¡Marcó 3 goles y patrulló el Allianz Arena como un rey!

457 55 3
                                    


La situación del partido está cambiando rápidamente, hace diez minutos la afición del Bayern se mostraba complaciente y sentía que el partido estaba estable, algunos incluso fantaseaban con ganar al Manchester City en casa por cuatro o cinco.

 Pero el contraataque del Manchester City destrozó por completo sus ilusiones.

Los aficionados del Bayern empiezan a darse cuenta de que el Manchester City no es tan fácil de solucionar.

"Guardiola puso a Lin Huang en el lado derecho como extremo. ¡Esto es realmente un golpe de genialidad!"

"No esperaba que Lin Huang fuera una amenaza tan grande en la posición de extremo. ¡El Bayern no pudo detener el ataque del Manchester City en absoluto!"

"Jaja, cuando Lin Huang estaba en la Bundesliga en los primeros años, jugaba como extremo derecho. Sin embargo, después de llegar al Manchester City, pasó a jugar como agente libre en la zona de ataque. Su posición en el campo no era fija. ¡Así que todos olvidaron que todavía tenía esa habilidad!

 El cuerpo técnico del Bayern empieza a tener dolor de cabeza sobre cómo afrontar el ataque del Manchester City por la banda.

El Manchester City ahora tiene dos valiosos goles a domicilio y dos diferencias de goles.

Si se les permite seguir marcando goles, se puede decir que el Bayern no tiene ninguna posibilidad de ganar.

   "¡Dile a Alaba que no presione demasiado hacia adelante cuando ataque, que siempre vigile al extremo derecho del oponente, corte la conexión entre él y sus compañeros de equipo y no le dé la oportunidad de atrapar el balón!"

Heynckes es consciente de la amenaza de Lin Quan en la banda: si el Bayern está a la cabeza en este momento, definitivamente organizará más personas para defender y restringir a Lin Quan.

Pero ahora el Bayern se está quedando atrás. Necesita invertir mucho en ataque. No tiene mano de obra adicional para restringir a Lin Quan, por lo que solo puede prestar atención a la defensa mientras ataca.

Ahora el Bayern necesita marcar goles y necesita marcar goles lo antes posible.

 Cuanto mayor sea el retraso, menores serán sus posibilidades de ganar.

 Los jugadores del Bayern obviamente conocían la situación actual de su equipo, por lo que después del reinicio lanzaron un ataque aún más loco.

Lewandowski, que se había quitado la ropa para celebrar emocionado después de marcar un gol antes, pensando que se había convertido en un héroe del equipo, esta vez se volvió más activo.

 Corrió y tiró salvajemente en el área penal, tratando de salir del espacio y tener la oportunidad de disparar.

La razón por la que Lewandowski está tan desesperado es que no quiere perder y quiere llegar a la final de la Liga de Campeones para cumplir su sueño de ganar el campeonato.

Por otro lado, ya se quitó la ropa para celebrar, si no logra ganar este juego, ¿no sería vergonzoso y una gran pérdida?
De hecho, la actuación activa de Lewandowski ha causado muchos problemas a la defensa del Manchester City.

Los jugadores del Bayern vieron que estaba muy activo y también le enviaron pases, esperando que pudiera levantarse y salvar al equipo.

En el minuto 25, Ram envió un pase en diagonal desde la banda izquierda, Lewandowski superó a Kompany y luchó por arriba, un león meneó la cabeza y cabeceó el balón hacia el ángulo superior izquierdo de la portería.

¡Era casi un gol imprescindible, pero Navas predijo las intenciones de Lewandowski de antemano y salvó este gol imprescindible de una manera muy emocionante!
El Allianz Arena estaba alborotado y tanto los aficionados del Bayern como los del Manchester City quedaron atónitos ante la divina parada de Navas.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu