Capítulo 30: ADIVINA QUÉ DÍA ES

13 5 0
                                    




A pesar de que Megumin había causado un incidente internacional y Yunyun había asaltado una casa con la intención de secuestrar a un niño, ambos evitaron el castigo en virtud del hecho de que los magos no tienen sentido común.

Sin embargo, eso no impidió que surgiera una crisis muy real y inminente. Megumin reunió a las tropas en la sala mientras Yunyun y Vernon estaban afuera mejorando el perímetro de seguridad. Había encontrado un viejo casco en el ático y lo tenía colocado sobre su cabeza, y caminaba de un lado a otro.

"Escuchen todos. Pronto se producirá una emergencia grave", dijo Megumin, golpeando un palo en su mano. Quería un bastón de arrogancia, pero no tuvo la paciencia suficiente para hacerlo.

"¿De qué se trata todo esto?" Preguntó Petunia, frunciendo ligeramente el ceño mientras acariciaba a Chomusuke en su regazo.

Hedwig estaba sentada encima de la parte trasera del carruaje, con la cabeza inclinada hacia un lado.

"¿¡No sabes!?" Megumin señaló el calendario que había colocado en un caballete detrás de ella. "¡Ya es la segunda semana de junio! ¡Tenemos menos de 10 días para prepararnos!"

"Megumin, ¿qué hiciste? ¡¿No volaste otra cantera, verdad?!" Preguntó Petunia, repentinamente frenética.

"No seas tonta. Ayer me limité a volar algunas cajas detrás de la tienda de delicatessen", resopló Megumn.

"¡¿Ese eras tú?!" Petunia jadeó. "Megumin, tú-"

"¡Concéntrate, tía Petunia!" Espetó Megumin. "¡En sólo nueve días será el cumpleaños de Yunyun! ¿¡Y necesito recordarte que Yunyun nunca ha tenido un cumpleaños adecuado!?"

Si bien Yunyun tenía fiestas de cumpleaños todos los años, las únicas personas que asistieron fueron Megumin, sus padres y ocasionalmente la hermana de Vernon. La reputación de los Dursely como entrometidos insoportables y los hábitos muy peculiares de Yunyun junto con la naturaleza belicosa de Megumin habían alejado a todos año tras año. Ahora, tal vez, tenía una oportunidad con los magos igualmente chiflados.

Eso alejó de la mente de Petunia los pensamientos sobre cargos de incendio provocado. "¡Oh! Bueno, supongo que deberíamos hacer algo. Ella tiene amigos ahora... ¿verdad?"

"Sí. Pero reunirlos en tan poco tiempo..." Megumin asintió hacia Hedwig. "Se requerirán sus servicios".

Dice algo sobre lo extraña que se había vuelto la vida de Petunia el hecho de que ni siquiera parpadeó cuando Hedwig ululó y luego saludó con su ala.

"Sabía que podía contar contigo", dijo Megumin, sonriendo. "Ahora he preparado una lista de candidatos potenciales. Por mucho que me resista a hacerlo, tendremos que invitar a los Tres Chiflados".

"¿La OMS?" Preguntó Petunia, parpadeando.

"Scumzuma, Draco Malodorous y Dust Gargoyle", dijo Megumin, haciendo una mueca. "Me niego a invitar a Smiley".

"Oh, bueno, ah... ese es el niño que Yunyun rescató, ¿no?" Petunia preguntó con incertidumbre.

"Sí. Yo me encargaré de esto. Sin embargo, no creo que nuestra casa sea un lugar adecuado para celebrar la fiesta", dijo Megumin con un suspiro.

En ese momento, hubo un golpe de carga, seguido de malas palabras por parte de Vernon. Entonces sonó una alarma de humo.

"¡E-está bien!" Yunyun llamó. "S-sólo, um, creo que el disyuntor está sobrecargado..."

La leyenda oscura de Potter: El despertar de los Demonios CarmesíWhere stories live. Discover now