🌆Capítulo: 18🌆 Maratón 1/3

157 9 0
                                    

                     •Isabella

~Maratón 1/3~

Abrí los ojos de golpe, observe a mi alrededor desconcertada, de pronto dos personas estaban en mí campo de visión mirándome con preocupación.

—¿Cómo te sientes Bella?—mi hermana tomó asiento en el borde de mí cama, mientras tanto Jay estaba detrás de ella con sus manos sobre los hombres de mí hermana.

—No me llames así, por favor...—pedí con un nudo en la garganta.

—Lo siento, ¿Qué pasó Isa?

Con sólo recordar todas y cada una de las palabras de aquel hombre se me revolvía el estómago. No supe muy bien a qué se refería, pero me generó miedo. Pero opciones tengo.

Pueda que se refiera a Robert.

Era una posibilidad.

«Él está acercándose a ti»

«Pronto estará muy cerca de ti, puedo apostar a que no te darás cuenta estés siendo capturada por él algún día, no te dará tiempo a escapar, pequeña ingenua»

«No se ese tipo de captura, pequeña ingenua. Me refiero a cuando... Él esté aquí, y se salga con las suyas, él va a volver a por ti, por lo que le pertenece, ¿O no amore?»

Y a partir de ahí mi pasado volvió a tormentarme. Fueron como flasbacks.

Y recordé los maltratos de Robert, era como si nunca hubiese pasado, ¿Por qué lo recordaba hasta ahora?

Recordé todos y cada uno de sus arranques, es decir, sus golpes y ataques de ira, sus palabras hirientes y dulces. Fue como si se hubieran desatado los recuerdos que había bloqueado mi mente.

Y todo cobró sentido desde ahí, aquel hombre se refería a Robert al decir que estaba acercándose a mí.

Isa... ¿Me estás escuchando?

Miré horrorizada a Kris.

—Dime que Robert no está aquí, que no me ha encontrado por favor —pedí temblorosa.

Me miró desconcertada y al mismo tiempo con tristeza.

—¿De qué hablas Isa? —esta vez habló Jay, quien me observaba con tranquilidad.

—Él me lo dijo, me dijo que Robert estaba acercándose a mí, que lo estaría pronto —mi voz se quebró a la hora de mencionar el nombre de aquel chico que tanto daño me hizo —. Que vendría por lo que le pertenece...

Jay y Kris se observaron entre ellos.

Mi vista se nubló, esta vez no era por el motivo de desmayarme, esta vez era a causa de las lágrimas.

Me levanté de la cama frustrada, me tambaleé un poco, pero pude mantenerme en equilibrio. Busqué desesperadamente en mí cajón, aquel collar con dije de corazón que tenía las iniciales «R y I»

Al encontrarlo lo tomé entre mis manos cuidadosamente, tratando de recordar aquella frase que me había dicho el mismo día que me regalo ese collar.

—Este collar simboliza nuestro amor, simboliza lo mucho que te amo, amour, eres mi todo y daría la vida por ti, así que no te asustes si te digo que este hermoso collar tiene GPS, así sabré donde estás, y en caso de que algo suceda, seré el primero en buscarte y en encontrarte.

Hasta que llegaste túWhere stories live. Discover now