30.5

3.3K 408 17
                                    

Mientras se llevaba a cabo el evento del orfanato, Yoongu, después del entrenamiento, acudió a la dirección que le dio el entrenador Park. Han pasado semanas desde que Daehyun estuvo ausente del gimnasio. Esto tenía a Yoongu muy preocupado. Una vez que llegó a la puerta, el joven de 21 años llamó y esperó unos minutos a que se abriera. Una vez que escuchó que se abría la puerta, un niño pequeño, que parecía una versión más joven de Daehyun, con un mameluco de oso y una paleta de caramelo en la mano.

- ¿Quién eres? - preguntó el pequeño niño quien miró con curiosidad a Yoongu.

- Hola, ¿está Oh Daehyun aquí? - dijo Yoongu arrodillándose para que el niño pudiera escucharlo.

- ¿Te refieres a mi tío Gruñón? - dijo el niño mientras miraba una vez más dentro de la casa - Sí, pero ha estado bastante enojado estos días.

- Daeshim, ¿quién es? - dijo una voz femenina - Oh, ¿quién es, cariño?

- ¡Mamá! Está buscando al tío Gruñón - dijo el pequeño Daeshim corriendo hacia su mamá.

- Oh, hola, soy Oh Daejung, la hermana de Daehyun - dijo la mujer estirando su mano, Yoongu también estiró la suya para estrecharle la mano.

- Hwang Yoongu, soy amigo de Daehyun, ¿está él aquí? - preguntó Yoongu.

- Entonces eres ese chico del que mi hermano siempre habla - preguntó Daejung. Yoongu solamente abrió los ojos como platos.

- Daeshim, ven a recoger tu envoltorio de paleta del suelo, casi me re... - iba Daehyun saliendo, con una férula en su pierna izquierda - Oh, Yoongu - dijo Daehyun sorprendido de ver a Yoongu ahí.

- Bueno Daehyun, me tengo que ir, asegúrate de llamar a mamá y no la preocupes más, Daeshim tiene un evento en su escuela mañana, así que me voy - dice Daejung tomando lo que parecía ser una mochila con dibujos de ositos, y tomando de la mano al pequeño Daeshim - ah, y fue un gusto conocerte Yoongu.

- El gusto es mío Daejung noona - dice Yoongu despidiendose moviendo la mano.

- Pasa Yoongu - dijo Daehyun quien se movía con ayuda de las paredes - Pensé que te ibas a perder entre las calles.

- ¡Oye! No soy tan tonto como para perderme Dae, aunque es un largo viaje... Entonces, Tío Gruñón - dijo Yoongu.

- ¿Tío Gruñón? Ah... Daeshim, ese mocoso - dijo Daehyun quien se sentó en el sillón de la sala - Es que me compara con el enano de Blanca Nieves.

- ¿Por la nariz? - dijo Yoongu riendo un poco.

- Ja ja, no, soy más bajito que su papá, y su papá luego me dice enano, y le gusta mucho la película de Blanca Nieves.

- ¿Cómo rayos te hiciste eso en la pierna? - dijo Yoongu sentándose a lado de Daehyun.

- Iba caminando, resbale con agua y me lastimé la pierna, no sé cómo me caí, pero me provoqué una esguince - dijo Daehyun - Si acaso no podré entrenar unos días más hasta que me indiquen que ya me puedo quitar la férula.

- Al menos te falta poco, es que me empecé a preocupar porque no me contestabas los mensajes, ni las llamadas.

- He estado de un humor tipo Jaekyung, entrenar me relaja ¿Sabes? - dijo Daehyun riéndose.

- Te entiendo, también me pasa lo mismo - dijo Yoongu - Apuesto a que no has comido, así que traje esto - dijo Yoongu, quién de la bolsa que traía, sacó un paquete de cartón de pollo frito y un cartón de un litro de jugo de mango - Sé que este pollo es tu favorito, no sabía qué traer de bebida, así que traje esto.

- Yoongu, no debiste - Los ojos de Daehyun se iluminaron un poco. Sin querer atinó sobre la bebida. Se quiso levantar para ir por unos vasos para el jugo y unos palillos para el pollo. Pero una mano de Yoongu lo detuvo.

- No te levantes, de lo contrario tu pierna empeorará - dijo Yoongu, quien fue a la cocina.

Lapso de tiempo...

Ambos chicos ya estaban bebiendo unas cervezas que Daehyun tenía guardadas en su refrigerador, y mientras seguían tomando trago tras trago, eras muchas risas mientras veían un programa parecido a "Wipeout", donde era caída tras caída, y ambos no paraban de reir ante la edición del programa.

Llegó un punto de la noche en la que empezaron a platicar de sus relaciones, sobre todo Daehyun, quien ya había tenido relaciones con chicas, pero lamentablemente, todas terminaron mal, una pensó que le era infiel, otra porque los papás no aprobaban la relación, y la enviaron a estudiar a otro país, y la ultima relación que tuvo, su pareja falleció de una enfermedad terminal.

- Desde entonces, no he tenido una relación - dijo Daehyun, quien ya no tenía camisa puesta porque al torpe se le cayó un poco de cerveza y se mojó la playera.

-Bueno... Como tal, jamás he tenido una relación, pero sí he tenido un amor no correspondido - dijo Yoongu sosteniendo su lata - Mi amor no correspondido fue Jaekyung. Al principio, pensaba que era meramente admiración, pero luego no sé cuando, pero realmente me gustaba, ya para algo romantico, digo, es guapo, es atractivo, pero su forma de ser y después de ver como dejó golpeado a Dan, empecé a tenerle miedo, y por eso me escondo en los baños cuando el entrenador pide que alguno haga sparring con él.

- Yo no veo a Jaekyung con alguien, se ve que ese cavernicola estará solo - dijo Daehyun quien deja la cereza y proceda a estirar sus brazos.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora