Capítulo 33: Sensei-Sama-Shama-Lama-Ding-Dong

11 6 0
                                    




"Como ya no sois completos novatos, no toleraré ninguna tontería, travesura o pura idiotez en esta clase", Snape arrastró las palabras mientras caminaba entre las filas de estudiantes de segundo año, mirándolos a la luz parpadeante de una antorcha.

Mientras lo hacía, cuatro estudiantes de Gryffindor obviamente intentaron ocultar sus manos izquierdas de su vista.

Snape se obligó a no rechinar los dientes y continuó con sus instrucciones. "Como han aprendido los conceptos básicos de la elaboración de pociones, es hora de adquirir conocimientos sobre técnicas más avanzadas. Comenzaremos la mezcla de una poción fortalecedora, que tardará varios días en madurar. Lo encontrarás en la página 7 de Más pociones y pociones mágicas. Comiencen".

Cuando los estudiantes comenzaron a trabajar, Snape regresó a su escritorio. "Ustedes cuatro. A mi escritorio. Ahora."

Ni siquiera se dio la vuelta mientras estaba de pie junto al escritorio, tamborileando con los dedos sobre la superficie.

"En primer lugar", Megumin comenzó algo sin aliento, "Lo que pasó con los thestrals fue culpa de Scumzuma(jajajaja, nunca me canso de ese nombre)".

Snape se giró a medias para mirar a la chica. Como de costumbre, sus ojos brillaban suavemente en la penumbra. ¿Por qué hicieron eso? ¿Qué les había hecho Lily exactamente a ella y a su hermana? No importa.

"No había oído hablar de los thestrals. Más adelante estoy seguro de que me lo explicarás con más detalle".

Megumin hizo una mueca, mientras Ron la golpeaba en la nuca. "¡No ofrezcas información voluntariamente! ¡Así es como nos atrapa!"

Snape se obligó a no sonreír con malicia. La mayoría de los estudiantes se sentirían intimidados por tal gesto. Megumin sólo se animaría.

"Lo que quiero saber es esto", Snape dijo arrastrando las palabras. "¿Qué tipo especial de idiotez los motivó a ustedes cuatro a hacer un juramento de sangre anoche, y qué, exactamente, ustedes cuatro imbéciles pretendían hacerle al miembro más nuevo de mi casa?"

"Espera, ¿cómo supiste que habíamos hecho un juramento de sangre?" Soltó Ron, luego gruñó cuando Megumin le dio un codazo en el estómago.

"No ofrezcas información voluntariamente", dijo en tono burlón, luego le sacó la lengua al chico.

Snape no pudo evitar sentir lástima por Ron. Megumin se parecía demasiado a su madre para el bien de cualquiera.

"Bueno, verá señor, nosotros ah... hicimos un juramento de no descansar hasta que todos los Mortífagos fueran derrotados, así como Voldemort", Darkness explicó apresuradamente.

Snape le dio una mirada completamente desconcertada, lo que hizo que las rodillas de la chica temblaran levemente, pero ella se mantuvo firme.

"Se da cuenta, señorita Longbottom, de que yo mismo fui una vez un mortífago. ¿Debo tomar esto como una declaración de intención de dañar a un profesor de Hogwarts?"

"Sólo si todavía eres malvado", dijo Megumin, dándole a Snape una mirada de complicidad. "¿Te añadimos a la lista de aquellos que sufrirán nuestra oscura y terrible venganza en los próximos días?"

Snape se inclinó hacia delante, mirando furiosamente a Megumin mientras se envolvía en su capa. "¿Debería agregarte a la lista de aquellos a quienes presto especial atención por entrometerse en los asuntos de mi casa?"

"Oye, ¡ustedes los Slytherin empezaron!" Dijo Ron, empujando a Megumin detrás de él para mirar a Snape. "¡Era Kazuma! Él-"

"¿Considera que su hermana es una idiota, Sr. Weasley? ¿Una tonta idiota incapaz de tomar sus propias decisiones?"

La leyenda oscura de Potter: El despertar de los Demonios CarmesíWhere stories live. Discover now