Capítulo 46: Mantengan el cambio, animales asquerosos

13 2 0
                                    

NT: Ya es navidad.





"Quédate con el cambio, animal asqueroso".

Sombras oscuras se cernían sobre el Gran Salón de Hogwarts, la única iluminación era el mortal resplandor naranja del caldero, sobre el cual flotaban dos brujas. De repente, uno tomó un frasco y lo sostuvo en alto.

"¡POR FIN! ¡LA POCIÓN MÁS POTENTE DE TODAS! PURA MAGIA DE EXPLOSIÓN CONCENTRADA, QUE SE DESATARÁ AL-"

"¡No, no, no!" Aqua salió de las sombras, usando una gorra negra con el mensaje de "Director" en la mano escrito en él con hilo azul. "¡Esa no es la línea en absoluto! ¡Este es el punto culminante de la obra, Megumin! La línea es "¡Por fin se salva la Navidad! ¡Hemos preparado la poción de la amistad!'".

"He decidido que la amistad es aburrida y tonta. El Señor Oscuro debería ser derrotado con el poder de una increíble potencia de fuego y explosiones masivas", dijo Megumin, cruzando los brazos sobre el pecho.

Aqua agarró un megáfono y gritó: "¡No puedes decidir cambiar el guión durante el ENSAYO GENERAL!".

"Las explosiones electrónicas no son muy navideñas", agregó Yunyun desde su lugar al lado de Megumin, luciendo herida.

"Eso es porque te gustan las películas navideñas aburridas como Milagro en la calle 34 y a mí me gustan Unos geniales como Die Hard", resopló Megumin, ajustándose su sombrero aún más grande y flexible de lo normal.

"¿Se supone que debo salir ahora?" Preguntó Dust, mirando desde detrás del escenario con su disfraz de Señor Oscuro, que se parecía sospechosamente a Kefka de Final Fantasy.

"¡No, lo vamos a hacer desde cero! ¡Kazuma, vuelve aquí y muere dramáticamente otra vez!" Ordenó Aqua.

Kazuma asomó la cabeza por detrás de Dust, frunciendo el ceño. "¿Qué? ¡Me acabo de quitar ese traje! ¡Es un dolor de cabeza ponérselo!"

"¡Pues entonces sal desnudo! Podemos hacerlo como el rey Yenma hace que la gente lo haga", ordenó Aqua. "No es la primera vez que veo tu supuesta espada".

Kazuma salió, luciendo incrédulo. Llevaba una camisa de manga larga y pantalones cortos, además de medias. "¡¿Estás loca?! ¿¡Tienes algún tipo de fetiche, mujer!? ¿¡Crees que estoy desnudo debajo de mi disfraz!? ¡Eso es repugnante!"

"Espera, ¿no es así?" Dijo Dust, volviéndose hacia Kazuma confundido. Miró su llamativo disfraz de payaso. "Esto hace bastante calor. Estoy muy duro aquí abajo".

"Dust, NO necesitábamos saber eso", Ginny llamó desde arriba donde manejaba las luces. "¡Sólo sigue adelante!"

"¡Todavía no, todavía no! ¡Tengo que restablecer los dispensadores de niebla!" llamó Ron, agitando frenéticamente su varita y provocando que solo salieran unos pocos chorros de niebla. "Oh, maldita sea... Megumin, ¿tienes más de esa poción?"

"¡Por supuesto que recurrirías a mi genio en tu momento de necesidad!" Megumin se rió y saltó del escenario.

"En ese caso, tomemos todos cinco minutos", dijo Hermione, saliendo con un portapapeles. Ella tenía su propia gorra, que decía "Productor". Todos, excepto Aqua, sabían que Hermione realmente estaba dirigiendo el espectáculo. Al principio ella había tenido un papel menor, pero al ver que todo el mundo estaba haciendo esto mal, ella se hizo cargo y nunca miró hacia atrás.

"Quiero un refrigerio. ¿Podemos comer más bocadillos?" Preguntó Dust con entusiasmo. "Oye Ron, ¿puedo comer un poco del tuyo? Sé que tu mamá te envió algunos".

La leyenda oscura de Potter: El despertar de los Demonios CarmesíWhere stories live. Discover now