Nueva Vida IV Final

97 13 2
                                    

Les avisaré cuando poner la música de arriba.

2 años después.

En el mundo de Sekiro.

Ozomashi estaba entrenando con un maestro ninja en un choque de espadas y uso de todos los recursos posibles.

Ozomashi arrojó polvo que luego explotó en varias mini explosiones que hizo que el ninja retrocediera. Pero la chica se acercó rápidamente y dio 2 cortes que aparecieron de la nada y golpearon muy fuerte, el ninja le hizo parry sorprendido por la técnica y también fuerza física sobrehumana de Ozomashi, luego la atacó dando ataques pero ella les hizo parry, para luego girar y dar una patada giratoria que el ninja esquivó retrocediendo de un salto.

Lady Mariposa: Ha mejorado mucho.

Búho: Y hasta aprendió técnicas conocidas sin siquiera saber que ya existían...

El maestro ninja arrojó 5 kunais que Ozomashi desvió con la espada de un tajo, el ninja atacó girando usando una técnica de doble corte descendiente pesado, ella les hizo parry y le dio una patada en las bolas causándole intenso dolor al ninja, luego le dio 3 palmadas pesadas que lo hizo escupir sangre para luego girar con una patada que quebró la posición del maestro ninja.

Búho: Muy bien Loba!!! Ahora... mátalo...

Maestro ninja: Q-que?

Pero Ozomashi no lo dudó y le atravesó la garganta al ninja con su espada, para luego sacarlo y salpicar mucha sangre, dejando caer el cadáver.

Ozomashi aunque no quería matarlo sabía que no tiene caso cuestionar las órdenes, no solo porque Búho la cuidó después de todo... a su manera. Sino porque era inútil protestar y cuestionar.

Lady Mariposa: Vaya... no solo sus colmillos se afilaron y crecieron... también la ferocidad de la loba mejoró.

Búho: Bien, estás lista para tu primera misión Loba.

Ozomashi se quedó esperando arrodillada durante varios minutos, luego Búho vino detrás de ella.

Búho: Escucha Loba, nunca debes de olvidar el código shinobi. Como padre, mi palabra lo es todo. (Coloca suavemente su mano sobre el hombro de Ozomashi) La voluntad de tu amo va después. (Quita la mano con algo de suavidad) A partir de hoy, él es tu amo. Defiéndelo con tu vida, si se lo llevan, recupéralo cueste lo que cueste. Lo entiendes, no Loba?

La puerta se abrió, y se mostró a un niño, Ozomashi hubiera mirado interrogante a Búho de no ser porque los movimientos y la expresión del Niño daban una gran impresión de majestuosidad.

Niño: "Una chica?"

El niño la miró con curiosidad, podía ver los músculos de Ozomashi bastante trabajados aunque no perfeccionados no solo porque no logró alimentarse bien por culpa de los recursos de Japón y su forma de vida, sino porque todavía no ha entrenado su físico lo suficiente.

Ozomashi: Mi señor?

Preguntó con una voz vacía de emociones.

Niño: Si, mi nombre es Kuro. Ven.

Ozomashi se paró y lo siguió hasta llegar a un hogar.

Kuro: Es mi familia, los Hirata, por favor protégelos.

Ella inclinó la cabeza con respeto y asentimiento.

En el universo de Starcraft.

Ella despertó, notó a Reynor bastante enojado y molesto y un poco a Kerrigan de la misma manera.

Reynor: Diablos Kerrigan.

Ozomashi lo miró en silencio, interrogante.

Reynor: Nada, solo...

La Trotamundos CondenadaWhere stories live. Discover now