Capítulo 28: ¡Hurra! ¡Por el bien de la amistad!

21 6 0
                                    




Después de una reprimenda muy exhaustiva por parte de Tonks y Moody por "ser facilitadores", Yunyun y Vernon regresaron a casa en su propio auto, que había sido reparado amablemente por Tonks.

"Solo trata de no dejar que Megumin haga nada demasiado loco. Realmente no se supone que ustedes estén haciendo magia fuera de la escuela", le dijo Tonks a Yunyun cuando regresaron a casa.

"Oh, um, yo sólo hice un poco para ayudar con los platos", mintió Yunyun. En realidad, había estado usando magia para todo, desde limpiar hasta cocinar y ayudar a reforzar las defensas de su hogar cuando su padre no estaba mirando.

"Estás lo suficientemente cerca de Mal Ojo aquí como para que el Rastreo probablemente no se active, la Oficina de Uso Incorrecto de la Magia simplemente ignora cualquier tontería en un radio de cinco millas a su alrededor", dijo Tonks, señalando con el pulgar a Moody.

"Vagos", carraspeó Moody. "Ni siquiera pueden hacer su trabajo adecuadamente".

"No, jefe, es porque si no lo hicieran, estarían aquí cada cinco malditos minutos y Bertie me dijo que yo era su cuidadora de todos modos y que les avisara si algo realmente sucede", suspiró Tonks.

"Espera, ¿no deben usar magia fuera de la escuela?" exigió Vernon. "¿Debería tomar la varita de Megumin?"

"Sólo si quieres arrojar a tu sobrina atada y desnuda a una manada de lobos babeantes", espetó Moody. "¡Ella acaba de derrotar a un Señor Oscuro, por segunda vez! No hay mejor manera de pintar una diana en su espalda. Si me preguntas, que practique ese hechizo para poder lidiar con cualquiera que la amenace a ella o a su familia es algo perfectamente sensato, y todos están exagerando".

"N-no te preocupes, papá, me aseguraré de que esté bien", prometió Yunyun. "Ella simplemente, um, bueno, realmente quería practicar ese hechizo, y no pensé que sería tan malo mientras estuviéramos lejos de todos..."

"Sólo si estás planeando ir a la maldita luna", se quejó Tonks. "La maldita RAF y un grupo muggle llamado OTAN están investigando como si eso fue una bomba nuclear".

"Nuclear... cierto. Voy a guardar ese maldito palo suyo" gruñó Vernon. Hizo una pausa y asintió hacia Moody. "Gracias por ayudar a mantener a las niñas fuera de muchos problemas. Disculpa por la molestia."

"¡Lo único que me molesta, Vernon, es que estabas dormido en lugar de practicar VIGILANCIA CONSTANTE! Eso es lo que llevó a todo este lío en primer lugar", declaró Moody.

Esto llevó a una discusión intensa entre Moody y Vernon. Tonks puso los ojos en blanco y mencionó ir a comer comida para llevar, mientras Yunyun silenciosamente regresaba al interior. Odiaba ver a sus amigos pelear, y aunque sabía que era normal que dos rivales tuvieran una pequeña pelea, aún así la hacía sentir incómoda.

Después de que Petunia se derritió un poco e insistió en revisar a Yunyun, finalmente escapó a su habitación. Deseaba que sus amigos estuvieran allí, pero como Megumin estaba en el hospital y todos los demás estaban de vacaciones, decidió simplemente leer un buen libro.

Sin embargo, cuando abrió la puerta de su habitación, Yunyun encontró a un elfo doméstico con orejas de murciélago sentado en su cama, curando lo que parecían ser varias heridas.

"¡Oh! Hola. ¿E-eres de Hogwarts?" Preguntó Yunyun, sonriendo alegremente. "N-no te reconozco como uno de m-mis amigos".

El elfo se levantó de un salto como si se sintiera culpable, dejando caer el rollo de vendas que parecía haber robado del botiquín. "No, no, Dobby no es de Hogwarts. Dobby está siendo el elfo del buen maestro Crabbe".

La leyenda oscura de Potter: El despertar de los Demonios CarmesíWhere stories live. Discover now