Epílogo° (revisar notas del autor)

1.5K 159 81
                                    


"¿Vas a caminar a casa?" Willow preguntó a Luz y Amity. Todos estaban parados junto a su auto y Luz respondió mientras le devolvía las llaves a Willow.

"Sí", dijo Luz asintiendo.

"Y voy con ella porque, bueno, tenemos mucho de qué hablar", añadió Amity. "Te llamaré para que me recojas más tarde".

Willow se encogió de hombros. "Como quieran".

"Oye, al menos ya no hace frío", señaló Luz.

"Bueno, hace un poco de frío". Amity se abrazó a sí misma en busca de calor. "Pero podemos aguantar... siempre y cuando alguien no mienta sobre la duración de la caminata".

"No debería ser tan malo", Luz descartó las preocupaciones de su novia. "Estaremos allí antes de lo que piensas. Además, he aprendido que cuando estamos juntos, el tiempo simplemente vuela".

"Ay..."

"Vomitaré", espetó Willow. "Me iré antes de que toda su "cosa" melosa me enferme".

Luz le hizo un gesto a Willow para que se fuera. "Nos vemos."

"Y gracias", dijo Amity con una suave sonrisa. "Gracias por estar ahí cuando necesitaba a alguien".

"Ningún problema." Willow le devolvió la sonrisa. "Para eso están los viejos amigos".

Y con esas últimas palabras, Willow se sube a su auto y se marcha, dejando a las tortolitas solas.

"Entonces, ¿definitivamente son amigas otra vez?" -Preguntó Luz.

"Después de todo este drama, eso espero".

"Mmm." Luz tomó la mano de Amity mientras comenzaban su viaje hacia la casa de Luz. "Podrías haber venido a verme, ¿sabes?"

"No, no pude. Y no solo porque no quería que te preocuparas por mí", explicó rápidamente Amity. "Sí, influyó, pero también fue porque no quería que tu mamá me viera. Ella habría hecho un montón de preguntas y yo no tenía la energía para tapar mis oídos con un hechizo. Ella habría descubierto lo que soy eventualmente y no quería agregarte más estrés".

"Ese... es un punto muy justo, sí". Luz se frotó la nuca. "Realmente debería decirle la verdad sobre las brujas. Esa es como la mitad de mi vida. Ella merece saberlo".

"Además, ella sabe que eres bisexual y eso le parece bien", señaló Amity, solo para que Luz pusiera una cara extraña en respuesta.

"Esas dos cosas no son iguales", dijo.

"Oh, lo siento."

"Es bueno. Y cuando finalmente se lo cuente a mamá, quiero hacerle comprender la idea de que las brujas son reales. Empieza con las cosas buenas y divertidas antes que las malas".

"¿Qué se considera divertido y que ella disfrutaría?"

Luz se quedó en silencio por un segundo repentino mientras intentaba pensar en algo. "...O tal vez le presentaré a Gus. O Skara. O alguien que sea lo suficientemente dulce e inocente como para convencer a mamá de que las brujas son buenas.

"¿Como yo?"

"¿Desde cuándo eres dulce e inocente?"

Amity golpeó juguetonamente a Luz.

"Eso simplemente prueba mi punto", dijo Luz entre risas. "Pero, en serio, no quiero asustar a mamá todavía porque eres una bruja todo este tiempo. Es otra cosa en la que quiero facilitarla".

"Es justo."

"Pero cuando lo haga, entonces consideraré mi casa como otro espacio seguro al que ir además de la de Willow. Un lugar para ser uno mismo en todos los sentidos".

Todo por una chaqueta [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora