PRÓLOGO

44 3 0
                                    

Dicen que no puedes vivir atrapado en el pasado. Pensando en qué podrías haber hecho mejor y dejando que la culpa te consuma. Que así te perderás el presente. Lo que no dicen es que, cuando esto ocurre, en algún momento el presente se convierte en un pasado al que mirar. Del que arrepentirte. Del que culparte. Atrapándote en un bucle sin escapatoria. Pero a veces no quieres escapar. A veces es más cómodo pensar en lo que podría haber pasado que hacer que ocurra. Y no cedes. No hasta que llega un regalo con olor a bastón de caramelo y galletas de mantequilla que consigue que todo a tu alrededor carezca de importancia. Que te obliga a levantar la mirada y afrontar el presente. Que te empuja a aceptar tu destino. A no dejar pasar la oportunidad de salvarte. O de que te salven. Porque mereces más que el pasado. Más que el remordimiento. Más que la constante sensación de pérdida. Mereces pasar página e ignorar al fantasma de lo que fue. De lo que fuiste. Pensar en lo que eres y lo que podrías ser. Y ese regalo se llama Tara. Pero a veces no te das cuenta de lo que tienes, o más bien lo que podrías haber tenido, hasta que lo pierdes. Hasta que la pierdes. Hasta que la perdí. O más bien la obligué a perderse. A perderme.

Aunque si algo he aprendido es que a veces tan solo es necesario dejar claro que vas a luchar por lo que quieres. Y yo siempre lucharé por ella. Por Tara, la chica por la que recorrería cuatro mil kilómetros. Ida y vuelta. Y otra vez ida si me lo pide. La chica por la que iría al fin del mundo.

.

.

.

.

¡Hola, lectores! Bienvenidos a esta historia. La primera mitad la escribí hace más de un año (antes de "Digamos que me amas", mi otra novela publicada en esta plataforma) y la segunda mitad la terminé a finales de 2023🥰

Solo os hago una pregunta: ¿qué creéis que pasará si una chica que jamás se ha enamorado y un chico que juró no volver a hacerlo emprenden un viaje en carretera hasta Nueva York?

Espero que os guste la historia y si tenéis cualquier cosa que decir, ya sabéis que podéis dejarlo en comentarios o escribirme por Instagram: @claudiabooks_ 

Amor de carreteraWhere stories live. Discover now