Alzate, Ozomashi, Señora de Stormveil

130 21 6
                                    

Ozomashi se fue a caballo a explorar, únicamente para relajarse. Sin embargo, escuchó unas palabras.

???: Hola!!!?? Holaaaaa!!! Alguien por aquí?

Ozomashi se acercó, y lo que vio fue algo que la dejó sorprendida...

Un tarro... con brazos... parlante... y atascado.

???: Oh mis estrellas!!! Estoy muy feliz de verte!!!

Ozomashi se quedó muda al oír la última parte, pero el tarro siguió hablando.

???: Soy Alexander, conocido también como el puño de hierro. Y como puedes ver... estoy atascado aquí. Porfavor, podrías ayudarme a salir de aquí?

La voz era como el de un noble caballero de esas caricaturas, amable pero que de alguna manera transmiten cierta carisma que calienta los corazones de mucha gente, sobretodo en el sentido de querer estar a su lado.

Ella asintió, y Alexander agradeció.

Alexander: Gracias!!! Mil gracias!!! Solo dame un buen golpe en la espalda con algo grande y agradable. Y saldré, estoy seguro!!! No te preocupes, estoy bien entrenado, dale con todo.

Ella vio su espada con miedo, no quería hacerle daño, menos aún porque este fue muy amable con ella, será por su apariencia actual? No le importa si lo hace solo porque es bella... el hecho de que la trata bien le es suficiente...

Agarró un gran palo grueso de un árbol, comenzó a golpearlo con todas sus fuerzas, y al tercer golpe, el palo se rompió pero Alexander salió volando, ileso.

Este giro a voltearla a ver y se cruzó los brazos, mostrando una aura de respeto y algo de poder.

Alexander: Ahhh... muy bien, muy buen jugado señorita. Aunque, ese último golpe casi me mata, ja ja ja ja!!!

A pesar de que su comentario le hizo sentir muy mal a Ozomashi y hasta la asustó, sintió que su corazón latía al oír su risa tan amable... aunque... ella se pregunta porque se ríe... no lo entiende.

Alexander: Bueno, ahora soy libre y eso es lo que importa. Te lo agradezco... y como una muestra de mi agradecimiento, me gustaría que lo tuvieras.

Alexander le dio lo que parece una pata de carne, pero ella se lo quedo viendo.

Alexander: Voy a ir a Caelid donde está infestado de podredumbre a refinar mis conocimientos en el arte de la guerra. Y hay un festival en el castillo Redmane, donde habrá un gran combate. Escuché rumores de ese festival antes... no te arde el corazón al pensar en eso? Ja ja ja ja.

Pero Alexander observó que la chica no lo miraba y más bien se quedaba viendo el regalo. Pensó que la decepcionaba e incómodo, comenzó a irse.

Alexander: Bueno, como dije, iré a Caelid en el castillo Redmane. Te deseo suerte.

Alexander se marchó, Ozomashi miraba el regalo...

Ozomashi: ...

Quien querría a alguien como tú?

Oh, vas a llorar?

Crees que ser amable cambiará lo que otros ven? No es solo tu asquerosa y repugnante figura, sino también porque eres una retrasada que no sabe ni siquiera como cuidar su peso.

Así es, tú nunca tendrás lo que otros tienen, al fin y al cabo, nunca quise darte luz, nunca quise dejar de ser virgen... fui obligada a darte luz... pero me das tanta lástima que fui incapaz de abortarte, me arrepiento de no haberlo hecho.

Sonrió... acercó la carne exaltada a su pecho, y lo abrazó, apreciando con toda su alma y corazón por el pequeño regalo...

Lo guardó en su inventario, luego observó desde muy lejos al tarro viviente irse.

Ozomashi: "Quisiera preguntarle... porque le dio ese regalo... a una ser tan patética como yo... pero... aunque no me lo merezca... me lo quedaré hasta reencontrarlo..."

Ozomashi luego corrió en su caballo al sitio de gracia en frente de las puertas de Stormveil, cerca de las ruinas, pero todos los ex-soldados de Godrick, al menos de las ruinas y algunos del castillo velobrumo, se pararon frente a ella.

Ozomashi se los quedó viendo, y pensó en marcharse a otro sitio de gracia, pero ellos se arrodillaron frente a ella, para su total confusión.

Ozomashi: Q-que están haciendo?

Normalmente es más complicado elegir a un nuevo gobernante sobretodo si no es del linaje del antiguo rey. Pero debido a que Stormveil está en un muy vulnerable estado, se desesperaron al no encontrar siquiera un candidat@.

No pueden elegir simplemente a un gobernante inteligente o buen gobernante, debe tener una fuerza individual lo suficientemente grande como para estar cerca del poder de Godrick, y quien mejor que la joven que derrotó al mismo Godrick fácilmente y hasta lo humilló en sobremanera?

No dudaban de su astucia ya que el hecho de que en todo el castillo solo 2 perros murieron habiendo un montón de guardias y tropas recorriendo por el castillo y logró entrar desapercibida es un claro ejemplo de astucia, aunque ella lo hizo simplemente por sus deseos de no matar a nadie excepto Godrick.

Caballero: Porfavor... le pedimos señorita que sea nuestra señora... la señora de las tierras de Godrick... usted lo derrotaste... y no hay otro candidato o candidata con las capacidades de lograrlo...

Ozomashi se quedó perpleja... porque? Porque de entre todos... tenían que elegir a una ser patética como ella?

Pero, en el sitio de gracia, apareció Melina, los soldados la vieron vigilante pero esta habló con Ozomashi.

Melina: Veo que has matado a Godrick... y que inesperadamente eres candidata a ser la señora de estas tierras...

Ozomashi: Pero...

Melina: Antes de que tomes una decisión, sabes en la situación en que se encuentran? Sabes las consecuencias de tu acto por matar a Godrick?

Ozomashi se quedó en silencio, y Melina habló.

Melina: Los dejaste vulnerables ante otros reinos... más aún de lo que Godrick ya hacía con sus (insulto), hay otros 2 castillos resistiendo pero en ruinas casi, ahora sin Godrick, el enemigo no tiene que temer a un reino de puros simples mortales desorganizados y asustados, sin un semidios que los proteja. Es decir, que si te niegas a ser su señora... puede que sea el fin de este reino y el de sus miles de habitantes.

Ozomashi lo entendió... y ella no pudo hacer nada más que... aceptar...

Todos los soldados agradecieron en silencio a Melina, pero Melina lo hizo solo para asegurarse de que esta chica fuera la verdadera futura señora del anillo elden. 

Una señora en este mundo debe tener un ejército, sirvientes, consortes, influencia y por supuesto, ser independientemente poderosa. Ella cumplió con 2 cosas.

Ella marchó hacia el trono de Godrick, y el ex-sirviente personal de este mismo la acompañaba con nerviosismo pero ansiedad para bien.

Plebeyo: Oh, nos alegra que haya aceptado ser nuestra señora!!! No tiene ni idea de lo felices que estamos. Sin embargo, queremos saber... que va a hacer?

Ella, se sentó en el incómodo gran trono, luego habló, con una mirada determinada.

Ozomashi: No entiendo que me encontraron de valor, pero sé perfectamente que me necesitan... también sé que habrá mucha gente mala que no les importa nada más que sus objetivos. Voy a ser la mejor gobernante para este reino...

Ozomashi había decidido ser una señora, pero está muy asustada... muy asustada de decepcionar ahora su nueva gente... y lo ve muy probable.

La Trotamundos CondenadaWhere stories live. Discover now