Matando a un dios y a un concepto

97 20 4
                                    

Música de fondo ALTAMENTE RECOMENDABLE de arriba. Casi al final viene la parte buena de la música.

Hay una segunda música al lado de la primera, les avisaré cuando ponerla siendo "música 2".

Ozomashi caminó y entró en la luz intensa, y vio como la reina marida fue tomada por Radagon y mostró su martillo, y observó a la mortal, sorprendido de que ella fuera capaz de mantener todas las grandes runas de los semidioses.

Radagon: "Está cerca..."

Ozomashi sintió el mayor poder de Radagon que superaba el poder de Godfrey, pero sacó su Uchigatana y su mini escudo. Está lista... para enfrentar al dios...

Ambos cargan al combate, Radagon da un martillazo que Ozomashi esquiva y le atraviesa el pecho para luego arrojarlo, luego, da un pisotón causando una onda expansiva gracias a su inmensa fuerza física, aunque no es tan poderoso como el de Godfrey, es algo de tener en cuenta.

Radagon se sorprendió del gran poder de Ozomashi, pero arrojó una luz sagrada que la joven esquivó rodando pero fue sorprendida por la explosión, y recibió un martillazo en la cara salpicando sangre y haciéndola escupir un diente, mientras su vista se le hacía borrosa y también trataba de mantenerse consciente.

Pero recuperó la consciencia al instante gracias a su inhumana resistencia y esquivó un martillazo sagrado del dios. Luego le atravesó la espalda con la Uchigatana.

Después de tumbarlo, le atravesó de nuevo la Uchigatana, para luego rodar esquivando un martillazo del dios y luego beber una pócima curativa.

Pero el dios se teletransportó apareciendo detrás de Ozomashi causando una explosión sagrada, para luego agarrarla, y darle un martillazo salpicando sangre, luego otro martillazo causando una explosión sagrada, y finalizando con otro causando una explosión más grande aún salpicando más sangre.

Ozomashi se levanta adolorida y bebe 2 pócimas curativas, luego saca un cetro mágico legendario +10 invocando múltiples espadas para luego juntar mucho poder mágico y disparar un rayo mágico directo al dios, las espadas mágicas también atacaron al dios derribándolo al suelo, Ozomashi fue con su Uchigatana y le atravesó el pecho derribándolo, luego le atravesó el craneo con la Uchigatana, y el dios pereció.

Pero luego, la realidad se deformó y la representación del concepto de la orden se manifestó, tomando la forma de una bestia universal rara.

Ozomashi, sabiendo que todavía no había terminado el combate, respiró hondo y sacó el sello de la bestia.

Enterró las uñas en el piso con su abrumadora fuerza, luego rascó haciendo aparecer garras dañando a la bestia, cambió el sello por báculo e invocó a varias espadas mágicas.

La bestia dio un corte pesado que Ozomashi esquivó, luego otro corte nuevamente esquivado, las espadas ya atacando a la bestia, dio un último ataque de combo que Ozomashi esquivó, sacando su Uchigatana y se elevó flotando.

Ozomashi: "Es hora de probar ese movimiento..."

Luego, a una velocidad sobrehumana, cargó haciendo aparecer varios cortes de la nada, se movió de un lugar a otro haciendo una tormenta de cortes, finalizando con un quinto movimiento apareciendo muchos cortes más.

La bestia sufrió muchos daños con eso y se sorprendió del gran poder de Ozomashi, sobretodo al reconocer la habilidad de Malenia.

La bestia comenzó a volar mientras Ozomashi saca el báculo y dispara un rayo concentrado de magia contra la bestia dañándolo bastante, pero luego aparecen anillos en el suelo, ella corre saltando los anillos y logra salvarse de la explosión.

La Trotamundos CondenadaWhere stories live. Discover now