Cap 3°

13.6K 1.1K 1.1K
                                    


¡Bip-bip!

Después de cerrar su auto, Amity caminó hacia la escuela con un ligero trote en su paso. Ella era una Blight, por lo que sabía cómo ocultar sus verdaderas emociones. Pero desde que le devolvió a Luz su chaqueta, Amity ha estado en las nubes. Ahora tiene una oportunidad con la persona que le gusta, se ha puesto en el camino correcto y siente que nada puede derribarla.

"¡Hey, Ams!"

Pero desafortunadamente Amity aprendió que en la vida es que el buen humor nunca dura mucho.

Amity se detuvo con un pie en los escalones que conducían a la puerta trasera de la escuela y se dio la vuelta para ver a su tercera persona menos favorita del planeta. Justo debajo de su padre y su madre.

"¿Qué quieres, Boscha?" No era una pregunta. Amity sabía que su ex siempre había querido algo, principalmente cuando Boscha sonreía de la forma en que lo hace ahora.

"Te haré saber que Skara dará esta fiesta en aproximadamente una semana", dijo Boscha mientras se pavoneaba, "Y tú vienes conmigo".

"Hm. No sabía que los abismos del infierno finalmente se congelaron. Porque podría haber jurado que te dije que esa sería la única razón por la que volvería a salir contigo".

Dos de los ojos de Boscha se pusieron en blanco ante ese comentario ingenioso, pero el del medio todavía miraba directamente a Amity. Ella siempre quiso simplemente picarlo.

"Vamos Ams," Boscha dio un paso más cerca, a lo que Amity dio dos pasos atrás, "¿En serio sigues con esa pequeña pelea?"

"Pequeña pe-. Rompimos.", dijo Amity simple y llanamente. Como si estuviera hablando con Luz o con un niño pequeño (que suelen ser lo mismo).

"Sí, pero ¿y si no lo hiciéramos?" Boscha sugirió: "¿Qué pasaría si por una noche, solo una noche, fuéramos a una fiesta como lo hacíamos en los viejos tiempos. Con todo el fumar, beber y besarnos. Especialmente besarnos".

Boscha le guiñó un ojo, pero Amity enarcó una ceja escéptica en respuesta.

"Mira," continuó la chica rosa, "Si resulta que no la pasas bien, entonces te dejaré sola para siempre. Pero si te divertiste, bueno ..."

Boscha se encogió de hombros.

"¿Qué quiere decir que no podemos simplemente continuar donde lo dejamos?"

Amity acarició su barbilla, pareciendo como si realmente estuviera considerando la oferta de su ex. Esto le dio a Bosha esperanza por un momento, hasta que Amity miró hacia atrás con desinterés.

"No, gracias", dijo simplemente, dándose la vuelta para volver a subir las escaleras de la escuela, "Siéntete libre de intentarlo de nuevo cuando Satanás se las arregle para patinar sobre hielo hasta llegar al trabajo".

Amity llegó a lo alto de las escaleras y puso la mano en una de las manijas de las puertas dobles.

"¡Me necesitas!"

Eso la congeló, haciendo que Amity se quedara quieta y escultural mientras miraba hacia la puerta. Totalmente porque no quería ver la sonrisa de complicidad en el rostro de Boscha.

"Soy, literalmente, la única persona con la que tus padres te permitirían salir", prosiguió Boscha, "¿Crees que hay otras familias ricas que tienen hijas LGBTQ? Puede que haya cabreado a tu madre, pero si sales con una pobre perra , luego vuelve al acondicionamiento para ti ".

Amity se dio la vuelta para enfrentar a Boscha con una mirada tan ardiente e intensa que una Quimera temblaría ante la vista. Y, sin embargo, Boscha ni siquiera parpadeó.

Todo por una chaqueta [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora