Sangre y Martillo II

77 14 7
                                    

Música de fondo lo de arriba.

Kurai atacó con su espada dando un corte circular, pero el emperador lo esquiva saltando, Kurai se desliza a otro lado esquivando su aplastamiento, luego le arroja kunais zerg que el emperador esquiva deslizándose.

Kurai luego corre rápidamente para atacarlo con triple corte rápido y pesado, pero el emperador les hace parry y le da una patada a Kurai arrojándola lejos, pero Kurai le arroja kunais en el aire que el emperador le hace parry.

Kurai comienza a correr a máxima velocidad en su forma actual alrededor del emperador mientras esté la intenta seguir sin mucho éxito quedándose sorprendido mientras Kurai se alegra.

Kurai... es más rápida que el emperador actual...

Luego se acerca dando un corte ascendente que el emperador le hace parry, ella arroja polvo explosivo contra el emperador cegándolo, pero a pesar de que lo ataca ciego, el emperador logró hacerle parry sin mucha dificultad.

Luego el emperador ataca de repente, Kurai le hace parry, pero queda en shock al notar que la fuerza física del emperador casi la supera.

Pero luego, comenzaron a dar ataques, pero al chocar e intercambiar tantas veces, el emperador la desarma en un instante y le apunta el cuello con la espada.

Emperador: Hubieras entrenado 2 meses más con más ambición de forma diferente y hubiera tardado 2.1 segundos más en desarmarte.

La habilidad con la espada del emperador eclipsa la habilidad con la espada de Kurai!!!

Kurai, abrumada por la destreza sobrehumana con armas del emperador, comenzó a atacar cuerpo a cuerpo a mano limpia.

Kurai dio varios golpes mientras el emperador los bloqueaba con facilidad, dio patadas pero fue agarrada y arrojada al suelo dejando un enorme cráter. Ella luego da un pisotón liberando una onda expansiva masiva que quebró bastante las estructuras pero no hizo temblar los pies del emperador y comenzó a intercambiar combate cuerpo a cuerpo.

Emperador: Te limitas demasiado al nivel de habilidad de humanos normales, tendrás que crear tu propio estilo de combate aprovechando tus características sobrehumanas para alcanzar tu máximo... (Da un puñetazo a la cara de Kurai arrojándola lejos y salpicando sangre) potencial...

Kurai se levantó con heridas bastante incrédula.

No incrédula ante que el emperador sea mejor que ella en habilidades de combate, sino por el hecho de que le dé una paliza masiva muy a pesar de que lo supera mucho en velocidad y que en las otras capacidades físicas casi no son diferentes.

Normalmente ella tiene que contenerse con sus maestros por su abrumador poder para aprender bien de ellos recibiendo palizas. Pero ahora su oponente es el que se está conteniendo y por ahora no tiene necesidad de liberarse.

Sus maestros shinobis solo se contenían en habilidad, no en aptitudes físicas. Como lo está haciendo el emperador.

Emperador: Porque no usas tus poderes psíquicos? O tu... excepcional biología. Todo está controlado.

Kurai se sorprendió, esperaba que le preguntara de los poderes psíquicos... pero... no de sus características zerg.

Ella dudaba, pero de repente se sintió confiada y calmada, pero se asustó ante ese cambio involuntario, y luego se calmó de la nada.

Ella miró al emperador, este la miró inexpresivamente. Pero ella sabía que el emperador la estaba obligando a calmarse con sus poderes psíquicos.

Ella invocó las cabezas de placidusax potenciados pero el emperador había creado un campo de fuerza que le impedía ser dañado. Ella tomó su forma zerg, potenciando sus características mágicas y físicas, pero el campo de fuerza del emperador cedió al instante y este retrocedió fascinado.

Ella atacó a una velocidad mayor, pero el emperador de alguna forma le siguió el ritmo.

Está usando sus poderes psíquicos para potenciar sus capacidades físicas.

Chocaron puños, pero el emperador ganó el choque y desató una gran variedad de hechizos, igualmente Kurai.

Pero el emperador mostró mayores capacidades mágicas y Kurai retrocedió, usando su magia para ponerle un escudo a su mente al notar que el emperador planeaba hacerla perder el control un poco, logrando bloquear sus intentos de invadir su mente.

Pero eventualmente, el emperador comenzó a volverle a dar una paliza a Kurai por más que se adaptaba, al punto de estrellarla contra el suelo varias veces.

Emperador: Tu poder es inmenso, pero de nuevo, te limitas demasiado y no estás usando tu máxima capacidad mental.

Pero Kurai comenzó a cambiar... adquiriendo una forma más... zerg...

Después de tantas palizas tanto psíquicas como físicas de parte del emperador, sus células zerg la obligaron a evolucionar.

El emperador notó que no solo hubo una gran mejora física en Kurai, sino que sus hechizos ya no le afectaban. Se volvió muy resistente contra los ataques psíquicos.

Pero, el emperador... aún así le dio una paliza.

Fin de música.

Todos lo que observaron la pelea quedaron asustados, impresionados o incrédulos.

El emperador había usado toda su capacidad física incluso con los poderes psíquicos, aunque él no usa todo su poder al menos que sea necesario, el hecho de que Kurai se volviera casi inmune ante sus poderes psíquicos le ayudó a usar solo su máxima capacidad física.

Pero Kurai lo superó en capacidades físicas desde que se volvió zerg, es solo que el emperador es, aunque lo niega, un dios mortalizado en el sentido de la destreza y capacidad mental.

Y en eso superó por mucho a Kurai.

Kurai se levantó destransformada bastante shockeada por la destreza y capacidad mental del emperador, simplemente era imposible traspasarlo.

Emperador: Crea tu propia legión, irás con la genetista de ahí, ella te presentará lo que necesitas saber, luego conocerás a algunos de tus hermanos, cuando termines, ven a mi por nuevas órdenes.

Kurai solo asintió bastante molesta al tener que servirle a otro señor, que muy probablemente, la abandone.

El enorme hombre miró esto con enojo e interés, pero luego se marchó.

La mujer que era una perpetua artificial se le acercó con cuidado y se inclinó ante ella. 

Genetista: Saludos, soy una genetista perpetua, te presentaré los laboratorios e ingeniería, si tienes una pregunta, no dudes en hacerla.

Kurai: Bien... (Amargada)

Luego se marchó con la mujer.

Kurai: "Espero que en el otro mundo no esté tan obligada"

La Trotamundos CondenadaWhere stories live. Discover now