Batalla del siglo, se revela el oponente final.

513 51 3
                                    

El duelo entre Manchester City y Bayern en el Allianz Arena causó gran sensación en el mundo del fútbol.

 Los dos equipos marcaron 11 goles juntos en un partido, rompiendo el récord histórico de la Liga de Campeones de una sola vez.

 Desde la reestructuración de la Liga de Campeones, nunca ha habido una situación en la que se hayan marcado cifras dobles en un solo partido en las semifinales. ¡Este partido es la primera vez!
Después del partido, todo el mundo del fútbol fue un hervidero de debates, los principales medios de comunicación se apresuraron a informar sobre el asunto y algunos incluso lo apodaron el "Juego del Siglo".

Debes saber que el título de la Batalla del Siglo anteriormente se refería específicamente al Clásico español entre Real Madrid y Barcelona.

Sin embargo, el sangriento enfrentamiento entre Manchester City y Bayern no fue menos sangriento y popular que el derbi español, e incluso más loco que el derbi español.

"Estos dos equipos están realmente locos. Llevo más de 20 años viendo fútbol y nunca había visto un partido tan loco".

 “11 goles en un solo partido, si no lo sabes mejor, ¡podrías pensar que estás viendo una liga de bajo nivel!”

"Jaja, incluso en nuestra Superliga china, este tipo de puntuación nunca ha ocurrido, ¿verdad?"

"Puede ser un poco reacio para Evergrande marcar 6 goles en la Superliga china, pero no es imposible. Pero, ¿qué equipo puede marcar 5 goles para Evergrande?"

"Recuerdo que cuando el Real Madrid vino a jugar un partido de preparación hace unos años, jugaron 6:1 contra Evergrande".

"Ejem, me refiero a los equipos de la Superliga china, sin contar a los grandes gigantes de las cinco grandes ligas como el Real Madrid. Estos no son equipos del mismo nivel, ¡no hay nada comparable!"

Ni el Bayern ni el Manchester City son equipos muy pobres en defensa, han encajado muy pocos goles en Liga y Champions.

 Pero en este juego, ambos equipos rompieron sus récords de goles encajados esta temporada.

Hacía mucho tiempo que un equipo no marcaba 5 goles contra el Bayern en el Allianz Arena, y lo mismo ocurre con el Manchester City.

 Después de que el consorcio de Abu Dhabi se hiciera cargo, no han marcado 6 goles en muchos años.

En las semifinales apareció un juego tan feroz y emocionante que hizo que muchos fanáticos se sintieran arrepentidos:
"¿Cómo es posible que un partido así no sea una final? Si fuera una final, podría ser comparable al Milagro de Estambul y convertirse en una de las finales más emocionantes de la historia".

"Jaja, si esta fuera la final, los dos equipos definitivamente no jugarían tan desenfrenadamente, ¡y el número de goles marcados probablemente no sería ni siquiera un tercio de este número!"

 Después de ver este partido, aunque todos afirmaron la fuerza del Manchester City, también sintieron un poco de simpatía por el Bayern:
"Es una lástima para el Bayern. Empató tenazmente el marcador varias veces e incluso se puso por delante durante un tiempo, pero al final se quedó corto".

"Con la fuerza del Bayern, definitivamente pueden llegar a la final, ¡pero tuvieron mala suerte y se enfrentaron al Manchester City con Lin Quan!"

"Si el Bayern no se hubiera enfrentado al Manchester City, me pregunto cuáles serían sus posibilidades de ganar contra el Real Madrid y el Barcelona".

Los cuatro equipos que llegaron a las semifinales este año son ridículamente fuertes, tres de los mejores clubes del fútbol y uno es el campeón defensor la temporada pasada.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)Where stories live. Discover now