97

1.7K 245 16
                                    

[Éste capítulo tiene contenido erótico. Si eres menor de edad, te recomiendo no leer. Igual sé que lo van a hacer, pecadorxs. Quedan advertidos.]

- Dan? ¿Estás bien? Dan ¡Kim Dan! - dijo Jaekyung acercándose a Dan con el vaso de agua.

Dan agitó fuertemente la cabeza, saliendo de su trance, encontrándose con el azabache, con un vaso de agua en una de sus manos.

-  Oh, perdón, no sé, me quedé en un trance... Gracias - dijo Dan, tomando el vaso de agua de las manos de Jaekyung, aunque a la hora de tomarlo parte del agua se salió del vaso, cayendo sobre la camisa de Jaekyung, mojando parte del pecho y su abdomen — Oh Dios.

Dan entro en pánico al darse cuenta del pequeño desliz que cometió, Jaekyung solo se limitó a mirar a Dan, su cara de pánico le causaba mucha gracia y ternura.

— Oh Dios... Perdón perdón, no tenía la intención, ah dios — dijo Dan, que no sabía que hacerse.

— Dan... Está bien — dice Jaekyung, tomando a Dan por los hombros — La dejo secar y listo, aunque si no me quiero enfermar, me la tengo que quitar — dijo Jaekyung, quién se empezó a quitar la corbata cuidadosamente para no deshacer el nudo.

— ¿Por qué no deshaces el nudo? Te será más fácil de quitar— dijo Dan mirando a Dan.

— Bueno… Tú hiciste el nudo, y quiero que se mantenga así — dijo Jaekyung, mirando a Dan, y mientras decía esto, sonrió de forma ladina, poniendo nervioso a Dan ante su comentario.

Al quitarse la corbata del cuello, Jaekyung empezó a desabotonarse la camiseta lentamente, revelando de a poco su torso. Dan se estaba poniendo completamente rojo.

— ¿Estás bien? Tienes la cara toda roja — dijo Jaekyung, quien rápidamente se dio cuenta que era por la forma en que vestía — ¿Entonces te gusta que use traje?

— No... yo... quiero decir... O sea, sí... Pero — Dan no alcanzó a decir más porque el azabache posó sus labios sobre los suyos, movimiento fugaz que lo tomó por sorpresa.

Segundos después, Jaekyung acunó con sus manos el rostro de Dan, se veía tan guapo todo sonrojado, y con el traje se veía más guapo todavía.

Dan empezó a deslizar sus brazos desde la cintura de Jaekyung, deslizándolas suavemente hasta llegar a sus hombros, y abrazándolo.

Unos segundos más adelante, ambos separaron sus labios al quedarse sin aire, dedicándose una mirada llena de cariño y ligeramente de deseo.

— ¿Te limpiaste? — pregunta Jaekyung.

— Sí — dijo Dan, para darle un beso a Jaekyung, indicando que realmente quería hacerlo en ese momento.

Jaekyung solo sonría ladinamente al sentir la lujuria secretarse de los labios de Dan. Y todavía con sus labios tocándose y ahora con sus lenguas jugando, Jaekyung guió a Dan hasta el sofá, haciéndolo sentarse en su regazo.

Jaekyung comenzó a quitar el saco de Dan de su cuerpo, botándolo en el piso, para luego llevar sus manos al trasero de Dan, dándole apretones suaves. Mientras que Dan pasaba sus manos por el cuerpo de Jaekyung.

Al separar sus labios, Jaekyung deslizó sus manos desde el trasero del contrario, pasando por su cintura, llegando a la altura de dónde se encontraban los botones del mayor, que se marcaban por la tela de la camisa. Y con su pulgar, empezó a estimular en esa zona, provocando que gemidos suaves empezaran a salir de su boca.
Le encantaba ser brusco con esa zona, pero después de los pellizcos que le dió Dan aquella vez, procuraría no serlo tanto, porque el cuerpo de Dan lo volvía animal en celo.

— Tienes los pezones duros, apuesto a que quieren que los lama y los muerda — dijo con voz profunda — Y estás más sensible que de costumbre.

— Nghh... Eso es porque hace frío — dijo Dan con voz temblorosa debido a la estimulación — Y estás jugando con... Oh Dios — Dan suspiró, sintiendo la boca de Jaekyung comenzar a lamer sus pezones la tela de la camisa, se sentía raro pero se sentía tan bien al mismo tiempo — Nhghh... Jae-Jaekyung... Ah... Deten-nghhhh...

— No lo haré, eres tan jodidamente caliente y sexy que no puedo evitar estar así cerca de ti — dijo Jaekyung — Me vuelves jodidamente loco.

Las caderas de Dan comenzaron a moverse de atrás hacia adelante debido al placer y la excitación que sentía, frotando su trasero sobre el miembro de Jaekyung, quien comenzaba a ponerse duro como una roca.

Jaekyung comenzó a desabotonar la camisa de Dan, mostrando lentamente su piel, piel que le encantaba llenar de besos y de marcas de vez en cuando. Al separar los extremos de los ojales y el de los botones, Jaekyung acercó su rostro a la parte desnuda de su torso y besó partes de este , estremeciendo a Dan que sentía algo de frío.

Dan, tomó con cuidado el rostro de Jaekyung, haciendo que se encontrara con su mirada, y lo besó intensamente, ambos pechos desnudos se encontraron porque Dan acercó el suyo al del más joven. El corazón del azabache latía como loco, y Dan lo podía sentir, tanto por sentir el bombeo del corazón por el pecho... Y también por la forma en la que su miembro palpitaba.

Ambos torsos tenían un contraste tan grande pero demasiado sexy, el de Dan era un poco delgado y bastante suave, y Jaekyung era duro y estaba bien desarrollado y definido debido a sus años de entrenamiento. Dan estaba loco por el cuerpo de Jaekyung, y el otro estaba loco por el cuerpo de Dan.

— Oh Dios, hace frío — dijo Jaekyung, quién despegó sus labios.

— Ahora entiendes por qué soy más sensible —dijo Dan besando a Jaekyung en la mejilla, quién tenía un sonrojo apareciendo en su cara.

— ¿No te importaría si nos vamos a la cama? — dijo Jaekyung en voz baja, ahora con sus manos en el trasero de Dan.

— Bueno... Con una condición — dijo Dan, un poco nervioso.

— ¿Qué condición? — dijo Jaekyung alzando una ceja.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now