Cap 7°

10.6K 922 1.4K
                                    


"Me limpia ahora, aleluya a Dios";

"Descanso para en su promesa, estoy bajo la sangre".

Luz cantó el himnario con la misma indiferencia monótona que los demás asistentes de su iglesia. Y mientras cantaba con treinta personas en un salón de adoración en el que cabían cien, no pudo evitar preguntarse algunas cosas. Por ejemplo, ¿por qué molestarse en usar un vestido azul claro que combina con el de su madre y peinarse cuando hay una familia en la parte de atrás que usa jeans y camisetas? Demonios, ¿para qué molestarse en aparecer cuando podía estar en casa, durmiendo hasta tarde un domingo por la mañana, por una vez?

Pero luego Luz miró a su madre, quien sonrió alegremente mientras cantaba el himno. Seguramente le rompería el corazón si Luz expresara alguna de estas frustraciones.

'Ella es probablemente la única aquí que realmente tiene la oportunidad de entrar al cielo', pensó, 'Lo último que necesita son tus lloriqueos. Así que aguante y concéntrese en mantenerla feliz '.

¡Aleluya!

'... Y también espero que el desayuno de panqueques valga una hora de adoración'.

"¡A-mén ~!"

"Por favor, siéntense para escuchar las palabras del señor", dijo el pastor Benson a la multitud, quienes todos lo complacieron.

"Aquí vamos ..." murmuró Luz, ya temiendo cualquier palabra que saliera de la boca de ese hombre.

"Creo que puedo hablar por todos nosotros cuando digo que el mundo está cambiando constantemente", comenzó el pastor Benson con su sermón. "Todos los días, se introducen e integran en nuestra sociedad nuevos estilos de vida y formas de amar a los demás. Justo el otro día, tuve la oportunidad de experimentar esto de primera mano".

Eso captó el interés de Luz por un momento.

"Verá, mi sobrino reunió a toda la familia, a todos en quienes confiaba, e hizo algo que ninguno de nosotros podría haber esperado. Nos dijo a todos que era homosexual".

Inmediatamente todos empezaron a murmurar entre ellos. Y Luz tenía que admitir que tenía más que curiosidad por ver a dónde iba Benson con esto.

"Lo sé, lo sé", hizo callar a la multitud, "Yo también me sorprendí. Y mientras continuaba, tanto él como su novio, que fue otro shock al descubrirlo, comenzaron a contarnos todo sobre lo que significa ser lo que son. son. Explicaron lo que consideraban lo básico, respondieron preguntas y pronto, los padres de Micheal se levantaron para darle un abrazo y todos los demás se turnaron para hacerle saber que lo amaban ".

Ahora Luz estaba realmente interesada.

"Más tarde, me llevé a Micheal a un lado para poder tener un momento de corazón a corazón con él", insistió el pastor Benson, "le dije que es mi sobrino y que siempre lo amaré. Y no importa qué, Dios amará". él también, como todos sus hijos ".

Todo por una chaqueta [Lumity]Where stories live. Discover now