XIII.- Manada Stilinski-Anderson

1.8K 233 37
                                    

La manada miró con sorpresa al castaño, no por el hecho de que les dijera que tenía una manada sino por el cariño en su voz y su mirada tan cálida al mencionarlos.

— ¿Tu manada? — preguntó Isaac con temor disimulado, había aprendido a no mostrar sus emociones en ese año, si lo hacía sería vulnerable y lo tendrían que proteger.

— Si, estuve con ellos este año. Por cierto Kate y Gerard Argent han muerto junto con su clan. Los únicos sobrevivientes del clan son Allyson y Christopher Argent. — informó el castaño.

— Eso es bueno, gracias por librarnos de esas molestias. — le dijo Peter tranquilo. Ese chico, su hijo, los había salvado, había acabado con los demonios que les habían arrebatado a su familia y los había atormentado hasta ese momento.

— Cumpliste con lo que dijiste, gracias. — le dijo Chris mientras se acercaba y le extendió su mano.

Stiles lo miró y le dio un apretón al mayor.

— Era necesario, ese clan ya había acabado con la vida de muchos inocentes.

Todos seguían impresionados por todo lo que les había dicho el castaño.

— Tu manada puede entrar al territorio, serán recibidos con amabilidad.

— Gracias, son buenas personas solo que espero que tengan problemas, ellos son unos pumas. — comentó Stiles restándole importancia.

— Son gatos, los perros y gatos se pueden llevar bien, ¿no? — dijo Allyson tratando de aguantar la risa.

— No es así, nos llevamos peor con los tigres o jaguares, ellos son feroces e insoportables. — dijo Peter gruñendo con molestia.

— Los pumas son más tranquilo, tiene elegancia, aunque no todos pero son más tranquilos porque tienen una gran habilidad y concentración, además de que odian los conflictos con otros. Solo pelean si es necesario o son atacados. — sonrió — Aunque debo de advertirles que son una de las razas más poderosas que existen; no busquen pelea con ellos o terminaran muertos. — les dijo Stiles con un deje de advertencia y diversión.

— Los respetaremos. Por favor cuando ellos lleguen avísame para poder reunirnos, si ellos se van a quedar aquí es mejor conocernos. — dijo Derek con una ligera sonrisa. Sabía que Stiles solo les estaba dejando en claro lo fuertes que eran en su manada y que a pesar de eso seguía cuidando de ellos, la manada Hale también era una parte de él.

— Por supuesto, mi hermano dijo lo mismo, es el alfa de la manada. Tengo que hacer unas cosas, ¿nos vemos para cenar? — le pregunto.

— Claro, Noah hará la cena y tus favoritos. — dijo Peter con emoción.

— Excelente, nos vemos más tarde. — comenzó a perderse entre los árboles.

— Ve con cuidado. — le gritó Matt con felicidad.

— ¿Estas feliz? — le preguntó Derek al castaño una vez que el cazador se alejó.

— Estoy viendo a mi mejor amigo después de dos años estoy realmente feliz, la verdad pensé que no volvería pero él me regresó a la normalidad, pude escuchar su voz.

— ¿A qué te refieres?

— Estoy seguro de que fue un día antes de que se fuera o incluso el mismo día que se fue pero Mitch tomó mi mano y escuché su voz aunque también sentí algo dentro de mí como si una energía me recorriera por completa.

— ¿Stiles fue quien te curó, te ayudó a recuperarte? — preguntó Issac confundido. Hasta donde sabía su hermano no tenía ningún poder, era solo un humano que era realmente letal y fuerte pero no creía que tuviera alguna chispa o incluso el poder de un brujo, lo habría usado para acabar con su padre.

Hermanos LaheyWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu