¡Gerrard estalla y el City recupera la esperanza de ganar el campeonato!

435 48 2
                                    

 Barcelona, ​​dentro del club azulgrana.

Después de derrotar al Real Madrid por 3-0 en casa, el técnico del Barcelona, ​​Enrique, está muy orgulloso.

La fuerza del Real Madrid no es un secreto para el Barcelona: Enrique no cree que tenga una ventaja tan grande y será anulado por sus rivales en el partido de ida.

 Por lo tanto, ya no se toma en serio el próximo partido e incluso ha comenzado a estudiar a su oponente en la final.

"En el otro partido, el Manchester City derrotó al Bayern. Aunque la ventaja de 2 goles no es tan buena como la nuestra, mientras Guardiola no se suicide, las esperanzas del Bayern son muy pequeñas y existe una alta probabilidad de que el Manchester City avance". ¡A la final!

 Cuando pensó que su oponente en la final probablemente sería Guardiola, Enrique no pudo evitar esperarlo con ansias.

Cuando Guardiola todavía estaba en el Barcelona, ​​​​era solo el entrenador del equipo B, y su identidad y estatus eran completamente incomparables con los de Guardiola.

Pero quién hubiera pensado que en sólo tres años Enrique ascendería a esta posición e incluso estaría a punto de lograr un logro comparable al de Guardiola.

Cuando Enrique asumió el cargo de entrenador del Barcelona, ​​el mundo exterior, especialmente la afición del Barcelona, ​​en general mantuvo una actitud escéptica hacia él.

 Algunos aficionados del Barcelona incluso piensan que no durará mucho como entrenador y que pronto será despedido del club.

Mientras otros aficionados esperan las estrellas y la luna, esperan que el club recupere a Guardiola.

Esto hirió profundamente el corazón de Enrique y le hizo querer demostrarle al mundo que él, Enrique, no es peor que Guardiola.

"Mientras pueda llevar al Barcelona a derrotar al Manchester City en la final, los aficionados del Barcelona naturalmente sabrán que soy mejor que Guardiola, y entonces la posición de entrenador del Barcelona será estable. Incluso seré como Guardiola en ese entonces. Luchar para convertirse ¡Hazte famoso y conviértete en el mejor entrenador del fútbol!"

El currículum de Enrique como entrenador no es nada bonito, hasta ahora sólo ha entrenado a 4 equipos, el Barcelona B, la Roma de la Serie A, el Celta de Vigo de La Liga y ahora el Barcelona.

En comparación con los mejores entrenadores del mundo, carece de honores: hasta ahora no ha ganado ningún campeonato.

A su edad, Guardiola y Mourinho tienen dos trofeos de la Liga de Campeones en sus manos, pero él ni siquiera ha ganado un trofeo de campeonato de liga.

Por lo tanto, si quiere convertirse en uno de los mejores entrenadores del mundo, obviamente no basta con acumular lentamente honores y trofeos, sino que necesita derrotar a sus oponentes en competencia directa y pisar a estos mejores entrenadores para llegar a la cima.

 El súper fuerte equipo de Barcelona en sus manos le dio a Enrique la confianza para derrotar a cualquier enemigo fuerte.

Con Messi, Neymar y Suárez aquí, ¿quién puede parar al Barcelona?
 “¡Guardiola, no me decepciones, te estaré esperando en Berlín!”

 …

 “¡Ah, corta!”

En la base de entrenamiento de Carrington del Manchester City, Guardiola, que estaba instruyendo a los jugadores sobre algunos detalles tácticos al margen, no pudo evitar estornudar.

 “Entrenador, ¿estás bien?”

Los jugadores del lateral rápidamente preguntaron con preocupación. Después de vivir la enfermedad de Pellegrini, tenían una sombra psicológica sobre la repentina enfermedad y ausencia del partido del entrenador, temían que Guardiola hiciera lo mismo antes de la batalla decisiva.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)Where stories live. Discover now