58

2.8K 382 12
                                    

[Éste capítulo tiene contenido sexoso, así que si eres menor de edad te recomiendo no leerlo. Igual sé que lo van a hacer, pecadorxs jaja. Disfruten las imágenes mentales.]

Dan tuvo dificultades para respirar después de que Jaekyung insertara rápidamente en su culo su miembro grande y grueso en una embestida rápida.

Casi un año y Dan todavía no se había acostumbrado a su tamaño irreal, esa cosa era más grande que su cara. Se quedó quieto por un rato tratando de recuperarse un poco de la acción de Jae, apoyándose en los muslos de Jaekyung.

— Oh Dios, eso se sintió tan bien y mira eso, parece que tu agujero tenía hambre de mi polla, mira que rápido me tomó — dijo Jaekyung contorneando el agujero de Dan con su polla adentro, con un dedo — Tranquilo, que le voy a dar todo y dejarlo saciado de mi leche.

Dan solo se sonrojó, a veces odiaba que Jaekyung hablara sucio, pero Dios, pero había ocasiones en donde se ponía demasiado caliente ante tales motivos.

Ya una vez recuperando el aire, Dan empezó a mover sus caderas Igualmente en forma de círculos, ahora su trasero rozaba con el pubis de Jaekyung, que aún seguía mojado por el agua. Dan empezó a soltar varios gemidos mientras que Jaekyung jadeaba pesadamente ante el placer.

Jaekyung pasó sus manos sobre la cintura de Dan, bajando hasta sus caderas que desembocan en sus muslos y en aquel jugoso trasero.

— Dan, inclínate más hacia adelante — dijo Jaekyung, quien también comenzó a mover sus caderas hacia arriba y hacia abajo, insertando más de su ya grande erección dentro de Dan.

Dan obedeció inclinándose más para adelante, encorvando la espalda un poco, haciendo que su trasero resaltara más y se viera más redondo, adornado por esas piernas tan bien formadas, exponiendo más el como Dan tomaba el miembro del azabache.

Jaekyung no se contuvo y le dió una nalgada fuerte a Dan, haciéndolo soltar un gemido.

— No haga eso por favor — dijo Dan entre quejidos y temblando por la acción del menor — Se siente raro.

— Si supieras lo bueno que estás metiendo mi polla dentro de ti, cualquiera moriría por tener este lado sucio tuyo — dijo Jaekyung ahora agarrando ambas nalgas de Dan y apretándolas — Ahora comienza a moverte.

— ¿Cómo debe...

— Arriba y abajo tonto — dijo Jaekyung ahora sintiendo cómo Dan se movía como quería que lo hiciera, deslizándose dentro y fuera de él ante el lento movimiento de las caderas de Dan, oh dios, se veía tan jodidamente sexy — Oh... Sí, así, ve más rápido.

— Uf Dios, muy bueno... pero difícil — dijo Dan, quien comenzó a gemir en los momentos en que sus caderas bajaban, porque Jaekyung estaba frotando su punto G por dentro.

— ¿Por qué? ¿Puedo preguntar?

— Esa cosa tuya es tan grande y se siente rara por dentro — dijo Dan ahora moviéndose un poco más rápido — Llega muy profundo dentro de mí.

— Pero apuesto a que te gusta lo bien que se siente tener mi polla dentro de ti — dijo Jaekyung dándole una palmada al trasero de Dan y tomando sus caderas, y comenzó a empujar dentro de él con fuerza y ​​rapidez.

— Ah aha ah...ngh... Oh joder... Ahora va más profundo, basta oh dios — dijo Dan entre quejidos y gemidos, quien prácticamente rebotaba en el pubis del pelinegro, sintiendo el miembro del peleador golpeando y estimulando brutalmente su punto dulce.

— ¿Quién te manda a ser tan jodidamente sexy? Se siente tan jodidamente bien metértelo profundamente — dijo Jaekyung quien ahora jaló a Dan hacia atrás por el torso, haciendo que su espalda tuviera contacto con su torso.

Ahora Dan tomó sus muslos y sintió cómo Jaekyung estaba dejando una marca de beso en la parte posterior de su cuello, mientras empujaba su pene dentro de Dan. El sonido característico de aplauso estaba haciendo un acto de presencia, hecho por el trasero de Dan y el pubis de Jaekyung.

Dan tenía una erección desde el principio, por lo que Jaekyung se encargará de estimular esa parte de él también, así que una mano fue a la erección de Dan, mientras que la otra comenzó a pellizcar los pezones de Dan haciéndolo gemir más fuerte.

— Oh Dios, no ahí.

— ¿Por qué no? A juzgar por lo duro que estás y cómo estás apretando más mi polla te está gustando.

— Ah ah, es demasiado para mí.

— Y apenas estamos comenzando, oh joder, estoy a punto de correrme — dijo Jaekyung quien bombeaba más fuerte — Oh dios, estoy cerca.

Jaekyung sacó su miembro palpitante de Dan, dejó en paz el del moreno y comenzó a masturbar el suyo, haciéndolo correrse una vez más como la primera vez. Los arroyos estaban saturados de blanco, y soltaba mucho líquido blanquecino que caía en el torso de Dan, parte de este escurría por el miembro del azabache, por toda su longitud, llegando hasta su escroto.

— ¡Ay carajo! ¡Sí! ¡Eso estuvo tan bueno! — dijo Jaekyung quien jadeaba pesadamente y su respiración chocaba en el cuello de Dan, quien se estremeció al sentir el cálido aire en su cuello.

Ambos jadeaban pesado, aunque Dan todavía no se corría, así que Jaekyung metió un dedo en la entrada de Dan, haciéndolo gemir mientras que con la otra mano libre, bombeaba el miembro del mayor. Dan estaba removiendose encima del cuerpo de Jaekyung por el placer que estaba sintiendo, al cabo de unos segundos, Dan terminó corriendose.

— Limpia mi polla con tu lengua — dijo Jaekyung, y Dan se incorporó bajándose de su cuerpo, acercando ahora su rostro a la polla del menor lamiéndola a lo largo, y tragándose ese elixir blanco — Te ves tan erótico desde esa posición.

Jaekyung volvió a recuperar dureza nuevamente en su miembro, Dan aún con la idea de que iban a seguir teniendo sexo ahí, se acomodó nuevamente y empezó a introducir lentamente el gran y grueso miembro del azabache dentro de él, pero este se incorporó, tomó a Dan de los muslos, y se levantó, haciendo que Dan se abrazara a su cuello y sus piernas enrollaran su cintura.

— ¿Y si continuamos esto en la cama? — susurró Jaekyung en el oído de Dan, haciéndolo temblar.

— ¿Y me dices eso con tu miembro entrando y saliendo de mí mientras caminas? — dijo Dan.

— Oh doc, apenas estamos comenzando.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now