Panel de Ozomashi (Kurai Okami)

86 9 2
                                    

Edad: Se sabe que más de 70 años, probablemente por los 100 años.

Altura: Humana (175 cm), Empírea/Spartan (190 cm), Spartan Empírea (210 cm), Zerg transformación completa (230 cm), Muerte Destinada (3 metros).

Alias: Loba. Señora Elden.

Habilidades naturales:
Talento físico sobrehumano: Al crecer con la edad y hacer ejercicio otorgan mayores capacidades físicas de lo normal, encima que mejora demasiado la memoria muscular y la capacidad de aprendizaje. Es por eso que al aprender hechizos ella no le tomó casi nada de tiempo dominarlos. Es la única característica de ella que se mantuvo en todos los mundos a los que viajó.
Resistencia al veneno y enfermedades: Debido a que en su primera vida en las alcantarillas tuvo que sobrevivir un tiempo ahí hasta mordidas de ratas y la suciedad del lugar, otorgándole dichos beneficios.
Resistencia leve al dolor: Los constantes bullyings y desprecio le ayudaron a que físicamente fuera un poco más resistente al dolor. Esto solo aumentó mucho con el tiempo al enfrentar varias batallas.
Belleza sobrehumana: Esto lo obtuvo por el talento físico sobrehumano, pero al cambiar su fealdad por belleza, lo obtuvo, al punto que incluso gays dudarían mucho de su sexualidad al verla.

Gustos:
Arroz blanco: Desde que vivió en el mundo de Sekiro, le encantaba el arroz blanco solo más que cualquier otra comida.
Belleza: Debido a las traumas de su primera vida, le gusta mucho ser bella, aunque nunca fue consciente de que fuera hermosa a nivel sobrehumano, pero lo comenzó a sospechar en su tercer viaje de mundos.
Amor: Le gusta muchísimo ser amada y bien tratada, más que la gente común. Excepto...
Morgott: No en el sentido romántico. Pero amaba mucho a Morgott, tanto que cuando comenzó a enojarse con todos al ser "traicionada" por su amo, fue el único de quien no dudó de que la amaba.
Ayudar: Le encanta ayudar a la gente en lo bueno.
Lady María: NO EN EL SENTIDO ROMÁNTICO. Siendo la única familiar de sangre que la amó y trató bien, la amaba a tal punto que al perderla perdió finalmente después de tanto sufrimiento la voluntad de vivir.
Ingeniería: Tiene una fascinación con esta característica.
Ciencia: Le encanta la ciencia, y es muy buena en eso.

Gustos que podría haber obtenido al tener la experiencia:
Dependencia de otros: Le hubiera gustado que la gente dependiera de ella de no ser por el estrés que ha tenido que sobrellevar constantemente sin parar.
Sexo: Si un hombre fiel y cariñoso hubiera sido su novio o esposo y hubieran tenido relaciones sexuales, ella se hubiera obsesionado con eso al punto que, si no fuera por su baja autoestima o timidez, le habría pedido una y otra vez a su pareja de tener sexo. Datos extra: Le gustaría mucho el sexo qué permite la procreación, aunque ella estaría muy pasiva respecto al tener o no hijos. Ella puede ser dominante o sumisa, dependiendo de la personalidad de su pareja y su estado emocional.
Familia: Si no hubiera tenido tantas familias enfermas, le hubiera gustado mucho más que un novio perfecto para ella.
Carne vacío: No hay necesidad de describirlo.

Disgustos:
Mujeres: Después de la traición de Himiko y saber más sobre Ranni y Marika, comenzó a detestar el sexo femenino salvo a ella misma, Roderika y a Millicent.
Maldad: Detesta la maldad.
Servidumbre: Después del abandono de Kuro, comenzó a detestar servirle a las personas.
Familia de sangre: A excepción de María, odia a todos sus familiares de sangre y hasta el mismo concepto de la familia.
Suicidio: El hecho de ver a Sekiro suicidarse la ha dejado con traumas fatales con ese tema.
Traición: No hace falta decirlo.
Crueldad: —-
Impotencia: —-
Pérdida de seres queridos: —-

Disgustos que pudo haber obtenido.
Sexo femenino: Eso la hubiera traumado sobretodo al conocer profundamente sobre la ciencia al no poder entenderlo. Y eso la hubiera hecho misógina.
Hombres: Si no fuera porque conoció a Morgott, hubiera tenido androfobia con el tiempo.
Humanidad: Si no hubiera conocido a Morgott y hubiera tenido sexo con una mujer, se hubiera hecho antropofóbica y odiaría a la humanidad de forma definitiva.

Curiosidades:

Ella no es homofóbica, es simplemente que no le encuentra lógica a la existencia homosexual.

Sinceramente, no entiendo como rayos esta personaje me enamoró, he tenido innumerables fantasías con ella más que con Maki Zenin cuando estaba más joven, siendo esas fantasías... bueno... ya saben, de "ejercicios" privados. Eso significa que soy demasiado bueno en escribir personajes 🗿.

La apariencia de Ozomashi o Kurai Okami es muy parecida a la de 2B de Nier Autómata y Lady María de Bloodborne solo que mucho mejor varias veces por su belleza sobrehumana.

Cuando gruñe, gruñe como una loba hostil incluso cuando no lo está.

Prefiere perros que a gatos a diferencia mía.

La personalidad que menos le gusta de ciertas personas quitando de lado crímenes y cosas obvias como traición y maltrato, serían la personalidad de gente emo.

Antes, en su primer viaje, le gustaba que la gente la mirara con lujuria y deseo ya que confundía la lujuria con amor y admiración.

Si bien ella sería novia de casi cualquier hombre que la tratara bien, la amara y le fuera fiel, su preferencia son los hombres introvertidos misteriosos que trabajan en comercios, suelen vestir de cubrebocas o ropas misteriosas y suelen ser muy animados. Y claro, porque no musculosos en secreto?

Por la misma razón de arriba, si ella jugara resident evil 4 remake, su husbando sería el comerciante e ignoraría casi por completo a Leon.

Planeaba hacer que tuviera relaciones sexuales con "El cazador", ósea el jugador que es un reencarnado mientras que su hermana tuviera relaciones sexuales con Rodrigo. Que luego el cazador le fuera infiel a Kurai y esta se diera cuenta, Rodrigo la venga haciendo miserable al cazador, el emperador al ver que Kurai no le hace caso matara a su hermana, y causara que el comerciante y ella se volvieran novios tras mucha dificultad. Solo para que lo perdiera y terminara como terminó la historia. Pero el poco tiempo no me lo permitió.

Eso es todo, bye bye.

La Trotamundos CondenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora