El Destino de la Muerte Destinada

61 10 0
                                    

Música de fondo lo de arriba.

Kurai no paraba de matar... invadida por una inmensa sed de muerte, mataba a todos los seguidores del caos, buscando matar a los dioses que le habían arrebatado lo único que le quedaba de seres queridos.

Con cada muerte por la Muerte Destinada, Kurai se hacía más y más poderosa, al punto que ni siquiera Sanguinius y Horus serían siquiera calentamiento para ella.

Los demonios huían de ella y su legión... pues sabían que un solo corte de Kurai o de algún miembro de la legión pesadilla eterna los mataría para siempre y no serían capaces de revivir.

Los dioses oscuros trataban de observar a Kurai sin éxito alguno, pues ella ya se había deshecho de toda pizca de energía disforme en su alma y cuerpo. Lo cuál los asustaba... pues Kurai... puede matarlos... y los está cazando...

Los dioses del caos jamás se habían sentido tan vulnerables en toda su vida, mucho menos ante una simple mortal resentida que se ha convertido en el propio concepto de la muerte.

Sin embargo, en los viajes de la telaraña, Kurai notó la presencia de los Drukharis.

Sabiendo que hasta su propia raza sufre de ellos y su hambre insaciable de matar por los efectos de convertirse en la muerte misma, no dudó en atacar a Cosmorragh con sus fuerzas. Y gracias a su sed de muerte y olfato de vidas, no le fue nada difícil viajar por las telarañas.

Un viaje de la telaraña se hizo, y entró en la atmósfera de Cosmorragh.

Los Radahns generaron interferencia con su poder arcano a las naves y fuerzas Drukharis, bloqueando sus salidas.

Y llovieron campeones de Kurai sobre la ciudad maldita...

Los drukharis sonrieron con maldad al notar tantos campeones masculinos y femeninas tan antinaturalmente hermosos, como las eldar Malenia que tenían una belleza sobre eldar agradable para la raza humana y eldar, las humanas María que poseen una belleza sobrehumana aunque no al nivel de Kurai, los humanos Godfreys que tienen un físico de dioses, los eldar Mohg que tienen una apariencia exquisita y sobre eldar, los Morgott que para ser mutantes han despertado varios fetiches en los eldar oscuros.

Kurai y sus fuerzas comenzaron a aniquilar a los eldar, mientras que los que se encargaban de cuidar los fragmentos de almas de los Drukharis veían con horror como varios fragmentos desaparecían.

Pues, cualquier eldar oscuro que prueba aunque sea un poco de la Muerte Destinada, todos sus fragmentos de alma también mueren, no tienen forma de revivir o sobrevivir...

Vect: Hmmm?

Vect observó con algo de sorpresa como toda una legión de 2 razas distintas iniciaron una invasión a gran escala, para su mayor sorpresa, no tenían forma de escapar y estaban perdiendo los eldar oscuros, sobre todo ante una mujer loba e insectoide que los masacraba a una velocidad imperceptible para incluso el ojo eldar potenciado con energía psíquica.

De repente, su puerta fue destruida, y observó como Kurai pasaba en 4 extremidades hacia él con una gran espada.

Kurai: Asdrubael Vect... tus días están contados...

Vect: Eso dicen todos.

Le intentó absorber el alma, pero como Kurai no posee energía psíquica, no funcionó.

Vect: Oh?

Kurai: Tus fragmentos de alma morirán también una vez que, aunque sea solo una pequeña parte tuya, toque la muerte destinada.

Vect se burló de ella, pero cuando su brazo fue cortada en un instante sin que lo notara hasta muy tarde, sintió miedo al sentir como todos sus fragmentos de alma desaparecían y sintió lo que es la verdadera muerte.

La Trotamundos CondenadaWhere stories live. Discover now