109

1.3K 220 16
                                    

A la mañana siguiente, la nieve paró, todas las calles estaban cubiertas de blanco, al igual que los tejados de las casas y los edificios.

Cuando salió el sol y despertó a algunos en la ciudad, entre ellos estaba Dan, quien se despertó todavía acostado sobre el pecho de Jaekyung, quien lo tenía abrazado por la cintura, y dormía plácidamente.

Dan lo veía, su expresión llena de paz y serenidad, cosa que le gustaría tener en ese momento, porque en el fondo se sentía asustado, se veía bastante asustado. Había tenido un sueño que tiraba a ser un equilibrio raro entre pesadilla y ensueño.

Era como si se repitiese en formato de película el vivo recuerdo de la noche que ocurrió todo, pero todo cambiaba, ya no estaba en la casa, se encontraba en un largo callejón sin salida, mientras algo que parecía que hervía de la rabia lo acorralaba, se veía a sí mismo con el miedo completamente plasmado en el rostro, sus ojos emanaban esa sensación de estar roto y vacío, mientras sostenía la urna de metal con las cenizas de su abuela.

Estaba sonando exactamente en el momento exacto en que la figura jaló de él e hizo que Dan dejara caer la urna, esparciendo las cenizas en el suelo por la forma en que cayó la urna. Pero esta vez fue completamente diferente. Aquello no lo arrastró a otro lado para abusar de él, como recordaba que había pasado, lo arrojó contra la pared, para luego acercarse y de la nada comenzó a tratarlo con ternura, secándole las lágrimas, quién tenía la expresión de terror en su rostro, pero por alguna extraña razón comenzó a besarlo. Dan se percató que aquello que lo perseguía con su característica forma agresiva de besar, porque al abrir los ojos, aquello empezó a tomar forma de un hombre. ¿Que rayos?

[N/A: Dan, pásame de la que te fumaste]

Era muy confuso, pero solo estaba pensando que tal vez... Sólo tal vez... En algún lugar de su cabeza, todavía tenía miedo de que Jaekyung volviera a ser como era antes, miedo de que Jaekyung se convirtiera en el desalmado, egoísta, cascarrabias y apático que conocía, algo le decía que podría volver a serlo.

Necesitaba alguien con quien hablar sobre esto, esta vez no era Jaekyung con quién debía de hacerlo, tal vez Jihoon o Daehyun podrían ayudarlo. Necesitaba aclarar sus pensamientos.

Al intentar levantarse, cosa que le resultó casi imposible, porque solo provocó que Jaekyung apretase su agarre, pegándolo más a su pecho, quejándose un poco. Pareciese que estaba abrazando un oso de peluche. Dan esperó hasta que Jaekyung soltó su agarre para finalmente levantarse de la cama en silencio, tan pronto como se levantó, comenzó a congelarse, hacía mucho frío ese día, estaban a 0°C, pero necesitaba ponerse ropa.

Jaekyung se despertó minutos después al ya no sentir a Dan entre sus brazos, se levantó de la cama y encontró a Dan todavía vistiendose, colocándose su pijama quirúrgica, tomando su mochila y su chamarra.

— Dan — dijo el azabache, ya levantándose de la cama — ¿Está todo bien?

— Ehm... yo... me gustaría hablar de algo.

— ¿Quieres desayunar para hablar de ello?

— No... Bueno... Sabes qué, hablaré de eso otro día, necesito irme — dijo Dan ahora saliendo de la habitación.

— ¿Hablar acerca de qué? Mejor ahora que después — dijo Jaekyung, caminando mientras seguía a Dan — Dan, por favor.

Bajando las escaleras, Dan estaba a punto de salir de la puerta, cuando sintió la mano de Jaekyung sosteniendo su muñeca.

— ¡Dan, por favor! — Jaekyung jaló del castaño — Por favor... No me dejes con palabras en la boca... ¿De qué quieres hablar?

— ¡Jaekyung, déjame irme! — dijo Dan quien empezaba a enojarse un poco — No es gran cosa.

— Te dejaré hasta que hablemos — dijo Jaekyung — Has estado queriendo hablar de algo desde el día después del evento en la mansión, ¿qué es?

— Se trata del contrato, ¿¡Sí!? ¿Cuanto dinero falta para terminar con la deuda? — dijo Dan, ya enojado, agitando su brazo para que Jaekyung lo soltara, cosa que logró.

— ¿Por qué quieres saber?

—Para terminar de pagarte y... Y...

— ¿Y qué?

—Y para finalmente cortar los lazos del trato que tenía con usted y... Esto que tenemos fuera de nuestra relación médico-paciente — dijo Dan, mirando sus manos, mientras jugaba con estas — ¿Cuanto queda?

— Ya casi está terminado... Y... Eso que dices que tenemos, ¿a qué te refieres?

—Las citas, las veces que... Actúas romántico, no sé... A eso me refiero.

— ¿Qué pasa con eso? Realmente voy en serio.

— Simplemente no lo sé, ¿okay? — dijo Dan ya llorando del enojo — Todo esto de la nada me mantiene completamente confundido.

— ¿No lo dijiste en serio todo el tiempo que lo hicimos, nos besamos e incluso consuelo en los momentos en que lloré? ¿Qué pasa con eso?

— Tal vez simplemente me dejé llevar, no lo sé...

Jaekyung, mientras escuchaba esas palabras, sentía punzadas en el corazón. Esa sensación era nueva. Y dolía.

¿Dan simplemente jugaba con él?

¿Realmente eran en serio todas las veces que se preocupaba por él o simplemente se preocupaba porque es uno de sus pacientes?

— ¿Entonces solo estabas jugando conmigo?

— No muy lejos de la realidad, lo mismo hiciste conmigo. Y cree, eso dolió muchísimo, nunca te importó, ¿por qué ahora importa? Y no hay otra posible explicación, tal vez me dejé llevar.

— Mientes.

— No miento — decía Dan, llorando del coraje, porque sabía que era cierto.

— No miras a la gente a los ojos cuando mientes... Así que estás mintiendo sobre eso.

— Es la verdad, ahora déjame irme.

— ¿De qué tienes miedo?

— ¡¡Déjame ir ahora!! — gritó Dan, ya furioso.

— ¡¡Solo respóndeme, maldita sea!! — gritó Jaekyung, tomando a Dan por los brazos, ahora estaba enojado, necesitaba hablar de aquello con Dan.

Dan solo estaba mirando a Jaekyung a los ojos, por alguna razón le recordaban a los ojos que vio en su sueño, y la mirada furiosa que tenía cuando ocurrió lo de aquella noche. Eran los mismos ojos.

— Yo... yo... no era mi intenc-

— Suéltame... Y déjame ir, ahora — dijo Dan en voz baja, pero aún se notaba el enojo y miedo que tenía.

Jaekyung lo soltó, dejando que Dan saliera por la puerta, cerrándola, mientras él se quedaba ahí, de pie, en el pasillo que conducía a la puerta principal.

— Él me teme ¿no? — dijo Jaekyung, ya un poco más calmado — Todavía me tiene miedo.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora