La disputa entre Guardiola y Mourinho, se acerca el calendario del súper diablo

540 54 1
                                    


Al ver que la brecha defensiva en el lado derecho del equipo es cada vez más grande, West Bromwich Albion tiene que asignar mano de obra para llenar este vacío.

 Pero como resultado, otras posiciones se han visto un tanto estiradas.

En el minuto 34 de la primera parte, Lin Quan, que encontró una oportunidad, escapó con éxito de la zona de ataque, tras entrar al área penal, recibió un pase de De Bruyne y marcó el tercer gol del partido del Manchester City.

¡Este gol básicamente acabó con todo el suspenso en este juego!

Al ver este gol, tanto Guardiola al margen como la afición del Manchester City presente en el lugar se sintieron aliviados.

 A menos que ocurra un milagro, West Bromwich Albion puede simplemente irse a dormir.

Después de que Lin Quan anotó, se hizo a un lado y abrazó a Guardiola.

"Este es el primer juego que los dos juegan juntos en el mismo equipo. Es muy memorable para Lin Quan anotar en un juego así.

Las cámaras del lugar enfocaron al padre y al hijo que se abrazaban al margen, en el palco de comentarios los comentaristas sonrieron y dijeron:

"¡Las dos personas que se abrazan en el banquillo pueden ser la asociación padre-hijo más poderosa en la historia del fútbol!"

"Jaja, una es la superestrella más joven y potencial del fútbol; el otro es el entrenador joven más famoso del fútbol. ¡Realmente no hay mejor combinación que esta!"

“¡Me pregunto qué tipo de historia nos dejarán este padre y su hijo en el fútbol!”

  "¡Vamos a esperar y ver!"

 …

 La primera parte del partido terminó rápido, durante el intermedio Guardiola elogió uno a uno a los jugadores, especialmente a los jóvenes que representaron al equipo por primera vez.

 Ser ascendido y reutilizado por Guardiola ha duplicado la confianza de estos jóvenes jugadores, cada uno de los cuales está secretamente decidido a devolver la confianza al técnico con su mejor actuación.  .

 En el vestuario del equipo local, el entrenador del West Bromwich Albion, Pepe Mel, estaba muy enojado.

Si hubiera perdido ante el Manchester City, que había utilizado a todos sus jugadores principales, tal vez no estaría tan enojado.

Pero este equipo del Manchester City en el campo es solo una alineación de segunda línea compuesta por un pequeño número de jugadores principales y un gran número de suplentes y jugadores jóvenes.

Frente a esta versión joven del Manchester City, no logró ganar, sino que fue humillado por el rival con 3 goles.

¡Esto hace que Mel se sienta desvergonzada!

 Esta es su cancha local y no pueden aceptar tal humillación.

Entonces, regañó severamente a los jugadores, activó el modo secador de pelo y les pidió que aprendieran su vergüenza y luego fueran valientes.
“¡Debemos mostrar nuestro impulso en la segunda mitad y marcar goles para defender la gloria de nuestra cancha!”

 ¡Los ojos de Mel están llenos de locura!
  En la segunda mitad, el partido cambió de bando y los jugadores del West Bromwich Albion realmente intensificaron sus esfuerzos ofensivos.

Los ojos de Pepe Mel estaban fijos en la pista, deseando ver la más mínima posibilidad de cambio de rumbo.

Hay muchos jugadores jóvenes en el equipo del Manchester City, y es posible que estos jugadores no vean ningún problema en el juego a favor del viento.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)Where stories live. Discover now