Capítulo 47: La peor obra en la historia de Hogwart

19 3 0
                                    




"...y es por eso que pasaré el resto de las vacaciones en casa, y por eso tu padre está actualmente en la cárcel en el Ministerio de Magia", Megumin terminó de leer. Miró a Yunyun, con lágrimas en los ojos, mientras su prima también lloraba un poco.

El resto de la mesa de Hufflepuff se revolvió incómodo, pareciendo culpable y preocupado al mismo tiempo. Darkness, Hermoine y Ron estaban agrupados detrás de Megumin, con Luna y Lavender sentadas junto a Yunyun, mientras que Ginny, Kazuma, Draco y Dust habían venido de la mesa de Slytherin y, por una vez, no acosaban a nadie. El desayuno quedó olvidado, excepto por Hedwig, que estaba comiendo el tocino que los estudiantes amablemente habían abandonado".

"Yo..." Draco tragó, mirando a Ginny. Su expresión se afirmó y puso una mano en el hombro de Yunyun. "¿Lamento lo de su padre, señorita Dursley?"

Yunyun tragó y luego miró a Draco, confundida.

"No lo puedo creer", gritó Megumin, limpiándose la cara con una servilleta.

"Está bien, Megumin", dijo Ron, dándole palmaditas en la espalda. "Tu tío saldrá. No pueden mantener a un muggle encerrado en el Ministerio, especialmente a Vernon".

"Vete a la mierda, Malfoy, no acoses a Yunyun ahora", dijo Lavender, apartando la mano de Draco. "¿No ves que tiene el corazón roto?"

"N-no, no lo estoy", dijo. Protestó Yunyun, sonándose la nariz ruidosamente.

"Está bien, mi papá ha tenido problemas con la ley antes. Los títeres del ministerio están todos podridos. Veré si puede ayudarme con un abogado", ofreció Draco, frunciendo el ceño a Lavender, quien le devolvió la mirada.

"Eres todo tonto, lo sabes, ¿verdad?" Dijo Hermione, exasperada. "No están tristes".

"¿De qué estás hablando?" exigió Ginny. "¡Acaban de enterarse de que su familia ha sido deportada de Hawaii y arrestada! ¡Por supuesto que están tristes!"

"No", dijo. reflexionó Luna. "No, no parecen terriblemente tristes. En todo caso..."

"¡ESTA ES LA MEJOR NOTICIA QUE HE ESCUCHADO EN AÑOS!" Megumin chilló, explotando para bailar sobre la mesa. Ella también levantó a Yunyun y ambas chicas hicieron cabriolas, riendo y riendo.

"¡Papá tiene un r-rival! ¡Un verdadero rival!" Yunyun rió, abrazando a Megumin.

"¡Estoy muy orgullosa de Vernon!" Megumin sonrió. "¿Arrestado y por una agencia gubernamental súper secreta?! ¡En verdad, es digno de ser el progenitor del Clan Demonio Carmesí!"

"D-deberíamos haber ido a Hawaii con ellos", Yunyun suspiró, secándose las últimas lágrimas. "Pensar... que tuvieron una aventura tan épica... ¡con amigos! Le responderé inmediatamente a mamá y le diré que se mantenga firme en el momento de prueba de papá".

Todos, especialmente los Hufflepuff, miraron atónitos. Excepto Hermione, que tenía el rostro cubierto con la palma de la mano y suspiró exasperada. Entonces Ron asintió con la cabeza en señal de comprensión. "Sí, eso daba pistas".

"¡¿Pistas?! ¿¡PISTAS!?" exigió Ginny. "¡Ron, están completamente locos! ¡Vernon Dursley fue arrestado y todavía está en prisión! ¡Provocaron un incidente internacional, y los estadounidenses y los hawaianos los perseguirán en la ICW durante años! ¡Esto es terrible!"

"¡Terriblemente increíble!" Megumin se rió y saltó. "Bien, vamos a tener que pensar en una manera de superar esto. Olvídate de la obra: practicaré mi hechizo de Explosión. Quizás si visito Hawaii pueda hacer estallar un volcán y demostrar el poder superior de..."

La leyenda oscura de Potter: El despertar de los Demonios CarmesíWhere stories live. Discover now