XVI.- ¿Hermano Perdido?

1.1K 175 20
                                    

Stiles se acercó a Matt y este lo abrazó con fuerza, Derek y los demás querían interferir al ver que estaba usando su fuerza de lobo pero Amets los detuvo.

— No tienen que preocuparse, tiles puede soportar la fuerza de un lobo. — les dijo el alfa con una ligera sonrisa.

— Pero es un humano, los lobos pueden hacerle daño.

— Mitch ha estado entrenando con nosotros todo este tiempo y puede vencer a todos los de la manada excepto a Amets, aunque a él lo ha vencido la mayoría de las veces. — comentó Tao con orgullo.

— Es fuerte, demasiado y podría sorprenderlos. — dijo Calipso emocionada, ya quería ver como acababa con todos en la manada Hale, sería divertido ver sus rostros cuando terminaran en el suelo por un simple "humano".

— Él es realmente fuerte. — dijo Roy emocionado, solo quería presumir de su hermano mayor aunque eso lo compartía con Isaac que parecía emocionado.

— Ya puedes soltarme, Mattie. — le dijo Stiles mientras le daba leve palmadas en la espalda del lobo.

— ¡Oh! Lo siento. — se disculpo mientras soltaba al castaño.

— Esta bien, me imagino que aún tienes ciertos problemas para controlarte, ¿no? Sé que los lobos pueden tardarse un poco de tiempo para controlarse, pasa lo mismo con los tigres. Roy tardó dos años en poder controlar sus habilidades por completo pero termino siendo el mejor que los controla. — dijo Stiles mientras le daba suaves palmadas al castaño.

— Un poco pero estoy aprendiendo. ¿Ahora si podremos hablar?

— Oh sí. Lo primero que quiero saber es cómo carajos terminaste siendo un lobo. — le dijo de manera seria.

— Oh, fue cinco meses después de que despertara. Llegaron ogros al pueblo y yo también era parte de la manada así que fui con ellos para acabar con esas cosas pero digamos que las cosas no salieron muy bien así que terminé herido de gravedad. Derek no quería dejarme morir así que me preguntó que si quería la mordida y la acepte, quería vivir para poder verte de nuevo así que no podía negarme. — le explicó Matt de manera tranquila como si lo que le dijo sucediera a diario.

— Eres un idiota por ponerte en peligro pero es algo que también hubiera hecho. Es bueno que hayas sobrevivido a la mordida. ¿Cómo se siente ser un lobo?

— Increíble, me siento poderoso pero al mismo tiempo débil. Es un dolor en el culo tener que controlarme por cualquier emoción fuerte o tener que encerrarme y encadenarme durante la luna llena. No es nada divertido esa parte pero siento que de esa forma puedo hacer más cosas para ayudar a las personas que quiero y a parte de nuestra familia. — le dijo con una sonrisa.

— Es comprensible, me alegra que pudieras sobrevivir para encontrarnos de nuevo. Me alegra verte, Mattie.

El lobo sonrió con cariño.

— Me alegra verte también, idiota. Sé que te fuiste con Argent para poder proteger a los demás, has sacrificado mucho por esta manada así que me hace feliz verte tan contento con tu familia, espero poder llegar a ser parte de ella.

— Ya lo eres, así que espero que ambas manadas pudieran convivir más.

— Eso haremos. — les dijo Amets con diversión. Todos eran testigos de la conversación entre los mejores amigos.

— Deberías meterse en sus asuntos. — dijo Stiles con el ceño fruncido.

— Para la próxima no hablen frente a nosotros. — le molesto Taro recibiendo un golpe en la cabeza por parte de Calipso.

— Deja de molestar a los niños. — se quejó la mujer, a veces no sabía que hacía con un idiota como Tao.

— Es todo un misterio como esos dos están juntos. — comentó Elaine con diversión.

— Todos nos preguntamos eso, pero han funcionado juntos todos estos años. — dijo Bera mientras abrazaba a la otra chica.

— ¿Todos en su manada tienen pareja? — preguntó Isaac con curiosidad.

— Así es, solo Mitch sigue soltero. Nunca ha querido hablar con alguien en ese sentido así que no ha pensado en una relación. — comentó Eros restándole importancia, puede que el humano no lo dijera pero ellos sabían que era por cierto alfa de la manada Hale.

— Solo... Ay no sé porque tengo que decirles. — suspiro — Vamos a enfocarnos en otras cosas, tengo que entrenar y una misión así que me ausentaré tres días. — dijo Stiles mientras salía del lugar.

— ¿Misión? — preguntó Derek frunciendo el ceño, pensaba que el castaño ya no haría cosas de cazadores.

— Si, tiene un pequeño clan que ayuda a los sobrenaturales pero también están divididos en el FBI y la CIA así que a veces le piden ayuda. No nos dijo a donde va pero siempre regresa. — les explicó Lucián.

— ¿Nunca han ido con él? — preguntó Erika.

— No, es su trabajo y él no quiere eso. Mitch tiene sus cosas y nosotros respetamos sus decisiones y su privacidad, él tiene su manera de hacer las cosas. — dijo Dariel.

Los Hale entendieron lo que quería decir, así que no preguntaron más.

*

Stiles estaba regresando de su misión, estaba cansado pero Noah lo había invitado a pasar la tarde con él en la comisaría así que no le quedo de otra que ir además quería pasar tiempo con el mayor. Había pasado a casa a darse una ducha y cambiarse de roa, saludó a Dariel y Roy en el camino y después salió y unos minutos más tarde entró a la comisaría. La mayoría de los oficiales lo saludaron y le preguntaron que cómo habían estado sus clases en el extranjero, esa había sido la explicación que había dado Noah, él se fue para estudiar lejos, era creíble así que solo seguía con el acto.

Localizó la oficina del mayor y entró viendo la espalda de un joven oficial que parecía nuevo.

— Hola, Noah. Ya pedí las hamburguesa, supuestamente llegan en unos minutos. — le dijo Stiles como saludo.

— Hola, niño. Te presento a...

El hombre giró logrado que el castaño dejara caer al suelo la mochila que traía.

— ¿Camden?

— Mica, estás...

Ambos se miraron, el mayor con cariño mientrasque el menor con sorpresa y miedo. ¿Qué carajos estaba pasando ahí? CamdenLahey estaba muerto pero ahora yacía frente a él con la misma sonrisa quesiempre lo consoló cuando era niño. ¿Por qué? 

Hermanos LaheyWhere stories live. Discover now