Capítulo 7: Donde habitan los Chuunibyo del corazón

51 13 0
                                    



Durante el viaje en tren las cuatro chicas se conocieron bastante bien. Incluso Yunyun salió de su caparazón lo suficiente como para hablar un poco sobre ella y sus intereses. Aunque cada una era bastante diferente, todas las chicas tenían una cosa en común: eran marginadas.

"A mí también me acosaron en mi escuela", le dijo Hermione a Yunyun después de que la otra chica mencionara que nadie le hablaba excepto Megumin. "Los otros niños decían que yo era la mascota de la clase y me llamaban Beaver. Intenté no ser un imbécil, pero bueno, siempre supe todas las respuestas".

"Eso se debe a que la mayoría de las personas son cretinas que no aprecian los libros ni el aprendizaje, a pesar de que son clave para desbloquear su potencial oculto", se compadeció Megumin.

"Um, bueno... e-también está mi tartamudeo", admitió Yunyun. "Yo, um... me pongo... nerviosa. O-otros niños no me hablaban, p-debido a mis ojos, y no soy muy buena para hacer amigos..."

"Bueno, estabas en el mundo muggle. Los ojos rojos no son tan extraños aquí", le dijo Darkness encogiéndose de hombros. "La gente simplemente pensará que tienes sangre semihumana. Puede que algunos te menosprecien por ello, pero no es nada de lo que avergonzarse".

"¡Ja! ¡Sabía que en realidad teníamos sangre de demonio!" Megumin se rió.

"Bueno, nunca había oído hablar de eso, pero, um... no salí mucho", admitió Darkness. "Vivía con mi abuela y la mayor parte del tiempo sólo veía a familiares. Es... es porque..." Se movió incómoda y luego suspiró. "¿Escuchaste a esos tres idiotas llamarme squib?"

"Sí, yo, um, leí sobre eso", admitió Hermione. "Creo... Significa alguien nacido de padres mágicos, pero sin magia propia, ¿verdad?"

"Sí. Yo... no soy muy mágica. ¡Tengo magia! Simplemente... no mucho. Especialmente para un Longbottom". Darkness metió la mano en su túnica y sacó una varita. "Esta era la varita de mi madre..." Pasó una mano amorosamente por la madera y luego la levantó con cuidado. Cerró los ojos y luego pronunció: "Lumos".

La punta de la varita brilló levemente, emitiendo una luz suave.

"¡Guau!" Yunyun jadeó. "Yo... no lo he hecho... es decir... me parece mágico".

"¡Déjame intentarlo!" Megumin dijo con entusiasmo.

"¡Um, um, t-tal vez no!" Dijo Yunyun desesperadamente, impidiendo que Megumin subiera para alcanzar su baúl. "¿P-por qué no Hermione? E-ella dijo que ha hecho algo de magia..."

"Hmph. Bien." Megumin asintió y Hermione sacó su propia varita.

"¡Lumos!" Esta vez, la luz era un haz brillante, como el de una linterna de bolsillo con pilas nuevas.

"¿Viste?" Darkness suspiró. "Por eso entreno mi cuerpo. Puede que no sea una gran bruja, pero algún día seré un auror y cazaré a aquellos que... ¡que destruyeron a mi familia!"

"Deberías intentar convertirte en una clase híbrida, como un hechicero o un paladín", dijo Megumin seriamente.

"Y... ¿y ahora qué?" Preguntó Darkness, claramente desconcertada.

"¿Estás... estás hablando de Dragones y Mazmorras?" Hermione preguntó con sospecha.

"¡Por supuesto! ¡Yunyun y yo hemos desafiado juntos los peligros de muchas tumbas antiguas o tesoros de dragones!" Megumin se jactó.

"¡E-es divertido!" Yunyun aseguró a los demás. "A-acabamos de jugar juntas, p-pero sería divertido con más a-amigos..."

"¿Has derrotado a los dragones?" Preguntó Darkness, sonando impresionada.

La leyenda oscura de Potter: El despertar de los Demonios CarmesíWhere stories live. Discover now