93

1.6K 246 6
                                    

Ahí estaba Park Hajoon, el creador de april moon, acompañado de un señor de mayor edad, Kyle Frost, el hermano menor de Karlyle, quién es uno de los principales inversionistas de la marca.

Dan y Jihoon coincidieron nuevamente mientras veían a Jaekyung y Heesung en el templete instalado en el salón principal, en dónde Park y Frost dieron un discurso contando un poco la historia de la marca y como es que lograron estar donde están, para después, todos los invitados tenían o una copa de Sauvignon Blanc o jugo de uva para los invitados que por x o y razón no podían tomar alcohol.

Después empezó a sonar la música y los invitados bailaban, charlaban, hacían negocios, otras "salas prestadas" para momentos apasionantes o para drogarse en secreto. Fama. El podrido mundo de la fama. Jaekyung y Heesung se quedaron con él, ya que estaban platicando de unos asuntos importantes.

Mientras ambos amigos esperaban a sus hombres, fueron a caminar por el primer piso, a lo largo de uno de los pasillos de la mansión. Las paredes estaban cubiertas de terciopelo rojo, los pisos eran de mármol, muchos muebles estaban hechos con la madera más fina que jamás haya existido.

— Hombre, aquí huele a dinero — le dijo Jihoon a Dan, aún con algo del caro vino en la copa que había en su mano — Y un poco a hierba, la gente es descarada.

— Sí... Y huele mucho a eso... Maldita sea — dijo Dan haciendo un gesto de disgusto luego de sentir el olor a marihuana corriendo por su nariz — Wow... Aunque la música está a un volumen alto, esto es un poco pacífico, ¿no cr-

— ¡AY DIOS MÍO! ¡SÍ! ¡AGÁRRAME DEL CABELLO IDIOTA! ¡HAZME TU PUTA! — sonó la voz de una mujer proveniente de una de las habitaciones de su derecha — ¡OH SÍ! ¡SÍ! — la mujer sonaba desesperada.

Tanto Dan como Jihoon hicieron muecas de sorpresa, luego se miraron el uno al otro. Los labios de Jihoon estaban advirtiendo que el ojiambar estaba haciendo todo lo posible para no reírse a carcajadas allí mismo, contagiando a Dan con ella, y reír como comadres.

— ¿Y... si... nos dirigimos al balcón? El olor a marihuana me está mareando — dijo Dan, también luchando por contener la risa.

— Sí, buena idea — dijo Jihoon, para luego soltar un bufido, imitando el sonido de un cerdo, y comenzar a reír en silencio — Pero rápido no puedo aguantar más y romperé en una gran carcajada.

Dan y Jihoon se acercaron a una de las puertas, saliendo al balcón, que parecía más una terraza, conectada a las diferentes puertas que conducían al interior o al exterior, teniendo una bella vista al hermoso jardín, lleno de flores.

Una vez afuera, los dos rompieron a reír, era algo tan aleatorio, y era la primera vez que oían a alguien (quién no era alguno de los dos) teniendo sexo así de... Pasional.

— Ja... ¡Aire fresco! ¡Por fin! — dijo Jihoon después de reír por unos minutos — Hombre... Eso fue tan aleatorio.

— Por la forma en la que te echaste a reír, puedo decir que así fue — dijo Dan, acomodándose nuevamente el abrigo de su amigo, ya se podia sentir que el invierno ya estaba a nada de aparecer — Ja... Está casi cerca de la primera nevada del año y hará mucho frío.

— Sí... Pero también la Navidad está cerca, y tú cumpleaños también.

— Sigues siendo un fanático supremo de la Navidad, ¿no?

— La pregunta es ¿cuándo no? — dijo Jihoon para luego reír — Todavía no sé si debería estar con mis padres en Nochebuena... Porque, la última vez que fui a verlos, les conté cómo estaba Jiwon, las caras que pusieron cuando lo mencioné... Fue de desagrado, como si hubiese sido algo tan... Repugnante... ¿Qué tanto daño le hicieron a mi hermano, usándome a mí como bala?

— No sé qué decir para ser honesto... Oh, mira, ahí está Heesung... — dijo Dan, saludando desde su posición al rubio — Lo siento, me salí del tema, pero creo que esa decisión depende de ti.

— Sí... Tienes razón, pero... No sé... Tendré que pensarlo y bien— dijo Jihoon, dándole un pequeño trago a su copa — Igual... De lo que hablamos en el auto de camino acá... No te quiero presionar, pero no tardes mucho en tomar tu decisión... Y hablando de, voy con Heesung, que con el traje que trae se ve increíble.

— Ya tranquilo... Te veo más al rato.

— Sí Danny, te cuidas.

Jihoon entró al pasillo nuevamente, para emprender camino a dónde estaba el hombre al que estaba acompañando. Le gustaba ver feliz a su amigo.

Y cuando mencionó la Navidad, se mostró un poco triste, ya que ese año sería su primera Navidad y cumpleaños sin su abuela. Aunque no hacían mucha comida ni cosas así, esas fiestas siempre las pasaban juntas, comiendo pan con nata. No es mentira que realmente la extrañaba.

Luego fue sacado de sus pensamientos cuando apareció un texto en la pantalla de su teléfono.

Joo Jaekyung (Team Black) (19:26)

Oye, si no estás tan ocupado, reúnete conmigo en el invernadero. Está en el jardín casi al fondo.

Doctor Kim Dan (19:27)

Espero no perderme. Este lugar es enorme.

Joo Jaekyung (Team Black) (19:27)

Bueno... Entonces te espero en el vestíbulo, no tardes.

Dan guardó su teléfono en el bolsillo interior del abrigo y salió al pasillo. Todavía olía a hierba, mucho más que hace unos minutos. Dan realmente odiaba ese olor, ya que los usureros siempre olían así, además de algún perfume caro.

Después de un tiempo, Dan llegó al vestíbulo sin perderse, viendo a Jaekyung con su teléfono en la mano. para luego mirar hacia arriba y ver a Dan bajando las escaleras. Jaekyung en su cabeza estaba en blanco, y pensando en lo hermoso que Dan se veía.

— Joder, ¿dónde estabas? Tienes las manos frías — dijo Jaekyung tomando la mano de Dan, recordando esa escena de Titanic en dónde Jack ayuda a Rose a bajar la escalinata del barco.

— En un balcón, intentando evitar el olor a hierba.

— Nada nuevo de eventos como este — dijo Jaekyung — Bueno… Ven conmigo, tanta gente me abruma…

Aún sosteniendo la mano de su atractivo y sexy acompañante, el más joven abrió el camino hacia el invernadero de la mansión.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin