IV.- Investigaciones

4.2K 528 82
                                    

Noah corrió al mecánico, había llamado a los demás antes de ir, cuando le dijeron que Stiles estaba ahí sintió su corazón romperse. Tal vez el castaño no era su hijo biológico pero estos días se había encariñado tanto con los Lahey que ahora los consideraba como sus hijos sin importar la sangre.

— ¿Dónde está? — preguntó Noah a uno de los oficiales antes de entrar e ir a donde le habían señalado.

— El sheriff si que se preocupa por ese chico. — comentó uno de los oficiales.

— Ahora es su hijo al igual que el otro Lahey. Me dan pena esos chicos, su padre era un maldito que solo abusaba de ellos.

Ambos oficiales entendían a su jefe y les alegraba que esos chicos tuvieran un hogar donde realmente los querían.

Noah encontró a Stiles sentado en una silla en la sala de espera, lo habían alejado lo más posible del cuerpo del otro chico.

— ¿Estás bien? — le preguntó el mayor mientras colocaba sus manos en los hombros del chico.

— Si. — miró al mayo — No era una persona, era algo extraño. — le dijo Stiles en un susurró mientras tocaba su nuca.

Noah miró la nuca del chico viendo como había una herida un poco profunda.

— Debemos ir a que te revisen. Te hubiera acompañado Issac, con las muertes lo mejor es no andar solo. — le dijo Noah mientras le hacía una señal a uno de los paramédicos para que se acercara.

— ¿Me escuchaste? Debes tener cuidado, esa cosa no era humano.

Noah suspiró, no quería mentirle al castaño pero tampoco quería que se involucrara tan pronto en el mundo sobrenatural, tenía que por lo menos disfrutar de una vida tranquila por un tiempo después de todo lo que ha pasado.

— Debiste de alucinar por lo que haya hecho el asesino.

Stiles alzó una ceja pero no dijo nada más y dejo que desinfectaran su herida.

La manada llegó al lugar, Isaac y Derek fueron los únicos que pudieron pasar.

— ¿Cómo estás? ¿Te hizo algo? — le preguntó Isaac viendo con atención la nuca del chico.

— Solo un rasguño. Iba detrás de él. — le dijo mientras señalaba el cuerpo destrozado del chico.

— Vamos a casa. — miró a Noah, quien asintió — Debes descansar.

Los hermanos caminaron a la salida, antes Derek colocó su mano en la nuca del ruloso y luego en la del castaño pero en Stiles se tardó unos minutos más y lo miró a los ojos, ambos perdiéndose en la mirada del otro por unos minutos. Ya al salir se encontraron con la manada y Peter, quien se acercó a ellos.

— ¿Todo bien? — les preguntó el mayor.

— Si, solo quiero dormir. Ha sido un largo día. — le dijo Stiles recibiendo una suave caricia sobre su cabello.

Una vez solo Noah miró con preocupación al alfa.

— Stiles dijo que vio algo que no era humano. — señaló la pantalla que mostraba los vídeos de seguridad — Eso parece un gran reptil, no sé si es suerte que no le hiciera nada más porque solo lo miro o es algo importante. — le dijo Noah con cierta preocupación.

— Puede ser que no sea su víctima y por eso lo dejo libre. Tenemos que buscar algo que todas las víctimas tengan en común. — miró con odio la figura de ese lagarto — No podemos que le vuelva a hacer daño a Stiles, debió ser algo traumático y ahora piense que esta loco si sigue con la idea de ver a esa cosa. — suspiró — Sé que no le quieres decir por el momento acerca de lo sobrenatural pero tal vez si deberíamos de decirlo. — cruzó sus brazos su pecho mientras miraba al mayor — Si tiene esa información podrá protegerse y saber a que se enfrenta y no pensar que perdió la cabeza, si quisiera podría convertirlo como a Isaac, si solo hubiera sabido que tenía un hermano también habría mordido a Stiles. — le explicó Derek frunciendo el ceño.

— En algún momento se lo diremos pero mejor será después de solucionar este problema. Ya es suficiente de que haya sido golpeado por tantos años por ese malnacido. — froto su rostro — He visto su cuerpo, Derek. Él tiene cicatrices por cada rincón, no puedo ni imaginar que tanto le hizo y me imaginó que Isaac tendría las mismas si no le hubieras dado la mordida. Debe de haber una razón por la que no estaba ese día tal vez ni siquiera pueda soportar la mordida. Quiero esperar un poco. — les dijo Noah dando por terminada la conversación cuando se alejo de ahí.

— Esto puede ser un error. — susurró Derek sin apartar la mirada de la espalda del mayor.

............................................

Stiles se sentó frente a su ordenador una vez que escuchó a todos salir de la casa, les había dicho que no se sentía con ánimo para ir al instituto y le creyeron. Había decido quedarse para investigar lo que había ocurrido, no le importaba que los demás le dijeran que había alucinado, él sabía lo que había visto.

Estuvo horas sin dejar su portátil, encontró muchas cosas acerca del mundo sobrenatural y por un momento creyó que estaba perdiendo la cabeza pero algo en él le dijo que era verdad así que se dejó llevar. Su instinto le decía de alguna manera que era verdad y que mentira.

Al anochecer se detuvo gracias al reunido de la puerta de la entrada, Isaac y los demás había entrado así que guardo toda su investigación y bajó.

— ¿Cómo has estado? ¿Te sientes mejor? — le preguntó Isaac a su hermano mientras lo abrazaba.

— Si, de hecho mañana quería ir a la biblioteca pública. — comentó mientras miraba a Peter.

— No hay problema, mientras que vayas temprano. — miró a los chicos — Erika y Boyd podrían acompañarte. — comentó Peter mientras los mencionados asentían.

— Gracias.

— ¿A qué hora pequeño Lahey? — preguntó Erika con una sonrisa gatuna.

— Podría ser a las diez, solo quiero investigar unas cosas para un proyecto de un club de lectura. — comentó Stiles tranquilo.

— ¿Club de lectura? — le preguntó Isaac confundido ya que su hermano no parecía haber mentido pero Stiles no podía confiar ni en ellos así que había practicado el regular el latido de su corazón.

— Si, me inscribí en uno hace una semana, es en línea con personas de todo el mundo.

— Cool. — comentó Jackson mientras acariciaba el cabello del chico.

Derek alzó una ceja ante el gesto, él se quería ofrecer para acompañar al castaño pero tenía que seguir buscando a esa criatura.

Stiles sonrió levemente, le gustaba tener personas que se preocuparan por él pero estaba enojado porque sabía que le ocultaban cosas, tal vez investigando más podrá descubrirlo. 

Hermanos LaheyWhere stories live. Discover now