Capítulo 22: Todo lo que quiero para Navidad es una explosión

20 6 0
                                    

NT: Imagen hecha con IA random para festejar esta navidad.




Faltando solo unos días para Navidad, Megumin le rogó a Petunia que la llevara al Callejón Diagon para ir de compras.

"Estoy segura de que recibirás muchos regalos en Navidad", dijo Petunia con un suspiro. "Nunca antes habías querido mucho".

"Pero no es para mí", explicó Megumin. "Es para Yunyun y nuestros otros amigos".

Petunia hizo una pausa, levantando la vista del lavado de los platos, algo a lo que se había acostumbrado bastante a hacer en ausencia de Megumin y continuaba haciendo después de que Megumin había intentado limpiar los platos mágicamente. Todo había ido bien hasta que modificó el hechizo, e incluso si hubiera arreglado el plato roto, Petunia no iba a correr ningún riesgo.

"¿En verdad?"

Megumin asintió. "Sí. He adoptado a Yunyun como mi hermana y es justo que le dé un regalo".

Petunia tuvo que volver a los platos, donde algo pareció entrar en sus ojos, o tal vez había restos de cebolla en el tupper. Cuando finalmente se secó el ojo, se secó con una toalla y asintió. "Bueno, entonces me vestiré y le diré a Vernon que vamos a salir".

"También necesito recompensar a mis compañeros por su ayuda en nuestras aventuras juntos", añadió Megumin.

"Sólo quédate con la parte de que Yunyun es tu hermana, Megumin", suspiró Petunia. "Suena mucho mejor".

Junto con el gato Chomusuke, que estaba durmiendo sobre la cabeza de Megumin debajo de su sombrero, las dos subieron al auto y se dirigieron a Londres. Petunia también tenía su sombrero de mago, lo cual le parecía un poco vergonzoso y bastante emocionante. Por fin era parte del mundo mágico, aunque no fuera una bruja. Vivir indirectamente a través de su hija y su sobrina no había sido exactamente lo que había planeado, pero era algo.

"¡Debemos ir a Knockturn Alley y visitar la Tienda de Wiz y artículos diversos!" Megumin le dijo a Petunia mientras llevaba a su tía de la mano al Caldero Chorreante.

"Esa es la tienda de la que me hablaste antes", estuvo de acuerdo Petunia. "No estoy seguroa acerca de Knockturn Alley, parece un lugar poco fiable".

"Eso es porque lo es", carraspeó una voz familiar. "No me encontrarían ni muerto allí. El nido de los mortífagos es eso".

"¡Augusta! Me alegro de verte aquí", dijo Petunia, girándose y sonriendo. La Matriarca Longbottom no estaba vestida con su sombrero de buitre, sino esta vez con un pavo relleno festivo sobre su cabeza. Darkness estaba inquieta a su lado, pero sonrió y saludó con la mano cuando Megumin le sonrió.

"Wiz es una persona perfectamente agradable. ¡Ella me dio a Chomusuke!" Dijo Megumin, quitándose el sombrero y mostrando a su Familiar. Levantó la mano y luego acercó el gato a la abuela de Darkness, quien frunció el ceño ante la bestia.

"¿Qué raza es esa? Nunca antes había visto un gato con alas de murciélago".

"¡Ella también respira fuego!" dijo Megumin emocionada.

"Ella es muy linda", dijo Darkness, haciendo tictac a Chomusuke debajo de la barbilla.

La gatita ronroneó y abrió los ojos, parpadeando y mirando alrededor de la oscura taberna.

"Esa cosa no es una persona. Ella es una de los muertos vivientes", resopló Madame Longbottom. "Una especie de zombi saltado".

"¿En verdad? ¡Eso es increíble!" Megumin dijo con entusiasmo.

La leyenda oscura de Potter: El despertar de los Demonios CarmesíWhere stories live. Discover now