Cap 22°

4.5K 472 758
                                    


⚠Tw por abuso físico implícito de uno de los padres.⚠

Odalia Blight siendo Odalia Blight.


...

La última semana se había sentido extraña para Amity.

Sin embargo, no es extrañamente malo. En lo mas mínimo. Era menos de lo que estaba acostumbrada. Principalmente porque, para decirlo sin rodeos, la última semana ha sido la más feliz de Amity en mucho tiempo.

En primer lugar, la reacción de Boscha ante el hecho de que Amity tuviera oficialmente una novia fue más que perfecta. La conmoción y la rabia puras, que había en el rostro de Boscha valieron la pena, y la creciente frustración de Boscha de que Amity no diera un nombre valió aún más.

"¡¿QUIÉN ES ELLA?!" Boscha había gritado.

"No es asunto tuyo", replicó Amity, todo engreída.

"¡¿QUÍEN?! ¡¿ES?! ¡¿ELLA?!"

"No. Es. De. Tu.  Incunbencia~."

Sus interacciones han sido así todos los días de la semana pasada, y Amity disfrutó cada segundo. Finalmente, por fin, sabe exactamente qué hacer o decir para volver loca a Boscha. La venganza perfecta por todas las veces que ha sido al revés.

Pero, por supuesto, nada podría superar a que realmente hizo esa semana perfecta: Luz.

La escuela seguía más o menos igual. La única diferencia era, el coqueteo.

Mucho, coqueteo...

"¿Te he dicho que te ves bonita hoy?" Luz había preguntado de la nada un día mientras almorzaban. Amity no pudo evitar poner los ojos en blanco.

"Me has estado llamando bonita durante tres días seguidos", le dijo a Luz.

"Oh, lo sé. Solo quiero saber si me acordé decírtelo hoy.

"Lo hiciste", dijo Amity entre risas, "O tal vez no lo hiciste. Tu voz angelical es tan fascinante que simplemente me pierdo en el sonido y olvido las palabras por completo".

"Oh, tengo una voz angelical, ¿eh?"

"Sí. La voz de un ángel, y la lengua de un demonio."

Amity estaba más que impresionada por cómo logró sacar eso, y se sintió un poco victoriosa cuando Luz también se sonrojó.

Lo cual fue otra gran cosa de la semana. Amity no podía creer que pensara que Luz sería tan romantica para hablar. Resultó que la humana era un desastre tan grande como lo era Amity, y Amity disfrutó cada minuto de ver a Luz convertirse en un charco de baba nerviosa por las palabras de Amity. Y, a veces, por sus acciones.

Con un solo beso, Luz se convierte en una masita en sus manos.

O múltiples besos, que ha habido muchos.

Ya sea por unos minutos en el estacionamiento de la escuela o por una hora en el camino de entrada de Luz, Amity nunca había sentido tanta alegría en su pecho desde que comenzó a besarse con Luz.

Luz todavía era un poco inexperta en cualquier cosa que no fuera un simple beso en los labios, pero se estaba recuperando. Incluso hacer que Amity se mareara un poco a veces con lo hábil que Luz podía ser en ocasiones.

Sin embargo, han tenido sus... momentos incómodos.

Ayer, estaban en la entrada de la casa de Luz, besándose, Amity agarrando con fuerza los hombros de Luz y la mano de Luz tirando suavemente del cabello de Amity. Las cosas se estaban poniendo intensas cuando...

Todo por una chaqueta [Lumity]Where stories live. Discover now