Capítulo 32: Algo extraño llega de esta manera

11 5 0
                                    




Cuando el tren llegó a la escuela, Megumin encontró a Yunyun parada con una chica de aspecto muy extraño que nunca había visto antes.

"¡E-ahí estás!" Dijo Yunyun, sonriendo y saludando. "¡E-ésta es mi nueva amiga, L-Luna!"

"Hola", dijo la chica en cuestión. Tenía ojos ligeramente desenfocados y una expresión bastante serena en su rostro cuando Megumin se acercó a ella.

"Entonces, en realidad hiciste una nueva amiga", reflexionó Megumin. Ella se encogió de hombros. "Bueno, eso es bueno, supongo. Quizás no seas tan pegajosa este año".

Yunyun pareció ofendida y Megumin levantó la mano. "No dije que no éramos amigas, pero no estaría de más que salieras con otros Hufflepuffs".

"Oh, no voy a estar en Hufflepuff", dijo Luna en un tono algo distraído. "Como siempre dice Lady Aqua: '¡Si es demasiado difícil, simplemente ríndete! En lugar de eso, concéntrate en divertirte".

"¿Lady Aqua?" Preguntó Megumin, repentinamente preocupada. "No quieres decir-"

"¡Oh, oye, son dos de mis mejores amigas! Hola Yunyun, hola Luna! ¿Cómo está mi súper fan favorito hoy?" Dijo Aqua, acercándose detrás de Megumin.

"Estoy difundiendo tus enseñanzas, Lady Aqua, para que todo el mundo conozca la sabiduría del Culto Axis", dijo Luna con seriedad. Se volvió hacia Megumin. "Yunyun ya se ha registrado para recibir el boletín del Axis Fan Club y para comprar un juego completo de discos de Lady Aqua. ¿Puedo inscribirte para lo mismo? Obtienes una suscripción gratuita a Quibbler y una muestra gratuita de jabón comestible marca Axis".

Luna puso un pergamino y una pluma en las manos de Megumin. Megumin la miró y luego parpadeó. "¿¡Prometo mi ALMA eterna a Aqua y los Siete!? Que tipo de-"

"Ella no necesita firmar uno", le dijo Aqua a Luna, tomando el pergamino de manos de Megumin. "Ella ya es una de mis mejores amigas".

"¿¡QUÉ!? ¡No acepté entregar mi alma a nadie!" Megumin gritó. "Yunyun, ¡¿qué hiciste?! Nunca entregues tu alma a entidades desconocidas. ¡No sin la promesa de un poder cósmico fenomenal a cambio, o al menos un par de Deseos ilimitados!"

"Um, bueno... Luna dijo que sería mi amiga, y Aqua también..." admitió Yunyun.

"¡Yunyun no te está vendiendo su alma para que seas su amiga!" Espetó Megumin, mirando a Aqua.

"No, Eris obtuvo la suya cuando las separamos", dijo Aqua encogiéndose de hombros.

Una mayor inanidad fue interrumpida por un bramido familiar. "¡Primeros años, primeros años, por aquí!" Hagrid llamó.

"¡Esa soy yo!" Dijo Aqua emocionada. "¡Vamos, Luna! ¡Consigamos un barco juntos!"

Las dos chicas se apresuraron, causando a Hagrid una gran confusión.

"¿Qué-Mizu, por qué estás aquí? ¡Se supone que ya estás en el castillo! No puedes..."

"¡Pero quiero montar en un barco!" Argumentó Aqua. "¡También es mi primer año y los barcos son mucho más geniales que esos feos caballos!"

"Mira, no puedo simplemente-"

Megumin y sus amigos dejaron a Aqua para discutir con Hagrid, quien parecía no estar preparado para lidiar con su particular tipo de artimañas. Los estudiantes mayores se dirigieron a los carruajes y, al verlos, Megumin chilló de alegría.

"¡ESTOS SON LOS CABALLOS MÁS FRESCOS QUE NUNCA!" gritó, corriendo para acariciar a uno de ellos.

"¿Caballos? ¿De qué estás hablando?" Preguntó Hermione, frunciendo el ceño a Megumin. "Parece como si estuvieras acariciando el aire vacío".

La leyenda oscura de Potter: El despertar de los Demonios CarmesíWhere stories live. Discover now