda parte.

 Después del inicio de la segunda mitad, Di María de repente se volvió activo y sus avances por banda crearon amenazas muchas veces.

 En el minuto 49, Di María fue derribado por Demichelis cuando se abrió paso por la derecha.

Di María parecía muy enojado, después de levantarse, él y Demichelis se acercaron a la vaca, charlando sin cesar, pareciendo preguntarle a la otra parte por qué hacía esto.

 Los dos son compañeros en la selección nacional y su relación no es mala.

Pero en el derbi de Manchester, Demichelis no tenía intención de soltarse y dio el paso cuando le tocaba hacerlo sin piedad.

El árbitro también fue implacable, sacó tarjeta amarilla y presentó tarjeta topacio a la Guardia de Hierro argentina.

 Esta es la quinta tarjeta amarilla en este juego. El número de tarjetas amarillas en este juego parece estar por encima del promedio.

En el minuto 54, volvió a ser Di María, que se abrió paso desde la banda y envió un centro. Rooney se escabulló entre la multitud como un pequeño tanque y estiró las piernas para disparar el balón a la portería.

Es una lástima que sus piernas parecían un poco más cortas, y la pelota casi le rozó los dedos de los pies y pasó por la puerta corredera.

Di María vio una expresión manifiesta de decepción en su rostro cuando sus compañeros perdieron la oportunidad que crearon.

El propio Rooney también estaba muy molesto. Era un poco bajo. Si hubiera sido tan alto como Van Persie, este objetivo se habría logrado.

Van Persie, que mide 1,88 cm, también está muy molesto: si hubiera estado en la posición de Rooney, habría podido alcanzar el balón.

 Sin embargo, su velocidad inicial no fue tan rápida como la de Rooney y perdió la oportunidad después de dar un paso lentamente.

El rival solo tenía 10 hombres, pero siguieron amenazando su propia portería, lo que enfureció mucho a los jugadores del Manchester City.

 ¡También han aumentado gradualmente su ataque al Manchester United!
En el minuto 57, al ver que la defensa rival en el área estaba muy apretada, Yaya Touré intentó un disparo lejano desde fuera del área.

Esta patada fue muy amenazante, pero fue una pena que no pudiera ser reprimida y estuviera un poco más alta que el travesaño.

En el minuto 66, el Manchester City lanzó un tiro de esquina, el defensa del Manchester United Rojo resultó gravemente herido y cayó al suelo mientras competía con Van Dijk y se vio obligado a abandonar el campo.

Rojo parecía un poco delirante cuando lo sacaron del campo en camilla, lo que hizo que muchos fanáticos de los Red Devils comenzaran a preocuparse por él.

Por otro lado, Van Dijk parecía estar bien, los dos acababan de chocar fuerte en el área, solo se sintió un poco mareado y pronto volvió a la normalidad.

 Efectivamente, la calidad física de las personas no se puede generalizar.

 Después de que Rojo salió del campo, Van Gaal se vio obligado a reemplazar al joven McNeil.

 En este momento, los dos defensores centrales titulares del Manchester United se han retirado, lo que ha planteado un gran peligro oculto para su defensa.

 ¡Y este peligro oculto fue rápidamente detonado!
En el minuto 72, Navas detuvo un disparo de Robin van Persie.

 Inmediatamente, el Manchester City lanzó un rápido contraataque.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)Onde histórias criam vida. Descubra agora