Cap 6°

12.9K 981 1.3K
                                    


"¿Te estás quedando dormido conmigo?"

"¿Hm?" Amity miró a Luz después de inclinarse hacia ella mientras bailaban lentamente en el gimnasio. Fue la noche perfecta para Amity. Ella con un vestido largo de color malva y Luz con un traje verde, pajarita y, por supuesto, todavía luciendo su gorro.

"No, no me voy a quedar dormida", Amity negó con la cabeza, sonriendo como la adolescente enamorada que es, "Estoy realmente ... en paz. ¿Sabes?"

"Sí,yo tambien", Luz giró a Amity, "Pensar que podrías haber tenido esto mucho más rápido si me hubieras dicho cómo te sentías. Cómo te sentiste realmente".

"Lo sé, ¿por qué no?" Bromeó Amity, consiguiendo una risa de su novia, "Pero dejando de lado las bromas, me alegro de haberte dicho finalmente".

Luego tomó la mejilla de Luz, el humano se inclinó hacia el toque.

"Porque esto es todo lo que siempre he querido".

Amity entonces comenzó a inclinarse, sus labios se acercaron.

Y más cerca.

Y--

"¡Ah!" Amity gritó, sintiendo una ligera punzada en la cabeza.

"Oye," Luz agarró suavemente a Amity en señal de preocupación, "¿Estás bien?"

"Uh, sí", dijo Amity a través del dolor, "Es solo un poco - ¡AAAAUUUUGH!"

De repente, el dolor empeoró mucho, sintiendo como si la cabeza de Amity se estuviera partiendo por segundos. Cerró los ojos con fuerza, todo a su alrededor, incluida Luz, desapareció en la nada.

***

Amity parpadeó y abrió los ojos, los restos de su sueño desaparecieron en el fondo de su mente cuando comenzó a despertar.

'Oh, maldita sea', pensó, el dolor de cabeza de su resaca atacando con toda su fuerza.

No estaba en un gimnasio la noche de grom, sino en su dormitorio temprano a la mañana siguiente. Y ella, de hecho, no estaba bailando lentamente con Luz, sino acostada en su cama ... ¿con un brazo envuelto alrededor de ella?

Con curiosidad, Amity miró por encima del hombro para ver al culpable.

'Oh, es solo Luz', pensó, volviéndose lentamente.

...

Los ojos de Amity se abrieron de golpe.

Ella giró la cabeza hacia atrás para mirar por encima del hombro, lo cual fue un error porque la repentina prisa hizo que su resaca dijera, 'jódete', y dejó a Amity con un montón de dolor. Una vez que desapareció lentamente (o, al menos, se volvió un poco más soportable), Amity pudo ver bien a la persona detrás de ella. Y lo que vio calentó su corazón y lo detuvo.

Todo por una chaqueta [Lumity]Where stories live. Discover now