XV.- Charla de Hermanos

1.3K 179 15
                                    

Isaac y Stiles se internaron en el bosque, llegaron al nemeton para la sorpresa del lobo, había estado muy poco tiempo en ese lugar, el nemeton no dejaba que lo encontraran mucho.

— Perdón, Mica. — Isaac fue le primero en hablar mientras movía sus manos de manera nerviosa.

Stiles colocó su mano sobre la nuca de su hermano y lo miró a los ojos con amabilidad y un profundo cariño. Isaac se quedó sin aliento, esa era la mirada que siempre le daba, esa mirada que lo había salvado más de una vez, que lo rescato de su oscuridad, la mirada de la única persona que siempre estuvo a su lado.

— Issi, perdón por ser muy duro contigo y un grano en el culo. — rio levemente — Hace dos años estaba herido, me lastimo mucho el hecho de que tú habías encontrado a un lugar al cual pertenecer y aunque también estuvieron las puertas abiertas para mí no era un lugar como el que tu veías. Pensé que me dejarías solo y cuando supe acerca del mundo al que pertenecías no podía quedarme quieto, quería protegerte así que me uní a Gerard para aprender todo lo que pudiera y cuando no se diera cuenta acabar con él y su maldito clan, por eso me alejé. Tenía un secreto que mantener como tú, pero cuando sucedió lo de Matt me descontrolé, él fue mi único amigo cuando no era nadie, estuvo a mi lado, me consoló, cuidó de mi y el simple hecho de pensar que podía perderlo hizo que perdiera los estribos. Eso me llevó a cumplir mi misión y acabar con Gerard Argent y los demás de su clan, la última noche que estuve aquí hable con Chris y nuestros padres. Yo pensaba que solo los asesinaría y regresaría pero terminé encantado con la manada Anderson, sin darme cuanta me volví parte de ellos, como tú encontraste a tu familia en la manada Hale yo lo hice en la mía. Cuando estuve ahí nos enfrentamos a varios peligros incluyendo al nogitsune, un espíritu diabólico muy poderosos, eso nos cambio pero ahí fue donde me di cuenta que ellos ya eran mi familia. — colocó su frente sobre la del lobo — Eso no significa que aquí tengo familia, tú siempre serás mi hermano y te amo con todo mi corazón, daría mi vida por ti. Peter y Noah son mis padres y la manada Hale siempre me abrió los brazos, ellos también son mi familia. — le dijo Stiles con una voz suave y tranquila.

Isaac disfrutó de la compañía de su hermano, su aroma y esa calidez que tanto extrañaba. Stiles siempre lo quiso proteger aunque encontró una familia nunca quiso dejarlo.

— Perdón por ser un imbécil y presionarte, yo también me sentía herido y pensé que me dejarías. No importa si tengo una manada y una nueva familia, para mí eres la persona más importante que hay en mi vida. Eres mi hermano, mi mellizo y hemos pasado por lo mismo, eres la única persona que puede entenderme por completo. Te quiero demasiado Mica. — le dijo Isaac abrazando a su hermano.

Stiles dejó que le peso en sus hombros se aligerara, tener a su hermano así él rodeándolo con sus brazos era de las mejores sensaciones y no la cambiaría por nada en el mundo.

Se quedaron unos minutos abrazados, eran ellos dos y el mundo.

— ¿Todo perdonado? — le preguntó Stiles en cuanto se separaron.

— Todo.

Ambos sonrieron.

— Tengo que conocer a tu familia y a tus hermanos, siento que ese Roy me odia mucho. — comentó Isaac con diversión.

— Roy es algo sobreprotector y explosivo, de hecho podría ser hermano perdido de Jackson, son muy parecido, es un chico bastante excepcional pero es leal y bueno. Tranquilo no te hará nada, bueno puede pasarse un poco en algún entrenamiento. — le dijo Stiles recordando como es el chico, tenía que enseñarle a ser más tranquilo, llevaba casi un año tratando eso pero no sabe cuando podrá calmarlo.

— Esta bien, he aprendido muchas cosas en este años. Derek no es la persona más mansa en el mundo, el entrenamiento es como el mismísimo infierno. — tembló levemente — Su deporte favorito es romper huesos. — dijo Isaac recordando todos lo entrenamientos.

Ambos caminaban de regreso al loft.

— Me imagino, aunque puede ser duro pero solo lo hace por su bien. Es un buen alfa. Amets parece tranquilo pero no lo creas es bastante fuerte y dedicado, nuestros betas pasan por un tiempo duro, yo también he pasado por eso y se me ha complicado enfrentarlo, me gano algunas veces, es demasiado inteligente y rápido, los felinos tienen esa capacidad. — le dijo Stiles, le había tomado meses aprender como funcionaba esa manada y los felinos.

— Los alfas son un dolor en el culo. — comentó Isaac.

— Demasiado, son buenos pero luego parece que tienen el cerebro atrofiado. — rio.

— Sin Matt yo creo que no tendríamos tanto justicia en la manada, él hace que Derek no se aloque y que papá no lo siga en sus locuras, aunque pops también es responsable de eso.

Stiles sonrió al ver a su hermano tan feliz y capaz de que llamarles de esa manera a Noah y Peter, él tal vez necesitaba más tiempo no sabía como se sentía, pero necesitaba hablar con ellos más tiempo pero los quería como si fueran sus padres, aunque si lo eran porque los habían adoptado, pero era complicado. Si podía llamar a Beth mamá podía llamarlos papá, tal vez con el tiempo.

— Amets tiene a Dariel pero también tengo que aterrizar sus pensamientos. — le dijo Stiles recordando pequeñas cosas en las que tenían que salir y Amets no podía mucho de su parte.

— Dariel, es la pareja de tu alfa, ¿no?

— Oh si, es una gran mamá de manada, claro dejando de lado a mamá pero es bueno, Dariel es el jefe de esa relación, si algún día Amets quiere enfrentarse a él será un campo de batalla donde un alfa será vencido por un humano.

Ambos rieron. Al llegar al loft los esperaba Roy en la puerta, Stiles se acercó y lo envolvió con sus brazos.

— Deja esa cara de amargado, te vas a aparecer a Tao.

— ¡Te escuché!

— ¡No me importa!

— Mocoso del demonio. — refunfuño el brujo mientras miraba a los tres entrar.

— Anciano. — le dijo Stiles con una sonrisa desafiante.

El brujo se acercó para golpear al cazador pero este solo lo evito con burla.

Los Hale solo podían sonreír al ver al castaño de esa manera y como el ambiente entre los hermanos era tranquilo. 

Hermanos LaheyWhere stories live. Discover now