XXII.- Void

722 95 15
                                    

Stiles despertó con calor, estaba incómodo, pero al tratar de levantarse se topo con dos bolas de pelo castañas.

— Genial.

— Hola, Mitch. — saludó Dariel dejando una suave caricia en la frente del castaño.

— ¿Por qué no puedo levantarme?

— Isaac y Matt no se han separado de ti y los tienes como dos adorables lobos encima de ti.

— Aprecio lo que hicieron pero tengo mucho calor y mi herida me esta ardiendo un poco.

— Si, tengo que revisarla. — se acercó a los lobos — Chicos tienen que salir de ahí, necesito revisar la herida de Mica.

Stiles miró con sorpresa al humano al escuchar ese apodo, solo sus hermanos y su madre lo habían usado.

Los lobos se levantaron y movieron sus colas felices, para después lamer el rostro del castaño.

— Gracias por cuidarme. — les dijo Stiles mientras acariciaba sus cabezas.

— Ahora abajo. — dijo Dariel empujándolos levemente.

Stiles rio levemente ante la sorpresa de los lobos.

— Esta sanando bastante ben, tu chispa esta ayudando un poco. — limpio con cuidado la herida para después ponerle una gaza y cubrirla de manera perfecta.

— Necesito ver a los demás, necesito ver a Roy. — se levantó colocando su mano sobre la herida, el dolor era soportable pero eso no quitaba su dolor.

— Eres demasiado terco. — se hizo a un lado para que el castaño y los lobos fueran al primer piso, él los siguió por detrás de manera tranquila. Todos había estado realmente preocupados cuando el castaño cayó inconsciente después de vaciar su estómago y sacar el veneno de su cuerpo. Los Hale jamás habían visto eso así que estaban realmente asustados y aunque la manada de Stiles ya hubiera visto algo así, seguían preocupándose por su segundo alfa.

Al bajar se encontró con ambas manadas y sabuesos de la muerte esperando por él, a Stiles realmente no le importó y se acercó lo más rápido que pudo a Roy, quien tenía la mirada baja y temblaba levemente.

— Ey, esta bien. — le dijo Stiles colocando su mano detrás de la nuca del puma y pegando su frente con la de él.

— Yo te hice daño, yo jamás te haría daño. — pequeñas lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas.

— Yo lo sé. Shhhs, esta bien, cachorro. Todo esta bien. — acarició el cabello de la nuca del menor — Ese era Void, pero no se va a repetir lo que paso hace un tiempo, somos fuertes, hemos cambiado y podemos enfrentarlos a él.

— No quiero que te haga daño.

— No me hará daño, confía en mi.

— Promételo.

Stiles sonrió levemente.

— Lo prometo.

Oh promesas, siempre hechas pero jamás cumplidas.

Destino cruel: Destino inevitable.

— ¿Puedes contarnos todo, Mica? — le preguntó Isaac en su forma humana.

— Lo hará pero ahora tengo que abrazarlo. — dijo Amets haciendo lo que dijo. Stiles sonrió y se aferró al alfa, no podía explicar que eran ellos para él. Dariel y Amets había sido hermanos y grandes amigos, aunque de repente parecían muy paternales y le encantaba saber que alguien le importaba, la manada Hale era importante en su vida pero su manada, la que encontré cuando no se imaginaba y lo llenaban por completo, ellos eran su familia.

— Estoy bien.

— No me importa, seguiré preguntándote las veces que necesite hacerlo.

Unos minutos más tarde Stiles estaba sentado rodeado por su manada mientras la manada Hale estaba frente a ellos, esperando una explicación, aunque todos notaron como Stiles parecía proteger a Roy.

— Esto es sencillo, cuando los conocí decidí quedarme por un tiempo, encajaba en la manada y me gusto. Pasaron cerca de cinco meses cuando muertes extrañas empezaron a ocurrir en el pueblo, las víctimas parecía haber quedado secar, como si alguien hubiera chupado toda su energía. No tardamos en darnos cuenta de que algo estaba muy mal. — explicó Stiles.

— Lo siguiente que vimos y nos enfrentamos fue a humanos poseídos, pálidos y poco después de que este "demonio" dejara su cuerpo morían, nadie había sobrevivido. Con un poco de investigación y la gran mente de Mica descubrimos que era un kitsune oscuro o más conocido como un nogitsune, el espíritu de un zorro travieso que disfruta de situaciones algo horribles, pero este estaba más del lado maligno, su alimento son el caos, el sufrimiento y el dolor. — explicó Amets de manera seria, no era un tema del que le gustara hablar pero tenía que explicárselos a ellos para saber a que se enfrentaban.

— Void, como nosotros lo llamamos, no tardo en atacarnos, nosotros sabíamos de que era capaz pero nuestro contacto con todos los terrores que tiene este mundo dejó la mente de tres personas en nuestra manada bastante vulnerables. — suspiró — Primero poseyó a Roy, la manada sufrió muchos daños, luego estuvo con Dariel y me dejó a m al final. Al parecer yo soy el único recipiente que ha podido soportarlo además de que le doy un gran poder. Hace tiempo descubrí que soy una chispa alfa, así que mi poder es mayor. — miró a cada uno de ellos — Void viene por mi. 

Hermanos LaheyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora