La batalla por el primer puesto, Manchester City VS Chelsea

741 63 12
                                    

La vida del faraón egipcio en el Chelsea no ha sido fácil. Desde que llegó al Chelsea durante las vacaciones de invierno del año pasado, la vida de Salah en el Chelsea se ha vuelto más difícil día a día.

 Cuando se unió al equipo por primera vez, Mourinho todavía estaba muy interesado en él.

Sarah, que llevó al equipo a derrotar al Chelsea en la Liga de Campeones, dejó una profunda impresión en Mourinho.

Precisamente por eso Mourinho lo compró, con la intención de utilizarlo para solucionar el problema de la delantera débil del equipo.

Sin embargo, Salah, que tuvo un buen desempeño en Basilea, se aclimató seriamente después de llegar al Chelsea.

  En la temporada 2013-2014, Salah todavía tuvo la oportunidad de jugar, jugó 10 veces en la Premier League y marcó dos goles.

Sin embargo, esta temporada, después de que el Chelsea comprara a Diego Costa, Salah perdió por completo su oportunidad de jugar.

En lo que va de temporada, Salah solo ha jugado 3 partidos de la Premier League en nombre del Chelsea, todos los cuales fueron suplentes en tiempo basura y no marcó ningún gol ni asistencia.

El faraón egipcio estaba frustrado por no poder jugar durante mucho tiempo.

 Se dio cuenta de que tal vez no tendría futuro en el Chelsea, así que empezó a buscar una cesión o simplemente un traspaso para marcharse.

Dio la casualidad de que Mourinho se encaprichó de Cuadrado de Florencia, por lo que planeó prestar a Salah a Viola como una incorporación de transferencia.

Esta negociación de transferencia iba bien hasta que intervino el Manchester City.

El Chelsea se sorprendió cuando recibió una oferta de £12 millones del Manchester City.

¿La otra parte realmente quiere comprar a alguien o planea interrumpir las negociaciones de transferencia entre ellos y la Fiorentina?

Se dice que el Manchester City busca defensas en todo el mundo, y el desempeño de Cuadrado en la Serie A es evidente para todos. ¿Será que Guardiola también le tiene echado el ojo?
Durante un tiempo, Mourinho no pudo ver las intenciones de Guardiola.

El Chelsea gastó 15 millones de libras para comprar a Salah, sin embargo, el rendimiento de Salah ha disminuido en las últimas dos temporadas y su valor ha bajado mucho.

Así que la oferta del Manchester City de 12 millones de libras no es demasiado baja y aún se puede negociar con la otra parte.

El precio final de la transacción es de unos 15 millones de libras. Si el Manchester City es realmente sincero acerca de la compra, este precio es aceptable para el Chelsea.

 Sin embargo, la mayoría de los equipos no están dispuestos a hacer este tipo de cosas vendiendo un jugador con gran potencial a un competidor directo en su propia liga.

Incluso si el precio es más bajo, vender a equipos de otras ligas es mejor que vender a la competencia.

Es más, durante las vacaciones de invierno del año pasado, el Manchester City les robó a De Bruyne, ignorado por los Blues, a bajo precio, más tarde se demostró que los Blues cometieron un error y sufrieron una gran pérdida.

Al ver que la actuación de De Bruyne en el Manchester City es cada vez mejor, ¡los fanáticos del Chelsea se arrepienten!
Si hubiéramos sabido que De Bruyne era tan fuerte, no lo habríamos vendido.

Incluso si realmente quieres venderlo, ¡no deberías vendérselo al Manchester City!

"Por sólo 20 millones de euros, al Manchester City se le dio un centrocampista central. ¡Este acuerdo fue una gran pérdida!

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)Where stories live. Discover now