Cap 21°

8.3K 612 745
                                    


Por lo general, la idea de despertarse un lunes por la mañana a las 6:00 AM volvería loca a Luz.

Pero este lunes?

Un lunes donde Luz pudo ir a la escuela con su...¿Amity? ¿O lo que demonios sea Amity para Luz ahora?

No hace falta decir que Luz estaba un poco entusiasmada cuando se levantó de la cama.

Demonios, Luz estuvo entusiasmada durante toda su rutina matutina. Bailó para sí misma mientras hacía tostadas, cantó en la ducha por primera vez en años, sonrió al espejo después de cepillarse los dientes y casi saltó por la puerta cuando estaba lista para ir a la escuela.

Y justo cuando Luz pensó que no podía sentirse más feliz, vio el auto de Amity estacionado justo en frente de su casa, prácticamente saltó del camino y una sonrisa se ensanchó en su rostro a medida que se acercaba al auto. Una vez que llegó a la puerta del lado del pasajero, Luz golpeó ligeramente la ventana y esperó con la mayor paciencia posible.

"¡Sabes que está abierto!" Amity llamó desde adentro: "Ahora, entra antes de que decida dejarte caminar a la escuela".

Luz abrió la puerta y vio a Amity al volante, sonriendo juguetonamente. Luz estaría mintiendo si no encontrara esa sonrisa muy atractiva, pero no es como si le diera a Amity esa satisfacción de saberlo.

Pueden estar saliendo, pero eso no significa que este pequeño juego tenga que terminar por eso.

"Como si me dejaras en la nieve helada", sonrió Luz mientras tomaba asiento. "Podría congelarme y perder algunos dedos de manos y pies. ¿Cómo te sentirías entonces, eh?

"En primer lugar, hay cuarenta grados y la mayor parte de la nieve se ha derretido en este punto. Lo que significa que sería bastante patético si te congelaras en esto.

"Gracias, calentamiento global".

"Segundo", Amity se acercó y pasó el pulgar por el labio inferior de Luz. La cantidad de electricidad que se encendió en todo su sistema al tocarla podría haber sido suficiente para iluminar un pueblo entero. "Mientras no pierdas esos labios tuyos, podría seguir viviendo contigo sin algún dedo de la mano o del pie".

"¿Oh enserio?" Luz trató de recuperar su confianza a pesar de los martillazos en su corazón. "Entonces, lo que estás diciendo es que solo estás saliendo conmigo porque soy un buena besadora".

"Ehg. Estás bien."

"¡Perra!" Luz chilló, sin morder su ladrido en absoluto. Por el ligero sonido de la risa de Amity, supo que las cosas estaban bien.

"Estoy bromeando", le dijo Amity a Luz, "Honestamente, besas bastante bien".

"Oh", Luz se sonrojó aún más, "Um, gracias".

"...¿Y?"

Todo por una chaqueta [Lumity]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin