Cap 10°

11.6K 890 890
                                    


Amity se rió de una broma que había hecho Luz.

"¡Eres es tan divertida!"

"Eh", Luz se encogió de hombros mientras hacía girar sus espaguetis, "tengo mis momentos".

"Ciertamente lo haces."

Luz y Amity se sentaron en una mesa cerca del centro de un restaurante elegante. Luz realmente no podía recordar el nombre, pero a juzgar por lo cara que era el agua, no es como si estuviera dispuesta a volver en otro momento. No importa lo bien que vaya esta cita.

"Me alegro de haber hecho esto", suspiró Amity, poniendo su mano sobre la mesa, "Esto ha sido muy divertido".

Esas palabras esparcieron esta fiera calidez por algunas partes de Luz, bueno, todas.

"Sí," asintió, extendiendo la mano para tomar la mano de Amity, "Sí, lo hago".

Y una vez que Luz tomó la mano de Amity para darle un apretón, se sorprendió cuando la niña más rica le arrancó la mano del agarre de Luz.

"Uh, ¿qué estás haciendo?" Amity preguntó con un tono de enojo en su voz.

"Um", parpadeó Luz, "yo estaba ..."

"Espera. ¡¿Pensaste que esta era una cita ?!" Ahora, Amity parecía disgustada, lo que eliminó todo el calor que Luz sintió antes.

"Uh, eh, eh, ¿un poco?" era todo lo que podía suministrar.

"¿En serio pensaste que alguna vez saldría contigo?" Amity se puso de pie y, por alguna razón, Luz también se puso de pie.

"¡No! ¿Sí? ¿Quizás?"

"¡Estás bromeando!" Amity marchó hacia adelante, haciendo que Luz retrocediera en respuesta: "Soy la persona más inteligente, más bella y más talentosa del planeta. Literalmente podría conseguir cualquier chica que quisiera. Entonces, ¿por qué querría salir con una persona asquerosa?" perdedora patética y estúpida como tú! "

Luego le dio un fuerte empujón a Luz, lo que provocó que el humano cayera profundamente en un vacío oscuro debajo de ella.

***

Luz se sentó a la derecha, respirando con dificultad mientras los restos de su pesadilla aún se aferraban a su cerebro. Fue a secarse el sudor de la frente, pero sintió que algo se le pegaba en la frente. Luz se lo quitó y pensó que era un post-it. Debido a que estaba oscuro como boca de lobo en la habitación en la que se encontraba, sacó su teléfono para usarlo como fuente de luz para leer la nota.

"Te desmayaste en el suelo y te dormiste como un muerto poco después. Nada de lo que hice te despertaría, así que decidí dejarte descansar."

"Solo tengo la fuerza para llevarte al sofá. Que es un poco más cómodo que el suelo."

"Hay sobras en el frigorífico por si te despiertas con hambre en mitad de la noche."

"Te quiero,"

-Mami.

Luz miró a su alrededor y, efectivamente, estaba sentada en el sofá de la sala con una manta sobre ella en lugar de en su propia cama, donde es mas cómoda.

Pero en ese momento no importaba dónde estaba. Porque se le acaba de recordar que tuvo una pesadilla sobre un malentendido de su cita para almorzar con Amity. Y la idea de que la otra chica la rechazara aterrorizó a Luz hasta la médula.

"Ah, a la mierda", gimió Luz, sabiendo muy bien que el sábado no iba a ser un momento divertido para ella.

Esa mañana...

Todo por una chaqueta [Lumity]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora