Capítulo 15: Intento de fratricidio

26 8 0
                                    




El día siguiente era domingo, lo que significaba que finalmente todos tuvieron tiempo libre. Ron estaba deseando alquilar una escoba con sus hermanos y volar un poco. Había un poco de inquietud al volar con Fred y George, quienes solían disfrutar haciendo que Ron resbalara y cayera en cada oportunidad, pero al menos estarían de su lado, ¿verdad?

"Ven, Ronald, se está llevando a cabo la primera reunión del Clan Demonio Carmesí".

Ron levantó la vista de su desayuno, todavía con un poco de huevo en la cara. "¿Eh?"

"¿No escuchaste?" Megumin puso sus manos en sus caderas y miró a Ron. "Hay fuerzas en juego que me deprimirían. Como tal, hago un llamado a mis aliados para que se unan contra los Mortífagos y otros secuaces de la oscuridad".

Ron entrecerró los ojos hacia la chica alta y rubia que estaba al lado de Megumin. "¿Desde cuándo Longbottom consiguió minions?"

"Se refiere a aquellos que sirven a Lord V-Voldemort", dijo Darkness, apenas tropezándose con el nombre.

"Anoche tuvimos una discusión en el salón de chicas", explicó Hermione desde el otro lado de su pequeña y maníaca cabecilla. "Eres el único chico que Megumin cree que es el tipo correcto de material para luchar contra el Mortífago que intentó matarla a ella y a Yunyun el viernes por la noche".

Escuchar que él, Ronald Bilius Weasley, era "el tipo correcto" era algo que Ron había estado esperando escuchar toda su vida. Fue bastante decepcionante que viniera de una lunática con dientes de conejo que parecía considerarse la lacaya de una autoproclamada demonio, pero aun así.

"¿El tipo adecuado para qué?" preguntó Ron con sospecha, logrando limpiar el huevo con su manga.

"¡El Clan Demonio Carmesí!" Megumin dijo con orgullo. "Nosotros cinco nos enfrentaremos a esta oscuridad que se avecina".

"Mira, si Longbottom va a seguir insistiendo en usar Oscuridad, tendrás que dejar de llamar a los malos aliados de la oscuridad o lo que sea", le dijo Ron a Megumin, tratando de ignorar el dolor de cabeza que se estaba desarrollando. "Es confuso".

Antes de que Megumin pudiera responder, Yunyun se apresuró, pareciendo nerviosa como siempre. "Um, bueno, n-ninguno de los otros Hufflepuff quiere unirse a nosotros. Traté de decírselo, pero, bueno..." Tragó, luego le sonrió a Ron. "¿V-vas a ser nuestro a-amigo?"

A diferencia de Megumin, que parecía a la vez tonta y loca, Yunyun le pareció a Ron un alma ensombrecida. Más bien deseaba que fuera ella la que hubiera terminado en Gryffindor en lugar de su prima. Esto se debía en gran medida a que Ron aún no había pasado suficiente tiempo con Yunyun para darse cuenta de que su forma de locura era simplemente menos bulliciosa.

"Bueno, ¿qué implica estar en este club tuyo?" Preguntó Ron.

"Entrenaremos duro juntos para enfrentarnos a aquellos que han herido a nuestras familias", intervino Darkness antes de que Megumin pudiera disuadir a Ron tratando de persuadirlo. "Sé que tus tíos Fabián y Gideon fueron asesinados. Mis padres... ellos están..." Darkness tragó y logró con voz áspera, "Casi muertos. Y un mortífago intentó matar a Megumin y Yunyun en el bosque. Si los persiguen, también nos perseguirán a nosotras".

Eso fue suficiente. Ron no estaba en Gryffindor sin ningún motivo y se puso de pie, asintiendo. "Bien. Supongo que si esta es tu versión de un grupo antimortífagos, me uniré. ¿Que estamos haciendo?"

Megumin sacó su varita recién devuelta y sonrió. Esa fue la primera señal de que Ron había cometido un error, pero como un verdadero Gryffindor, pasó mucho tiempo del buen sentido.

La leyenda oscura de Potter: El despertar de los Demonios CarmesíWhere stories live. Discover now