¡Las siete coronas del Manchester City!

589 63 11
                                    


“CCTV, espectadores, esta es la transmisión en vivo de la final del Mundial de Clubes 2014 entre Manchester City y San Lorenzo”.

“El que viste la camiseta celeste en la cancha es el último campeón de la Liga de Campeones, el Manchester City, y el que viste la camiseta de rayas rojas y azules es el campeón sudamericano de la Copa Libertadores, San Lorenzo”.

"¡Jaja, a primera vista, las camisetas de ambos lados parecen como si el Manchester City jugara contra el Barcelona!"

"Sí, la camiseta de San Lorenzo se parece un poco a la del Barcelona. Casualmente, este equipo proviene de Argentina, la ciudad natal de Messi".

 En CCTV, después de que los dos presentadores presentaron rápidamente las alineaciones iniciales de los dos equipos, comenzaron a charlar.

“Antes de este partido, el Manchester City ya había ganado seis trofeos de campeonato, incluidas la Community Shield, la Copa FA, la Premier League, la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa.

Si logran ganar este Mundial de Clubes, se convertirán en el segundo equipo después del Barcelona en lograr seis coronas.  "

"Casualmente, la persona que llevó al Barcelona a lograr esta hazaña no fue otro que el hombre que ahora está sentado en el banquillo del entrenador del Manchester City: ¡Guardiola!".

 Al hablar de Guardiola, los dos comentaristas parecían llenos de respeto.

Este joven mariscal no es muy mayor, pero sus honores han atraído la atención mundial.

Y se puede decir que el fútbol de pase y control del que fue pionero lideró una era y se ha convertido en el objeto de muchos equipos que compiten por aprender e imitar.

Si puede replicar su éxito en Barcelona en el Manchester City, entonces podrá utilizar este logro para alcanzar la cima del mundo y convertirse en el mejor entrenador del fútbol.

Guardiola se sentó tranquilamente en el banco del entrenador y observó atentamente el partido en el campo, sin sentir la sensación de subestimar al oponente solo porque su oponente era más débil que él.

 Este tipo de juego, en el que el resultado está determinado, puede terminar fácilmente en la cuneta.

Siempre que las tácticas del oponente estén organizadas correctamente y se agregue un poco de suerte, es posible derrotarlo y molestarlo.

 Entonces, el Manchester City jugó con mucha paciencia en este partido.

No tenían prisa por atacar, pero primero construyeron una valla y estabilizaron su posición, después de probar la debilidad y la fuerza del enemigo, lanzaron un golpe fatal.

De ahí que en los primeros 10 minutos de iniciado el partido, la situación en la cancha luciera muy tranquila.

 Pero tan pronto como pasaron 10 minutos, la ofensiva del Manchester City comenzó a volverse feroz.

 En el minuto 12, los continuos tiros del Manchester City provocaron una falla en la defensa de San Lorenzo.

Esta falla fue inmediatamente detectada por los jugadores del Manchester City, y Lin Quan inmediatamente corrió hacia la posición defensiva del oponente.

Luego, De Bruyne entregó el balón a sus pies. Los dos cooperaron muy bien, sin darle al otro jugador casi ningún tiempo para reaccionar.

Después de recibir el balón, Lin Quan remató el balón dos veces seguidas y, tras pasar el número 20 del oponente, irrumpió en el área penal y completó el primer tiro.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (3th Temporada)Where stories live. Discover now