Epílogo 2/?

1.3K 184 5
                                    

- Vale Gustaf, parece que el codo está menos hinchado y puedes flexionar los brazos sin dolor - dijo Dan - ¿Cómo te sientes?

- Para ser honesto niño, me siento mejor que nunca... Tienes unas manos mágicas - dijo el señor de la tercera edad con una mirada de felicidad en su rostro - Ahora podré trabajar sin problema la casa de muñecas para mi nieta.

- Oh, que lindo gesto - dijo Dan, tomando algunas notas de sus avances para entregarlos.

- Doctor Kim, ¿Usted tiene hijos? - dijo el anciano.

- No... Y me hubiese gustado... Al crecer, estaba tan concentrado en estudiar y trabajar que durante demasiado tiempo me olvidé de vivir, nunca tuve parejas, difícilmente tenía amigos - dijo Dan, quién seguía de pie - La única persona con la que crecí fue mi abuela, y por mucho tiempo mi vida giró en torno a ella... Falleció hace un año... Y nunca pude decirle adiós... La culpa aún me atormenta.

- Bueno... nunca hablé de esto, pero... Cuando mi esposa falleció, llegué tarde al hospital, quería llevarle unas flores que tanto le gustaban, ella ya se había ido cuando llegué... Siempre culpé a Dios por no dejarla vivir unos segundos más para que yo llegara y le pudiese decir adiós... - decía el señor mayor - Pero unas semanas después, en mis sueños... Mi esposa se apareció en mis sueños... Diciéndome que no era culpa de nadie, que su corazón ya le pedía descanso, y que apareció en mis sueños para despedirse de mí.

- Que lindo ¿Y cuál era su nombre?

- Elizabeth... La mujer más increíble que pude haber conocido... Y no es porque sea alguien entrometido pero...¿Cuál era el nombre de tu abuela?

- Heena.

- Que lindo nombre, la tendré en mis oraciones ya que es la abuela del doctor que me ha hecho que mi dolor en el codo se vaya - dijo el anciano, haciendo sonreír a Dan y casi llorar.

- Gracias Gustaf... volveré mañana para ver cómo estás - dijo Dan - Buenas noches.

El señor sonrió ante el gesto de Dan. Ese doctor tenía un corazón muy grande y noble.

Dan salió de la habitación, dirigiéndose a la sala del proyecto de investigación.

- Ehmm... Doctor Kim - dijo la voz de Friedrich, quien estaba delante de Dan en el pasillo - ¿Cómo le hace?... Sus pacientes siempre muestran avances e incluso hablan con usted.

- Bueno... Ellos para mí no son sólo un número, son personas, humanos, nosotros como médicos deberíamos tratarlos de una manera más humana, sin embargo hay gente que es de corazón gélido aquí... — dijo Dan,mirando los curiosos ojos de Friedrich — Para mí no son el paciente 1, 3, 19, para mí no... Y a veces, lo único que quieres en ser escuchados.

— Pero para la investigación no podemos usar sus nombres, por lo que siempre debemos referirnos a ellos por sus números — dijo Friedrich, un poco molesto por lo increíble que estaba haciendo Dan.

— En el laboratorio y en los informes, pero aquí en las habitaciones que ocupan, no son ratas de laboratorio, son personas, independientemente de estar formando parte de la investigación son personas. — dijo Dan un poco serio — Trátalos como personas, tal vez con eso consigas mejores avances... Deberías intentarlo, la doctora Weber pronto saldrá de cirugía y te pedirá reporte.

— Lo intentaré.

Dan le sonrió mientras el otro doctor caminaba hacia la la habitación de uno de sus pacientes a cargo. Dan se apresuró a llegar a la oficina de fisioterapia para dejar su reporte y poder ir a casa.

Mientras tanto en Corea...

Grandes noticias para las personas que aman los deportes y a Joo Jaekyung, se informa que el luchador estará en la portada de la edición de noviembre de Vogue Corea, así que estad atentos porque revelará algunos detalles de su vida tanto privada como profesional además de más información sobre el futuro proyecto de Team Black Kids en una entrevista con James Rowland, hermano de uno de sus pasados contrincantes, el peleador estadounidense Kyle Rowland — sonaba en la radio.

— Wow... nunca esperé que Jaekyung apareciera en la portada de Vogue — dijo Yoongu quien estaba con Donggyun en el café — Realmente está aceptando más proyectos desde que empezó el año.

— Cambió para siempre, al principio daba mucho miedo, pero desde que se enamoró de Dan, aunque no está aquí muestra más felicidad — mencionó Donggyun — ¿Te gustó el café, alguna sugerencia?

— Es perfecto Donggyun, no creo que necesite un cambio.

— ¿Así que es un sí?

— Añade está delicia a tu menú pero ya.

— Ah, tengo la piel de gallina — dijo Donggyun — El café abre en diciembre, realmente espero que a la gente le guste.

— No te preocupes, confía en ti y todo estará bien — dijo Yoongu, sonriendo a Donggyun — Es tu sueño, ya está aquí, luchaste por él y ahora estás aquí.

— ¿Quién quiere pollo frito? — dijo Daehyun, quién venía junto con Jiwon, quienes entrarin por sorpresa al café con dos cajas de pollo frito y jugos. Aunque espantaron un poco a Donggyun quien estaba de espaldas a la puerta.

— ¡Yo! — dijeron emocionados.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora