🌻Capítulo: 38🌻

104 5 0
                                    

~Se enamoró
de quien no imaginaba, y de quien no estaba buscando.
Desde ese momento aprendió que el amor no se elige. Es él quien nos elige a nosotros~

☆Anónimo☆

JARETH

31 de diciembre.

Nervios.

Eso era lo que sentía el día de hoy.

Si, enserio, así me sentía, ¿Por qué?

Haré un resumen de estos últimos meses.

Jayden se enteró que Christian es nuestro medio hermano. Se enojó tanto que ese mismo día discutimos, Kristel intentó hablar con él, pero aún así no dio su brazo a torcer.

A día de hoy, nuestra relación ha ido deteriorándose, y por más que mi madre, Kristel y Bella intentasen hablar con él y hacerlo "recapacitar" el daba un rotundo no.

Jake ha notado ese gran cambio entre su tío y yo. Pero no dice nada, sólo se mantiene observando con confusión.

Christian al parecer no es tan mala persona después de todo, pero aún así me da mala espina.

Bella, joder, bueno ella duerme conmigo después de la primera vez que dormimos juntos, y fue porque a mí me encantó tanto la sensación que me causó el hecho de dormir juntos que le pedí que durmieramos juntos, días después de regresar a Brooklyn.

Cada día me enamoro más de ella, es tan preciosa esa rubia de ojos verdes que me derrite hasta más no poder. Su mirada derrite glaciares.

Estos meses han sido caóticos, pero muy hermosos, Bella y yo ahora tenemos una relación entre rara pero muy hermosa, es decir, actuamos como si fuésemos novios, y eso me encanta, aunque hoy le pediré que sea mi novia. Para así iniciar un nuevo año con ella y al lado de ella, de esa mujer que tanto amo.

Y obvio.

Su sonrisa sigue siendo mi debilidad.

Cuando escucho su nombre juro que no puedo evitar sonreír como tonto.

Sí, así de enamorado estoy de ella.

Y te preguntarás: ¿Jareth, y porque no le pediste a Bella que fuese tu novia antes de fin de año?

En mi defensa, este mes (diciembre) no habían sido buenos días para mi rubia, justo porque en estos días ella quiso hace un año pasar fin de año con sus padres, como habían quedado.

Sus ataques de ansiedad fueron aumentando este mes, a tal punto de mandarla nuevamente al hospital, juro que me dolió verla así.

Y ese día me dijo:

Deberias comprender el porqué de esto, Jareth, no es fácil para mí estas fechas, mismas fechas en las que quise pasarlas con mis padres tal y como habiamos quedado, pero no, tuvo que ser un maldito 15 de diciembre para que Robert los matara y de paso me disparara a mí, solo te pido que entiendas y ya...

Esta más que claro que la comprendía, yo perdí a mi padre hace un año (con un mes de diferencia) y a pesar de que no son las mismas situaciones la comprendía.

Y aquello era porque tan sólo me bastaba verla para sentir su dolor mediante su mirada triste, me ponía en el lugar de ella y sólo eso me faltaba para hacer lo correcto con ella, lo cual era: quedarme todo el día y todos los días con ella sin falta, es más, hasta en la noche, aunque como ya dije, dormimos juntos.

A veces yo voy a su departamento en la noche, para dormir junto a ella, ya que a la señorita aún le da vergüenza cuando yo le pido que se quede en casa para que duerma conmigo.

Hasta que llegaste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora